Página 2 de 95 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 947

Tema: Escocia 2011: Relatos de viajes

  1. #11
    Usuario Avatar de lofini
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    CERDANYOLA (Barcelona)
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Hola Eva:

    Ya veo que este finde has tenido faena. Ya sabes sigo tu relato.

    Nosotros este año lo hemos hecho todo por carretera, y no se me ha hecho tan pesado como pensaba, al contrario ha sido más divertido, pues al pasar por algunos pueblos, hemos tenido mucha más variadad de paisajes.

    Besos
    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Pues otra que se suma al carro de los "enganchados" al relato.
    Esto promete....

  3. #13
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Me apunto a seguir el relato.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  4. #14
    Usuario Avatar de Naniac
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    219

    Predeterminado Me apunto a ña modalidad de los fascículos...

    ...periodísticos,...con intriga...,nocturnidad y emoción. Por cierto, disfruté en Suiza como un enano en los Lagos, tuve mala suerte en las Montañas y he aprendido un...montón. Gracias por vuestro consejos.
    Salud
    Paz..., que no es poco...
    http://naniac.blogspot.com/

  5. #15
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Loli, gracias por seguir aquí. Añoro el tener más días de vacaciones para viajar de forma más relajada, sin pisar autopistas, parando más pronto por las tardes, etc. Lo hacemos, pero sólo una vez en destino, no en las etapas previas.

    Zaran, Shaqtale, Naniac, por hoy dejo el fascículo a medio cocinar. A ver si para mañana lo tengo listo. Gracias !!!

    Naniac, qué te pasó en las montañas suizas?
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  6. #16
    Usuario Avatar de Naniac
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    219

    Predeterminado Pasar,.. nada en particular...

    solo cuestiones meteorológicas, como tres diitas de tormentas en Interlaken, habiendo visto a la "señorita" el día anterior (tres horas de pacífica visión desde el camping, relamiéndome con la marcheta preparada ) y al día siguiente ...¡Cascada universal!...Lo peor, los días que anuciaban nubes, lluvia y tormentas...Abandono y salida a le bouveret, lac Leman...Un calor maravilloso, por la tarde lñe swiss vapeur( ¡graciaaaas!)una tarde genial y emotiva con el mico disfrutando a pleno...¿ Nos arriesgamos a Chamonix? y para allá q salimos y NO, otra vez no...Lluvia y más lluvia en Chamonix ...Ni se veía el Mont Blanc,...Logré ver el Aguille deu Midi...pero solo verlo...En fin, tendré q volver, tengo q volver..Me quedó la satisfacción de ver un país maravilloso... ¡Y Volveré!
    Paz..., que no es poco...
    http://naniac.blogspot.com/

  7. #17
    Usuario Avatar de Xanquete_22
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola Eva,
    Veo que ya has empezado el relato, y que de nuevo va a ir por fascículos, je,je,je… es una manera de intentar no agobiarse frente al teclado, pero por otra parte estás siempre enganchada mentalmente hasta que lo termines… no sé que es mejor… aunque de esta manera, por lo menos consigues “ponerlo en marcha”… ¡¡pero si todavía estamos en Septiembre!!!... Yo… cuando me doy cuenta, llego a diciembre sin ver ni fotos, ni videos… no sé cómo podéis hacerlo… La semana pasada me llamó el amigo Luis (de Canarias) preguntándome sobre un nombre de una cima que no recordaba… y resulta que ya estaba terminando el montaje de las fotos de su viaje… un viaje de 50 días y que había llegado a casa el 5 de Septiembre… es que sois unas máquinas, je,je,je

    Bueno… aquí estaremos atentos para ver cómo os fue el viaje… aunque espero que al terminarlo, como siempre, hagas el “recopilatorio” en pdf para guardarlo mejor.

    Un saludo para toda la familia, y ánimo...

    (has visto como he mejorado... he intervenido utilizando menos de una docena de líneas, je,je,je)

    Xanquete_22
    Última edición por Xanquete_22; 13/09/2011 a las 01:28

  8. #18
    Usuario Avatar de Xanquete_22
    Fecha de ingreso
    30 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Ah... que se me ha pasado...

    Naniac... siento lo del mal tiempo... (es como una lotería...), aunque supongo que como dices también encontraste buenos momentos para disfrutar con otras cosas, y ver "algo", aunque fuera poco de las montañas... y no lo dudes... debes volver, que no siempre es así. Este mismo año, estuvo 5 días seguidos haciendo buen tiempo (tampoco era normal), pero siempre se encuentran los días necesarios para disfrutar de las montañas.

    Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de Naniac
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    219

    Predeterminado Lo tengo clarisimo...

    ...y creo que no me equivoqué al escoger mi primer destino para mi primer viaje largo. La impronta que ha dejado en mi hijo no tiene precio...Creo que he iniciado un viaje de no retorno para el y " los paises", como el denomina a Europa. Culturas distintas, paisajes, mentalidades dispares, gastronomías y sobre todo, creo que he abierto su geografía emocional...Hace poco leí que un autocaravanista le había comprado a sus hijos la ventana más maravillosa, con vistas emocionantes...
    Creo que empezar con uno de mis míticos, no está mal...
    Gracias a todos los que me habéis ayudado de alguna u otra manera..., gracias por despertar mis emociones,... y..., si...VOLVERÉ!!!!!
    Paz..., que no es poco...
    http://naniac.blogspot.com/

  10. #20
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Ruteros, se me había pasado vuestro post. Anda, pues si que casi coincidimos en Gruissan el dia 12. Si pasásteis todo el día en la playa, entiendo que haría buen tiempo, verdad? Un poco más al norte llovió a ratos.

    Naniac, este año hemos tenido un julio e inicio de agosto con muchas tormentas, creo que bastante generalizado. Es una lástima que no pudieras disfrutar de las montañas debido a la climatología, y sólo verlas fugazmente, te tocará volver a la preciosa Suiza.
    Qué chula la frase de la ventana con vistas !

    Jorge, lo de ir escribiendo de esta forma "por fascículos" me empuja...Yo tampoco he visto casi fotos nuestras de este verano, son demasiadas. El relato me obliga a ir seleccionándolas, de forma que avanzo en todos los frentes.
    Jejeje, esta vez has sido muy breve !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

Página 2 de 95 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •