Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

  1. #61
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Idea Zonas de aparcamiento

    Curioseando por la red, he encontrado esto del año pasado.
    No veo nada del 2022

    *Para el que le pueda interesar, creo que algunas zonas se repiten

    https://www.rallyracc.com/2021/es/zonas-parking.html
    Última edición por BIGMYCH; 24/09/2022 a las 18:31

  2. #62
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Socorro Pagina Oficial

    En la página oficial pone que en breve pondran las zonas de aparcamiento.

    Pagina Oficial aqui:


    https://www.rallyracc.com/2022/es/index.html

  3. #63
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Jueves 20 de octubre,,,,,,,,,, he estado mirando los tramos, y cercano, el 3, que se repite como el 9, el viernes,,,,,,,,, y el sabado, sería el 11, que se repite creo como el 15,,,,,, el domingo hacen un S.S. en Salou solo.
    .
    Ir viendo,,,,,,,,,, hombre, molar, molar, molaría como se ve en el Monte,,,,,,,,,, aparcado en una campita 2 ó 3, justo al lado, para ver como pasan y ya está, pero igual no es posible.
    .
    Lo desconozco,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    ERRENTERIA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras aportaciones chicos con el itinerario de este año y las zonas de parking del año pasado iré investigando un poco, la verdad que nunca he estado en un rally del campeonato mundial y no se como funciona exactamente haber si me voy empapando un poco, sigo atento al post por si aparece más info! Gracias compañeros

  5. #65
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hace años que no voy al mundial, pero cuando yo iba siempre cerraban el tramo el día anterior, así que seguro sigue siendo igual, hay que tenerlo en cuenta por si quieres entrar dentro de él, la hora no lo recuerdo, pero con la salida del tramo que estés viendo el sábado y llegar al del domingo apura que con atasco y cualquier incidencia ... Yo siempre dormí dentro del tramo y busque la zona que me gustaba y así evitaba las aglomeraciones y nunca tuve problemas, y fui a unos cuantos rallys, no solo Cataluña, eso si, bien apartado de la carretera.
    Disfrútalo que merece la pena el espectáculo que dan!!!
    Última edición por Morcin; 27/09/2022 a las 00:24

  6. #66
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Buenas.
    No suelo faltar a la cita. El año pasado fui con un colega en coche pero el anterior estuve con la autocaravana.
    Si venís con autocaravana, la agenda está clara. Hay que elegir el tramo al que quieres ir y buscar una buen lugar dentro del tramo. Los tramos se repiten por lo que los ves 2 veces pasar, y de ahí, al tramo del siguiente dia. Los tramos se CIERRAN A LAS 0:00 DE LA NOCHE por lo que no se puede acceder a el a partir de esa hora.
    Dependiendo del tramo, hay zonas habilitadas para la autocaravana, como en la bonita localidad de CONESA. Lugar ideal para ver el Tramo de Savallá que lo hacen el sabado.
    En ese mismo tramo, se puede pernoctar en el mismo pueblo de Savalla. El único bar del pueblo no cierra en toda la noche.
    Si quereis información de algún tramo en particular, me lo pedís y os paso lugares donde aparcar con la auto.
    Esos si, tened en cuenta que os vais a juntar con mucha fauna. Mogollon de Autocaravanas alquiladas por grupos de gente joven y que tratan a nuestros vehículos de pena!. Y mucho, mucho follon!.
    Avisados estais.
    Aun así, vale la pena.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  7. #67
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Vamos tanteando el tema,,,,,,,, tengo 3 alternatibas para 11 días, y esta, la tengo en cuenta también,,,,,,, lo malo es que, curro hasta el miércoles tarde,,,,,,,, y si llegas allí el jueves, sería para colocarse, de cara al tramo del viernes, y luego, lo que dices, segun se abra el tramo el viernes, ir al del sábado, rezando que haya algún hueco, me imagino,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #68
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Vamos tanteando el tema,,,,,,,, tengo 3 alternatibas para 11 días, y esta, la tengo en cuenta también,,,,,,, lo malo es que, curro hasta el miércoles tarde,,,,,,,, y si llegas allí el jueves, sería para colocarse, de cara al tramo del viernes, y luego, lo que dices, segun se abra el tramo el viernes, ir al del sábado, rezando que haya algún hueco, me imagino,,,,,,,
    Lo puedes hacer sin problema. Los tramos del viernes son los que menos gente tienen. Una vez abiertos los tramos te vas directo al tramo del sábado y antes de que se vaya la luz ya estarás instalado.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  9. #69
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Lo puedes hacer sin problema. Los tramos del viernes son los que menos gente tienen. Una vez abiertos los tramos te vas directo al tramo del sábado y antes de que se vaya la luz ya estarás instalado.
    Efectivamente, no o debería haber problema para instalarse en algún sitio más o menos amplio.

    El año pasado, después de ver el shakedown (jueves al mediodía), me di una vuelta por el interior de un tramo del viernes y aunque ya había gente instalada con autocaravanas y furgonetas de todo tipo, quedaba aún mucho sitio libre.

    A nosotros nos pilla bastante cerca y nunca hemos ido en autocaravana. Sin duba, lo mejor es ir en moto, pero para eso ahora no se cumplen las condiciones familiares. Vamos en coche.

  10. #70
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Muchas gracias porla info,,,,,,,,, a ver al final, cuando vea el tiempo, decido,,,,,,,,,, son casi 500 kms desde aquí,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •