Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #46
    Por Dios menudo intinerario! Uffff que carreteras, bueno pues creo que al tramo nocturno del jueves voy a ir, es el tramo de la pujada al Farell y salen de Caldes a les 22:25... y el del viernes es escandaloso la cantidad de carreteras buenas que se recorren....ummm con un 037 no estaría mal
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #47
      Originalmente publicado por Sepu
      Por Dios menudo intinerario! Uffff que carreteras, bueno pues creo que al tramo nocturno del jueves voy a ir, es el tramo de la pujada al Farell y salen de Caldes a les 22:25... y el del viernes es escandaloso la cantidad de carreteras buenas que se recorren....ummm con un 037 no estaría mal
      Hola Sepu, guapa foto de avatar. Mas asequibles y puede que hasta mas divertidos un Opel Manta o un Ford Sierra
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #48
        Por lo que veo, el rally acaba el viernes noche así que no podré asistir a ningun tramo.
        De todas formas, os recuerdo que este rally no es el de velocidad sino el de regularidad. El de velocidad es en octubre!.
        Es igual de bonito pero no corren de verdad!
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #49
          Uooo... no sabía que era el de regularidad, ya me extrañaba que fuera tan temprano.

          Bueno entonces el jueves me conformaré en verlos en Montjuïch, a esa hora todavía estoy currando y si van a ir "de paseo" prefiero seguir currando y viendo la lista de inscritos pocos Gr.B hay, solo hay un Stratos.... y veo que también hay motos!


          Por cierto Raúl, hace unos 5 años estuve a punto de quedarme un manta, era el 2000 por eso y estaba hecho una auténtica chapuza de chapa, estaba muy mal reparado y parecía un manta de los que llevaban la pegatina de camarón en grande

          Ahora le estoy haciendo la olla a una vecina que se quedó viuda para que me quede su golf G60, tiene 54000km lo tiene en el parking parado desde hace por lo menos 9 años... lo que no tiene documentación.

          Saludos.
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #50
            Este fin de semana se corre el rally costa brava historic. Es un rally de velocidad y de regularidad valedero para el campeonato de europa, españa y catalunya. Os paso el enlace donde podéis consultar horarios, tramos e inscritos.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #51
              Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

              Merci! Pues ya se que hacer este sábado! Subiré en coche por eso...

              Saludos


              Sent from my iPhone using Tapatalk
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #52
                Dioooos que lista de inscritos! Bueno, yo iré a los tramos de Cladells y Osor, quizás luego me deje caer por Girona a ver el parque cerrado y darme un paseo por el centro.


                Saludos
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • SANTULIN
                  Usuario
                  • 8 may, 2019
                  • 22
                  • ERRENTERIA

                  #53
                  Buenos días rescato este post porque queremos ir mi hermano y yo este año 20/23 de octubre al rally Catalunya con la autoca y queríamos saber trucos de donde situarnos, pecnortar y demás consejos compañeros! gracias. De antemano

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14570
                    • BILBAO

                    #54
                    A ver que nos ponen los entendidos,,,,,,,,,,, yo empiezo el jueves, podría salir de casa el miércoles segun salga de currar,,,,,,,,,,,, aunque creo que iré a Pirineos a hacer monte, también he pensado que podría acercarme un par de días al rally, pero claro, si los tramos van a estar cerrados, , ¿ dónde y cómo se podría uno buscar un buen sitio por donde pasen ?, he aquí la cuestión,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #55
                      haber burrita, sabiendo donde estan los tramos es cuestion de elegir uno que pasen varias veces por el y acudir con mucho tiempo a el los cierran 2 horas antes y entre tramo y tramo no suelen abrir carretera. asi que yo cuando iba solia llegar al tramo unas 7-8 horas ante, asi buscaba buen sitio y aparcamiento y luego a matar el tiempo con cualquier cosa , hay mucho ambiente y se pasa bien, mi hijo esta ahora en el llanes, siempre tiene suerte y encuentra buenos lugares, se lo conoce bien. animate . saludos riojanos

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14570
                        • BILBAO

                        #56
                        Veremos a ver, que lleguen las fechas,,,,,,,,,,,, es una de las ideas, ya que tendré 11 días libres, y me dan para eso, y subir a los Piris de vuelta, pero claro, ver el tiempo que va a hacer, como acabo de cansado, a que hora acabaría el miércoles, ver los tramos, al ir a ciegas, que no conoces carreteras ni nada, y llegar un miércoles de noche,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • tanketa
                          Usuario
                          • 10 mar, 2011
                          • 330
                          • olite

                          #57
                          Hola
                          Yo llevo yendo varios años y hay zonas habilitadas para la pernocta, eso sí jaleo todo.
                          Os dejo un enlace de mi blog

                          Yo este año iré desde el miércoles
                          Enlace a mi blog

                          http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1636
                            • La Rioja

                            #58
                            Originalmente publicado por tanketa
                            Hola
                            Yo llevo yendo varios años y hay zonas habilitadas para la pernocta, eso sí jaleo todo.
                            Os dejo un enlace de mi blog

                            Yo este año iré desde el miércoles
                            Yo solo veo fotos de coches...

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1636
                              • La Rioja

                              #59
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Veremos a ver, que lleguen las fechas,,,,,,,,,,,, es una de las ideas, ya que tendré 11 días libres, y me dan para eso, y subir a los Piris de vuelta, pero claro, ver el tiempo que va a hacer, como acabo de cansado, a que hora acabaría el miércoles, ver los tramos, al ir a ciegas, que no conoces carreteras ni nada, y llegar un miércoles de noche,,,,,,,,,,,
                              Que fechas es este año?
                              Aunque no me molan mucho las lavadorasque corren ahora y me gusta más el que era el Transmiera...

                              Comentario

                              • tanketa
                                Usuario
                                • 10 mar, 2011
                                • 330
                                • olite

                                #60
                                Originalmente publicado por Troter
                                Yo solo veo fotos de coches...
                                Mira bien porque en Savallá sale donde estamos las AC
                                Enlace a mi blog

                                http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                                Comentario

                                Trabajando...