Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

  1. #1
    Usuario Avatar de Martxel
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    126

    Predeterminado Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

    Tenemos pensado ir al rally de Catalunya el próximo 22 y 23 de Octubre y es la primera vez que vamos con autocaravana. Alguien me podia contar que tal está para pernoctar, si hay algun espacio preparado para ACs o bueno en general toda la información que me podais dar os lo agradecería enormemente.

    Eskerrik asko

  2. #2
    Usuario Avatar de xatika
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Tafalla
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Me uno a la peticion

  3. #3
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Yo bajaré el sábado para estar a primera hora el domingo, mi intención es en cualquier sitio del tramo, hace años bajábamos en tiendas

    Si eso ya comentamos

    Saludos
    _________________________________________________________________________

  4. #4
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    yo he estado tres años consecutivos con la auto. Este año faltaremos porque tenemos un bebe de 15 dias y no toca.
    Tengo varios emplazamientos locallizados en función de los tramos que querais ver. Si me dices mas o menos el plan que teneis, os puedo indicar varias zonas para pernoctar dentro de los tramos la noche de antes y ver el rally comodamente.

    Podeis descargar toda la información de los tramos en http://www.rallyracc.com/2011/espanol/guia_tramos.html
    Aun no esta disponible.

    Domingo. etapa 3
    http://www.rallyracc.com/2011/descargas/etapa3.pdf
    El tramo 13-16 Santa Marina.
    dispone de dos buenas zonas.
    1. Hermita de santa marina. Con zona de barbacoas y sitio para aparcar. 41° 2'7.52"N 0°50'53.47"E
    2. En la poblacion de Pratdip- 41° 3'13.36"N 0°52'13.06"E. Buen sitio y bonita poblacion para cenar y comprar buen vino.

    El tramo 15-18 Coll de la Teixeta.
    Uno de los puntos neuralgicos del rally. Ambiente a mogollon. Demasiado. Si vas con niños, totalmente desaconsejado. Suelen haber varios cientos de personas
    Si quereis juerga, ideal. No se duerme en toda la noche. Moto sierras, mucho alcohol y muscia maquina y mucho niñato. Eso si, suele ser divertido.
    41°10'19.42"N 0°54'18.04"E

    SS 14-17 La Mussara
    En vilaplana, final de tramo, suelen poner una zona amplia de acampada. Pero ojo, el final de tramo está a 4 o 5 km. El tramo acaba en una paella muy cerrada creo. 41°13'30.29"N 1° 2'9.37"E acampada.
    A la mitad del tramo, en lo alto de la mussara, estube hace años con el coche y creo recordar que tambien exisitia una zona amplia para aparcar.

    SABADO
    SS 7-10 El Priorat
    eL FAMOSO cruce del Molar. El pueblo habilita el campo de futbol, cobrando para apracar. Está siempre Atestado de gente. Demasiada!!, y mas porque el cruce es lo unico bueno de esa zona. Hay gente durmiendo a pie de cuneta hasta dos dias antes así que no te lo recomiendo. 41° 9'58.57"N 0°42'18.07"E
    En el mismo tramo, justo des pues de el molar y antes de la figuera, existe una zona donde puedes pernoctar con la auto y es mucho mas tranquilo que el molar. Ademas, puedes andar hasta el pueblo de la figuera, a 2 km y verlos pasar por el pueblo, que mola bastante. 41°12'35.87"N 0°43'48.43"E (Recuerdo que el acceso era delicado, pero son solo 50m. Estuve con la auto).

    Estos son a bote pronto, los que recuerdo, pero existen mas. Cualquier duda, no dudéis en preguntar.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  5. #5
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Las dos primeras fotos, son de la zona de la figuera.
    Las dos siguientes son en Pratdip.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  6. #6
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Ya está disponible toda la información detallada de los tramos en esta dirección.
    http://www.rallyracc.com/2011/espanol/guia_tramos.html
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  7. #7
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Por cierto. Para los amantes de los rallyes, y del motor en general, os recomiendo el Rally Costa Brava, que se celebra en Noviembre y es valedero para el FIA HISTORIC RALLY CHAMPIONSHIP.
    Es alucinante ver los Deltas, 037, porches, lancia estratos, ect.
    Ademas, no se trata de una rally de regularidad, sino que es cronometrado. Un Lujazo por los tramos de la zona de Vic i Girona. Valla! los de toda la vida!!
    http://www.rallyclassics.org/portaln...4/Default.aspx
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola.
    He sido comisario de serguridad de este Rally (Catalunya, Costa Brava, y muchos otros mas) durante mas de 20 años (1977-2000)... en el coche escoba (a minuto estricto del ultimo y parando en todos sitios, vaya, el que mas corria de todos, de verdad :-))) . Si hay algun veterano de esto quizas recuerde el 131 del RACC (azul y con toques amarillos y pirulos) al que saque los plasticos del asiento cuando era nuevo... con permiso del Yayo Huguet... y jubile al cabo los años.
    Si necesitais algo mandadme un privado. Vivo en Salou, al lado de la salida y llegada del rally, tengo la AC aparcada aqui, en casa, y puedo proporcionar agua y vaciado (y cualquier otra cosa que necesiteis).
    Evidentemente tambien conozco la zona y las carreteras, que es donde aprendi a conducir... y mirad como acabe... barriendo estrellas estrelladas yendo de rally.
    Gas.
    Saludos.

  9. #9
    Usuario Avatar de TINUC
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    Segur de Calafell
    Mensajes
    9,490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Por cierto. Para los amantes de los rallyes, y del motor en general, os recomiendo el Rally Costa Brava, que se celebra en Noviembre y es valedero para el FIA HISTORIC RALLY CHAMPIONSHIP.
    Es alucinante ver los Deltas, 037, porches, lancia estratos, ect.
    Ademas, no se trata de una rally de regularidad, sino que es cronometrado. Un Lujazo por los tramos de la zona de Vic i Girona. Valla! los de toda la vida!!
    http://www.rallyclassics.org/portaln...4/Default.aspx
    Estas son del año pasado, recordando la época.
    1onf2f.jpgP3010065.JPGP3010079.JPGP3010072.JPGP3010073.JPGP3010078.JPGP3010074.JPG

  10. #10
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TINUC Ver mensaje
    Que maravilla!!. Y el Sonido de estos coches!!, Increíble!!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •