Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Chiringuito "El Portugués, Isla Crisitina (Huelva)

  1. #41
    Usuario Avatar de LA POCHOLA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Lliça d' Amunt
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ya sabemos mas o menos las normativas que tenemos los propietarios de las ac, y sin embargo seguimos infringiendo todas estas normas por cualquier parte de españa, yo estoy arto de ver ac en parking con los toldos fuera las mesas incluso algunos haciendo barbacoas, en algunas areas que tienen las normas puesta al lado donde estan aparcados, y se las pasan por algun sitio que no quiero nombrar, en gijon hay ac que estan aparcadas muchos dias sin moverse y con las masas y sillas fuera, mientras otras estan esperando para entrar, los señores de los camping estan siempre con las denuncias y sus impertinencias detras de nosotros, pero veo que algunos señores les dan el parabien entrando en sus recintos aun que estos no esten preparados para la ac, y para muestra un boton con el 10 aniversario de ac pasion que se mete justamente en el escorial uno de los mas opuestos a nosotros, que le vamos hacer, alguien dijo que lo que nos hacen es lo merecemos

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    pues lo que las autoridades competentes tienen que hacer es muy muy facil ,es denunciar a quines no cumple las normas y no ***** a un colectivo entero,tan dificil es hacerlo. y por nuestra parte ,lo que si las cumplimos es denunciar a quienes vemos que no lo hacen y no mirar para otro lado ,por que nos perjudican

  3. #43
    Usuario Avatar de LA POCHOLA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Lliça d' Amunt
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    barbarroja, no soy yo nadie para denunciar las cosas que se hacen mal puesto que yo no estoy dispuesto a estar con la camara y el telefono llamando a las autoridades, lo que tenemos que pensar que cuando compramos una ac ya sabemos las normas que tenemos para circular con ellas, lo malo es que se incumplen por que no tenemos en cuenta que no solo a ti te seba a sancionar como es habitual cuando pasa esto pagamos todos sin diferencias todos entramos en el mismo saco, bueno seguir hablando de este tema es como echar agua en un cubo sin fondo, cada uno hace lo que le parece y asi nos va, pero lo mas lamentable es que haya gente luchando por abrir areas y un numero no determinado se dediquen a tratar de cerrarlas con sus formas de actuar

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    pues ese es el tema, que HAY GENTE QUE NO TIENEN EDUCACION y le importa un pepino todo, incluso a los que tienen alrededor,y lo unico que entienden es cuando les duelen el bolsillo y si hay que llamar a la guardia se llama y que se las entiendan con ellos.por que esa es otra, si tu vas y les dices que por favor guarden la compostura encima te tienes que partir la cara con ellos.

  5. #45
    Usuario Avatar de Antonio Poyato
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Ubicación
    ARCHIDONA
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Hola sabe como esta para pernoctar en isla cristina en septiembre

    ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
    https://picasaweb.google.com/poyato68/
    https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

  6. #46
    Usuario Avatar de morvaz
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    Ubeda(Jaen)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Esta semana pasada yo he parado unos dias,y sin problema.
    !!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Quiero ir al chiringuito El Portugues a pasar una semana. se que muchos compañeros han estado por esa zona, por favor el problema de siempre: ¿ donde, para aguas grises, negras y limpias?.
    Última edición por Sancar; 29/09/2015 a las 22:04

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •