Exposición Feria Muestras en Valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cornejoph
    Usuario
    • abr
    • 168

    Exposición Feria Muestras en Valladolid

    Hola a todos, el poco tiempo que llevo en esto, me suelo enterar tarde de las Ferias, Exposiciones, Puertas abiertas, etc y aunque ya he leido en este foro que alguien ha estado, os informo que durante esta semana hay una mini feria en la Feris de Muestras de Valladolid,( estamos en fiestas) en ella están expuestos cuatro distribuidores con autocaravanas, caravanas, remolques tiendas y tiendas, son estos:

    Nusa Caravaning
    Caravaning Palencia
    Hermanos Ramirez
    Motorvanpremium
    Caravanas Hernandez

    Estan expuestan varias AC de las marcasIlusion (modelos 2012),Elnagh,MCLouis, Challenger, alguna que otra Mobilvetta, ACE, todas ellas con "precios especiales de feria".
    Hay una AC de ocasión, Rimor Katamarano 7, menos de 20.000Km, menos de 2 años, 35.000€.
    Para los interesadosaquí teneis la info de la Feria, está al lado del Area de San Lorenzo, donde hay 15 plazas para aparcar nuestras AC, estos días de Ferias la tarifa creo que es de 5€ para todo el día, no lo tenían muy claro. La entrada para ver la feria es de 1,5€ y además de lo comentado anteriormente este año han expuesto coches (diferentes concesionarios), alimentación, textil, un parque de aventaruras para vuestros pequeños, etc

    Para mi que ha sido mi primer mini Feria ha estado bien, supongo que para los que habeis estado en otras más grandes e importantes no será para tanto.

    Si necesitais algún dato más aquí me teneis.

    Un saludo.

    (Vaya tocho he metido, me ha servido de prueba esto de poner enlaces, adjuntar archivos, creo que he aprobado)
    Archivos Adjuntos
  • hurdan
    Usuario
    • may
    • 717

    #2
    Gracias por la información.
    ¿Sabes si había expuesta alguna camper?

    Comentario

    • cornejoph
      Usuario
      • abr
      • 168

      #3
      hurdan, pensé que te había contestado.
      Creo que no yo no ví ningún camper.


      Saludos

      Comentario

      • cornejoph
        Usuario
        • abr
        • 168

        #4
        Feria Muestras Valladolid:Impresiones

        Este hilo lo cree para informar de la mini feria, ahora bien no es cerrado, los que estuvisteis podeis dar vuestras impresiones

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...