Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mas Valle de Lozoya (Comunidad de Madr)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Ubicación
    LOS BARRIOS (Cadiz)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Chulisimo!!!!
    Esan son las rutas que a mi me gustan.
    Ya tengo el primer destino para esta semana santa, gracias por compartir tu trabajo.

  2. #12
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    MMmmm hablemos de fotografía.
    ¿Que camara llevas?
    ¿objetivos utilizados? ¿filtros? trípode seguro, en alguna.

    Y.. algún retoque de fotosop? tambien no?

    Me gusta, fotos muy chulas, encuadradas de cine... si señor, un maquina...
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  3. #13
    Usuario Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,206

    Predeterminado

    De los mejores reportajes que he visto en el foro, y la fotos....buenisimas.
    Por cierto las fotos del toro acojonan tela marinera.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Murcia, la mayor parte del tiempo
    Mensajes
    85

    Predeterminado Salud a todos

    Gracias por los comentarios ,
    En respuesta al mensaje del compañero, la verdad es que me gustaria aprender a utilizar el Photoshop, por que veo algunos resultados muy chulos ( aunque pelin falsos si se pasan ;) Pero no tengo tiempo para eso.
    Lo cierto es que tan solo he utilizado el mismo programa de Picasa ( la web donde subo los albumnes ) y apenas si puedes darle un poquito de luz si la foto esta apagada, intensidad y algun juego con los colores, amen de añadirle el texto, poco mas, pero a mí me sobra, tampoco vamos de "super-fotografo" tan solo de aficionao a viajar en AC y que quede recuerdo bonito de los lugares visitados.
    Mi camara es la Canon 500d y el objetivo es un Sigma todo terreno 18-200, que es muy versatil para no tener que andar cambiando de objetivo, o sea que gama media, media-baja no hay dinero pa mas, que mas quisiera :) O sea que toca sacarle el maximo partido a lo que se tiene.
    El tripode lo he usado con la camara anterior en fotos nocturnas, es que con esta, aun no doy con la clave para tener buenos resultados, cuestión de practicar, pero no lo usé este viaje.
    Te paso Xuancarlinos el enlace de otro viaje en AC que hicimos durante 40 dias, por si te apetece dar un vistazo ( las nocturnas con tripode me encanta como quedaron )

    https://picasaweb.google.com/juaniko...5KmY40DiasEnAC

    Un saludo a todos y a descubrir mundo.
    Última edición por Juan2cv; 26/09/2011 a las 17:16

  5. #15
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Jeje, pues tenemos la misma camara, una 500d. Yo tengo el objetivo de serie, un 100-300 que tenía de la analogica que tengo que arreglar, y lo que era un ojo de pez de 16mm que ahora se queda en gran angular.
    Si señor, pues buenas fotos, a mi me gustan mucho las nocturnas, y experimentar, que ahora con las digitales es lo bueno que tienen. Yo tengo la camara todavía hace solo un mes.. asi que todavía estoy probando..Tengo alguna prueba, tirando a la estrella polar con exposición lenta (media hora o mas), pero haber si espero a una noche que pueda de luna nueva...
    Puedes nada, se ve que le sacas partido. Yo tengo ganas de aprender también de photoshop

    Bueno, también tengo un filtro polarizador, que me imagino que sabrás pa lo que es, el disparador de cable, que me vale de la vieja, y poco mas...la funda de montaña...Ahora me acabo de comprar por ebay un cargador de baterias a 12V y bateria extra por 16 euros todo. Y tengo en mente un filtro de luminosidad regulable, pa fotos de dia y tal, en dealextreme, pa hacer fotos con obturación lenta por el día..
    Última edición por xuancarlinos; 27/09/2011 a las 00:34
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 19
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola,

    Las fotos ya no están disponibles. Podéis decir los puntos donde estuvisteis? Eran áreas o zonas dentro de los pueblos?

    Saludos

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
    José María

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 23
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ¡Vaya! Estoy impresionado, ¡gracias!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •