Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ADIOS (POR AHORA), AL AREA DE SERVICIOS DE BARAKALDO

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado carta al "Sr." alcalde de Barakaldo

    A: Excelentísimo alcalde de Barakaldo

    Ha llegado a mis oídos que cierto concejal de su corporación tubo la osadía de decir que las autocaravanas debían estacionar en aparcavisa y otras burradas.

    No sé si esto es cierto (por no estar presente en dicha conversación), no pongo en duda la fuente, pero me gustaría que Ud. Me lo pudiera confirmar ya que según dicha fuente Ud. Se encontraba presente en dicha reunión.

    En el caso de que dicha información fuese cierta y solo en tal caso, puedo decirle que:

    Primero. Sepa Ud. Que una autocaravana puede estacionar en casco urbano perfectísimamente cumpliendo todas las leyes, es más, sepa Ud. Que si se diera el caso particular que su municipio tendría aprobada una ordenanza que dijera lo contrario, esta estaría contraviniendo la ley y sería fácilmente recurrible. Y desde este momento en el que Ud. Tiene conocimiento, queda bajo su responsabilidad política y jurídica la no aplicación de dicha ordenanza si la hubiera. Porque ser autoridad tiene sus privilegios pero no menos obligaciones.

    Segundo. Es imposible cobrar el servicio de estacionamiento dependiendo el tamaño del vehículo, al día de hoy en la Comunidad Económica Europea, ya que entonces no cometería la finalidad por la cual fue creada. Y quedando dicha aplicación fuera de su competencia. Yo, si quiere le doy la formula para poder aplicar el cobro de estacionamiento por volumen, pero primero tendría que salir de la CEE, después del estado español y por último de su comunidad autónoma.

    Tercero. Elija mejor a sus colaboradores, ya que este no solo dejo patente su ignorancia total sobre el tema tratado, dejando no solo a su corporación en ridículo, sino a no a todo el pueblo de Baracaldo al que representa.


    Tengo otra pregunta que quisiera me respondería con la mayor brevedad posible.

    Su municipio esta obligado a recoger por ley los residuos fecales producidos para evitar el vertido incontrolado de los mismos dentro de su municipio. ¿Dónde puedo depositar dichos residuos en su municipio?

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Ubicación
    PORTUGALETE (Bizcaia)
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Bien dicho Iñako, pero estaremos a la espera de oir o leer la contestacion del consistorio.
    Un saludo
    TUKA

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado adios por ahora,....

    Amigo Iñako, no sé si tu mensaje se lo has enviado al alcalde de Barakaldo, el caso es que esta tarde, con motivo de un funeral he estado con él y quiere rebanarme el gaznate porque está mosqueado, :roll: :roll: desconociendo el motivo y, por más que le he preguntado la causa, su respuesta es que "cuando vayas al ajunta te lo cuento...!!".
    Visto tu mensaje me temo que pueda ser por él y me alegro porque supone mantener abierta la puerta de la recuperación del área y eso es estupendo aunque sí es verdad que no la tenía cerrada del todo, y es por ello que el próximo viernes tengo entrevista así que ya veremos qué ocurre.
    Si hay esquela en el hilo es que efectivamente me ha rebanado el gaznate (je,je) por algo que le ha removido y que, a saber qué pasará...!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado Reunión con la alcaldía de barakaldo

    Si lo ves oportuno te puedo acompañar a la reunión.

    Tu verás, este viernes 8 y el próximo 15 no tengo ningún compromiso.

    si quieres ir acompañado ahí esta mi ofrecimiento.

    un saludo.

  5. #15
    Usuario Avatar de -koala-
    Fecha de ingreso
    08 sep, 12
    Ubicación
    lejona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    la ultima respuesta es del 2004, sabemos algo ? como quedo todo?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Nuevo área de servicios en palencia
    Por alfa charly en el foro Castilla y León
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/12/2014, 11:28
  2. Nueva área De Servicios
    Por alfa charly en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2008, 17:36
  3. Nueva área de servicios
    Por Arsenio en el foro Cataluña
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/2005, 23:40
  4. MÁS SOBRE EL PRÓXIMO ÁREA DE BARAKALDO
    Por lorenzor en el foro País Vasco
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/02/2004, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •