Pila Efoy Confort 140

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oscarg
    Usuario
    • 24 feb, 2015
    • 51
    • Alicante

    #46
    Algún compañero que tenga instalado un Gasperini por la zona de Alicante o alrededores, para comprobar el tema ruidos.

    Gracias.

    Comentario

    • zakibadu
      Usuario
      • 13 sep, 2017
      • 3
      • lleida

      #47
      hola!
      yo tengo una pila efoy 1600, y no funciona. la he mandado a alemania para su reparación y me piden 1600 euros o comprar una nueva. Parece ser que son uno estafadores por esto mismo ya le ha pasado a otras personas. no te la recomiendo.

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        #48
        Originalmente publicado por Oscarg
        Algún compañero que tenga instalado un Gasperini por la zona de Alicante o alrededores, para comprobar el tema ruidos.

        Gracias.
        Efectivamente lo mejor es comprobarlo "in situ", pero para que te hagas una idea, aproximadamente hace la mitad del ruido de un Tec29



        Originalmente publicado por zakibadu
        hola!
        yo tengo una pila efoy 1600, y no funciona. la he mandado a alemania para su reparación y me piden 1600 euros o comprar una nueva. Parece ser que son uno estafadores por esto mismo ya le ha pasado a otras personas. no te la recomiendo.

        Estaba en garantía..?? Ha cumplido ya su ciclo de vida..??
        Si ya está fuera de garantía no veo claro lo de "estafadores", en todo caso yo los calificaría de "usureros", pero.........

        Creo recordar que son los únicos queqte ofrecen una garantía de vida útil basado en las horas de uso, y no en el tiempo desde la compra, y también creo recordar que ese tiempo rondaba las 4000 horas de uso.

        Si tu pila ya alcanzó esas horas, Efoy da por concluida la vida técnica del aparato. Ya no lo reparan, directamente lo tiran a la basura.

        Saludos y suerte,

        P.D. Por cierto, bienvenido a este Foro.
        sigpic

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #49
          Eso ya lo comentó Mario-Viruta hace años. Que la pila Efoy que él tenía. Tenía vida de X horas.

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            #50
            Me alegro coincidir. Se ve que compañero Mario-Viruta se leyó la garantia de Efoy porque ahí lo pone muy clarito.
            sigpic

            Comentario

            • paco-coches
              Usuario
              • 22 feb, 2008
              • 590
              • DONOSTI

              #51
              Y tengo puesta una y la compre en Pamplona
              Talleres MARTINEZ
              Mi destino la libertad

              Comentario

              • Oscarg
                Usuario
                • 24 feb, 2015
                • 51
                • Alicante

                #52
                [QUOTE=GuiSer;2009874]Efectivamente lo mejor es comprobarlo "in situ", pero para que te hagas una idea, aproximadamente hace la mitad del ruido de un Tec29

                Lo primero darte las gracias por tu comentario. Verás, no llevo mucho tiempo en este mundillo y no he tenido oportunidad de escuchar el sonido de ninguno, con lo que no soy capaz de hacerme a la idea del ruido que hace. Yo lo quiero para el invierno, solo cargar baterías, poco sol o nada, los paneles solares llenos de nieve y los niños a saco con las baterías. Espero que algún compañero que lo tenga instalado me pueda dar una referencia(in situ)para decidirme.

                Comentario

                • GuiSer
                  Usuario
                  • 14 may, 2012
                  • 1919
                  • Madrid

                  #53
                  [QUOTE=Oscarg;2010034]
                  Originalmente publicado por GuiSer
                  Efectivamente lo mejor es comprobarlo "in situ", pero para que te hagas una idea, aproximadamente hace la mitad del ruido de un Tec29

                  Lo primero darte las gracias por tu comentario. Verás, no llevo mucho tiempo en este mundillo y no he tenido oportunidad de escuchar el sonido de ninguno, con lo que no soy capaz de hacerme a la idea del ruido que hace. Yo lo quiero para el invierno, solo cargar baterías, poco sol o nada, los paneles solares llenos de nieve y los niños a saco con las baterías. Espero que algún compañero que lo tenga instalado me pueda dar una referencia(in situ)para decidirme.
                  Ok Oscarg, me parece muy buena idea.
                  sigpic

                  Comentario

                  • zakibadu
                    Usuario
                    • 13 sep, 2017
                    • 3
                    • lleida

                    #54
                    no, no estaba en garantia... pero practicamente no habia funcionado y todavia le quedaban muchas horas de funcionamiento.... lo que no me parece normal es que les digo los errores que me salen, me piden que se lo envie a alemania y luego me dicen que 1600 euros de reparación!... menuda reparación!
                    Ademas he visto por internet, que esto mismo le paso a un compañero de zaragoza y al final se lo repararon unos chicos del instituto del barrio.
                    ya te digo yo No me lo compraria.

                    Comentario

                    Trabajando...