Tu voto puede dar de comer a Mawill para toda la vida!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #46
    1235 con el voto de hoy... ya falta menos!!!!!!
    sigpic

    Comentario

    • txintxur
      Usuario
      • 29 feb, 2008
      • 770
      • ZIZUR NAGUSIA

      #47
      Otro voto más. El único porque no lo había visto hasta ahora, pero alguien ha hecho muchos deberes

      Comentario

      • txintxur
        Usuario
        • 29 feb, 2008
        • 770
        • ZIZUR NAGUSIA

        #48
        Otro voto a última hora con el correo del hijo. Creo que está hecho

        Comentario

        • jauja
          Usuario
          • 4 abr, 2011
          • 63
          • en jauja

          #49
          con el de hoy ya son tres, a estas horas , las 23:08 son 1283, casi 200 puntos mas que la segunda . MAWILL ganará esta semana!!!

          Comentario

          • Dortoka
            Usuario
            • 4 feb, 2008
            • 79

            #50
            Aqui estamos todos deseando que se acaba ya este dia...buf, que nervios!!!
            Soy Dortoka, mucho gusto

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24328
              • Móstoles

              #51
              ¡¡ENHORABUENA MAWILL!!
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • angeles
                Usuario
                • 2 nov, 2004
                • 1942
                • BOADILLA DEL MONTE

                #52
                ¿ya? ¿ha ganado Mawill?

                Yo volví a votar ayer por la tarde ¿o fue por la noche? ¿qué se sabe?
                http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24328
                  • Móstoles

                  #53
                  me parece que nos han tangao...
                  ...a ver si Dortoka nos explica qué ha pasao
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • RUBEN Y REBECA
                    Usuario
                    • 23 mar, 2010
                    • 358
                    • DENIA

                    #54
                    y...??? Cómo ha quedadado Mawill???

                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      #55
                      Originalmente publicado por LOLO
                      me parece que nos han tangao...
                      ...a ver si Dortoka nos explica qué ha pasao
                      Lo mismo digo, anoche estuve mirando hasta muy tarde y llevaba 200 votos de ventaja.

                      Un saludo,

                      Susanna
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      • Dortoka
                        Usuario
                        • 4 feb, 2008
                        • 79

                        #56
                        Pues se ha estado hablando de ello en el otro foro...
                        Yo he andado liado hoy y no me he enterado mucho, pero resumiendolo un poco, creemls que han cambiado las bases del concurso y le ha robado el premio a Mawill, que por cierto, habia sido la 1a en todo el concurso con mas de 1300 votos...

                        Al final, voy a tener que dar la razon a Javier Ecar....

                        [citado de http://www.furgovw.org/index.php?top...42#msg2333242]
                        Bueno, no se ni que decir...

                        Por partes, ayer me fuí a la cama muy contento y orgulloso de lo que habíamos hecho entre todos nosotros. Hoy empecé el dia superfeliz al saber que los del centro lo estaban comentando tambien y que se habian alegrado mucho, pero mucho de verdad. Luego, he andado liado todo el dia y no he tenido tiempo de sentarme hasta ahora, y veo esta chapuza...
                        Cuando empezó todo este, leí las bases y me di cuenta de que el titulo de este hilo no era verdad 100%. Me explico, despues de abrir el hilo, me fijé que el que mas votos sacaba no ganaba comida para toda la vida, sino para un año con opcion a entrar en el sorteo entre los primeros para lo de una vida... Vamos, que pensé que igual alguno se mosqueaba por no haber puesto la verdad en el titulo del hilo...
                        Con esto quiero decir que estoy seguro que las bases han cambiado. Si no, me sonaria sí o sí de que aunque tuviera más votos, no sería seguro lo de ganar la jama por un año.
                        No se si Diego (el monitor que subió la foto) tendrá las bases por escrito o si se podrá hacer algo de alguna forma, pero que sepais que a Mawill nunca le va a faltar nada, que todos allí se han sentido muy apoyados y que han estado al dia de lo que iba pasando tanto en el foro como en las votaciones. Los usuarios incluso le han bañado hoy como premio ( y fijaros que algunos han sido "piesnegros", que de baño, como que no). Dice mi jefa que no han hablado mucho de lo de la comida, que sobretodo, lo que han flipado ha sido con lo de los votos...
                        Claro, no han hablado de la comida porque seguro no saben todavia lo de semejante tongo y, sinceramente, le voy a decir a mi chica que no les diga nada. Que solo lo sepan los cuidadores y que ellos, los "chicos", se queden con el buen sabor de boca de que su perra ha sido la mas votada en todo el concurso, que mas de 1500 veces se han leido estas lineas y que casi tantos votos ha recibido Mawill. Que se habló de ella en Facebook, en Tuenti, en foros por la red, que mucha gente a puesto hocico a Mawill y que ha ganado mas de un piropo. Esto es lo que me gustaría que pasará, pero claro, ellos tambien se conectan por la red y al final, se enterarán... En fin.

                        Chic@s, muchas gracias por haber hecho esta causa la vuestra. Por haberos tomado tantas y tantas molestias y por habernos enseñado a nosotros mismos, lo grande que es este foro.

                        .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


                        Pd. No he comprado nada de Pedigree hasta hoy y os juro que nunca compraré.
                        [/quote]
                        Soy Dortoka, mucho gusto

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24328
                          • Móstoles

                          #57
                          no hay nada peor,que pisotear las ilusiones de la gente.
                          Me quedo,con la piña que han sido AcPasión y FurgoVW,para que esta perrita y sus cuidadores tuvieran un bonito premio a su esfuerzo,sacrificio y trabajo.

                          a los de Pedigree...bonita manera de hacer marketing ;lo llevan claro
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • fcofinito
                            Usuario
                            • 25 oct, 2009
                            • 3359
                            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                            #58
                            Dortoka, como tu bien dices, lo importante es saber que hay muchísimas personas capaces de apoyar y estaba segura que si no era la ganadora no le faltaría comida jamás, porque tiene a muchas personas a su alrededor que la quieren.

                            Sobre Pedigree, ni lo conocía ni lo voy a conocer.

                            Un abrazo,

                            Susanna
                            La ilusión por viajar nunca se pierde

                            Comentario

                            • RUBEN Y REBECA
                              Usuario
                              • 23 mar, 2010
                              • 358
                              • DENIA

                              #59
                              Si esas es su forma , peor para ellos...
                              Lo que está claro es que a Mawill nunca le faltará ni comida ni cariño y además le habrá llegado todo el nuestro de alguna manera , porque la hemos querido mucho y la seguimos queriendo.

                              Un beso para la campeona

                              Comentario

                              Trabajando...