Acampar o Pernoctar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por QuijanoTango
    hola somos muy nuevos en todo esto me podeis mandar un cartel estacionada no acampada para llevarla en mi ac muchas gracias
    Lo adjunto. Saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 20/02/2012, 01:31:44.

    Comentario

    • cuinita
      Usuario
      • 3 jun, 2011
      • 49
      • vitoria-gasteiz

      #17
      [QUOTE=jonetanekane;1091062]kaixo, de todo lo que he leido mi conclusion es que si, que cada uno va por libre en sus ayuntamientos, que entre ellos mismos se contradicen y que muy pocos se enteran de cual o que articulo aplicar y como y no digo nada sobre el "clint easwood" ese que a poco que le forzaran te soltaria la consabida frase de "alegrame el dia" personalmente y sobre este elemento es que tiene complejo de inferioridad.
      por lo demas y segun he leido la ley nos ampara a la hora de aparcar y pernoctar siempre que respetemos las normas de convivencia urbana??

      hola, a ver ...que yo soy un poco torpe para entender estas cosas... el resumen es que en principio puedo estacionar (pernocte o me pase toda la noche jugando a las cartas) siempre que no vea una señal que indique lo contrario?? y si aún así me multan...debería recurrir pq es ilegal?? Por favor necesito que alguien me lo explique como a un @$&@$&@$&@$&@$&...
      muchas gracias a tod@s

      Comentario

      • santiski
        Usuario
        • 19 mar, 2012
        • 60
        • Toledo

        #18
        Hola a todos.
        A mi pobre entender, lo que saco de todo estoes lo siguiente:
        1º Estamos en el mismo derecho de poder aparcar ,siempre que se cumplan las normas) que cualquier otro vehiculo.
        2º No mencionemos pernoctar y acampar, puesto que el codigo de circulacion y el 08/V-74, tampoco lo menciona ni contempla.Por lo tanto evitemos decir y mas a las autoridades, de si puedo o no pernoctar o acampar, creo que nos tenemos que remitir a decir que estamos estacionados y cumplir con la normativa de estacionamiento.
        3º Y por lo leido, tambien saco la conclusión de que esto va a dar mucha guerra todavía y policias que nos van a seguir dando muchos problemas tambien, por lo menos hasta que españa vaya igualandose un poquito a europa, porque españa entró en europa, pero europa no entró en españa.

        Es mi humilde opinión.
        Un saludo
        Editado por última vez por santiski; 31/03/2012, 00:50:28.

        Comentario

        • pipo02
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 948
          • Spain

          #19
          en dos palabras, una verguenza la actitud por parte de los Ayuntamientos y sus representantes uniformados.
          Al leer el foro enlazado, me ha recordado como funciona el sistema bu"rr"ocrático.
          En este país, incluso las instituciones oficiales, portan el gen del "me lo paso por los....",
          Hay países que indican claramente cuando se considera una pernoctación y cuando se trata de una estancia. Los Ayuntamientos no pintan nada (otra cosa es que se trate de un parking privado).
          Más de dos días aparcados en el mismo aparcamiento significa pernoctación.
          Menos de dos días y sin sacar los artilugios de la AC, es un estacionamiento.
          Así de fácil.
          Se vé que no nos gustan las cosas fáciles, ¿o somos tan borregos que no sabemos verlas?...
          Editado por última vez por pipo02; 22/03/2012, 18:43:22.

          Comentario

          • santiski
            Usuario
            • 19 mar, 2012
            • 60
            • Toledo

            #20
            Lo mas facil en este pais, es dejar lagunas en muchos sectores para asi tener menos complicaciones a la hora de decir algo.Que como es eso? Pues muy facil, como esto no esta muy claro yo denuncio y listo. Aqui siempre es mejor denunciar que intentar aclarar las cosas. Pero por desgracia es asi y lo malo es que seguira asi por mucho tiempo. El gobierno español tiene una cosa muy clara: es mejor prohibir que regularizar, o lo que es lo mismo, no tienen ni ganas de trabajar ni dejar que la gente se gane un sueldo, porque si regularizamos por poner un ejemplo, la acampada de un parque natural , alguien tendra que llevar un control y ese alguien tendria un puesto de trabajo.Y si a mi como usuario de ac me piden una colaboracion economica a la entrada de ese parque por disfrutar de una pernocta en un sitio que tengan preparado para ello, orgullosisimamente lo haré , pero para eso primero tienen que hacer dos cosas,una es empezar a regular las cosas y otra es acordarse de nosotros y tomarnos como un valor en el sector turítico y no mirarnos como si fuesemos una manera de viajar barata y que ademas ensucia alla por donde vamos.

            Comentario

            Trabajando...