Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caracolito
    Usuario
    • 30 ago, 2006
    • 281
    • La Rioja

    #16
    otro mas que no se lo pierde por nada del mundo!!! llevo unos cuantos años... desde que era Costa Brava... hemos ido evolucionando en las visitas.. coche trapero y mantas... coche trapero y tienda.. coche familiar y tienda.. furgoneta y colchoneta.. furgoneta y colchón mas toldo...y a partir de eso... llevamos 4 años en autocaravana!!! la delicia de las delicias. Vereis como os lo pasais la mar de bién... aunque tengais las guias para ir haciendo una idea.. nos os emocioneis con los ZP.. son los puntos donde la gente acude y puede ir por la mañana.. nosotros no necesitamos eso!!! es ir el dia de antes y recorrer el tramo por la tarde para buscar sitio.. y aunque por la mañana tengais que andar algo.. ya estas dentro del tramo y no hace falta sitios espectaculares... o paellas llenas de gente (si podeis pues perfecto) pero se petan de tal manera que al final te agobian. Lo que se necesita es afición, porque los tios vuelan donde sea!!, paciencia y que no te toquen los chumba chumba al lado para poder dormir algo.... ojo donde os meteis que muchas veces no podreis retroceder!!! y la liais parda!! lo mejor... si teneis una avanzadilla (coche, scotter o andando) de donde os meteis mejor! Alli nos veremos!!!
    EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #17
      Sobre Costa Brava Rallyclasics

      Si os fijais en el itinerario del costa brava.




      En la etapa del sabado, hacen dos veces el tramo Tossa - Sant Feliu.
      Os recuerdo que justo a pocos metros de donde acaba el tramo, tenemos el area de autocaravanas de Sant Feliu!!.

      No lo digais mucho, que nos quedamos sin sitio!!
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #18
        Pues es el tramo que tengo pensado ir, llegaría el viernes muy tarde, sobre las 2-3 de la madrugada, ¿crees que encontraré sitio? me imagino que ese parking se pondrá a parir de coches ese finde.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #19
          Originalmente publicado por Sepu
          Pues es el tramo que tengo pensado ir, llegaría el viernes muy tarde, sobre las 2-3 de la madrugada, ¿crees que encontraré sitio? me imagino que ese parking se pondrá a parir de coches ese finde.
          Yo creo que si llegas el viernes no tendrás problemas. El Rally costa brava de históricos, aun no tiene el renombre del catalunya. No suele haber tanta gente. El area no es muy grande pero creo que por las fechas y al ser viernes, encontrarás sitio.
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • Martxel
            Usuario
            • 30 ene, 2011
            • 126
            • Bizkaia

            #20
            rally cataluña

            En primer lugar muchas gracias por todas las respuestas que he tenido y sobre todo a Sonjor Avant y a Merlin1 por su hospitalidad.
            De todo esto que he leido y teniendo en cuenta que llegaremos sobre las 10 y media o 11 el viernes y no conocemos la zona, yo creo que lo mejor es que vaya directamente al campo de futbol de La Bisbal de Falset y pase alli la noche y al dia siguiente ya vemos un tramo sin mover la AC no?
            Bueno vosotros me direis si es lo mejor.
            Muchas gracias a todos.
            Eskerrik asko

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #21
              Originalmente publicado por Martxel
              En primer lugar muchas gracias por todas las respuestas que he tenido y sobre todo a Sonjor Avant y a Merlin1 por su hospitalidad.
              De todo esto que he leido y teniendo en cuenta que llegaremos sobre las 10 y media o 11 el viernes y no conocemos la zona, yo creo que lo mejor es que vaya directamente al campo de futbol de La Bisbal de Falset y pase alli la noche y al dia siguiente ya vemos un tramo sin mover la AC no?
              Bueno vosotros me direis si es lo mejor.
              Muchas gracias a todos.
              Eskerrik asko
              Es una opción bastante relajada. De todos modos, llegando el viernes por la mañana y sabiendo que tenéis decidido ir al campo de fútbol de la Bisbal de Falset, intentaría antes llegar a la granadella para poder ver el tramo 3-6. Yo nunca he estado los viernes, pero suele haber mucha menos gentes por ser laborable. Si llegáis y podéis verlos pasar, mejor!, y si veis mucho follón, pues seguis direccion Bellaguarda, margalef y la bisbal de falset. Por lo menos, podeis intentarlo. El tramo 6, segunda pasada (19:28), lo harán de noche y puede ser espectacular.
              Ya me contarás. No corráis que no son carreteras pensadas para las autos!. Poco a poco que llegáis!.
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #22
                Ahora no se si llegais a las 10:30 o 11:00 de la manaña o de la noche!. Si es por la noche vuestra opción es la mejor!.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • Martxel
                  Usuario
                  • 30 ene, 2011
                  • 126
                  • Bizkaia

                  #23
                  Rally Cataluña

                  Tenemos pensado llegar el viernes a la noche. Nuestra idea es el sábado ver rally todo lo que podamos y el domingo ir a Salou ( Creo que salen de Port Aventura) a ver la salida de los coches y ya al mediodía volver para Bilbo.
                  Creo que la opción de La Bisbal de Falset es la mejor por lo que me has contado no?
                  De todas formas si creeis que hay otra zona para dormir y el sábado ver carreras me la contais. Un millon de gracias a todos.
                  Sonjor Avant te debo una meriendita si vienes un día por Bilbo. Eso está hecho

                  Comentario

                  • sonjor avant
                    Usuario
                    • 17 abr, 2007
                    • 2897
                    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                    #24
                    Originalmente publicado por Martxel
                    Tenemos pensado llegar el viernes a la noche. Nuestra idea es el sábado ver rally todo lo que podamos y el domingo ir a Salou ( Creo que salen de Port Aventura) a ver la salida de los coches y ya al mediodía volver para Bilbo.
                    Creo que la opción de La Bisbal de Falset es la mejor por lo que me has contado no?
                    De todas formas si creeis que hay otra zona para dormir y el sábado ver carreras me la contais. Un millon de gracias a todos.
                    Sonjor Avant te debo una meriendita si vienes un día por Bilbo. Eso está hecho
                    Hecho!!. Pasadlo bien y no corrais. Luego colgar alguna fotillo!!
                    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                    Comentario

                    • merlin1
                      Usuario
                      • 23 ene, 2010
                      • 97
                      • Salou

                      #25
                      Tramo La Mussara en AC

                      Hola.
                      Pues ya han empezado, llevo un rato oyendolos.
                      No pensaba irlo a ver... pero ya me estoy calentando.
                      Si a alguien le interesa hay un buen sitio para verlos a menos de 1 km de la salida, dentro del tramo La Mussara. Vereis unas naves de granja (Granja Artigas) a la izquierda y una esplanada grandota a la derecha, a pie de carretera. La vista del paisaje es fantastica y las salidas de sol son de pelicula... veremos como esta de gente. Granja Artigas 41°13'36.19"N, 0°57'41.86"E
                      Siguiendo el sentido del Rallye tambien podeis encontrar sitios interesantes con la AC a pie de carretera entre este punto y el cruce de la Mussara. Pasado este cruce y hasta el final (Vilaplana) hay pocos sitios para AC y la carretera se estrecha (y se retuerce), no os aconsejo seguir. Si habeis llegado hasta aqui en AC (cruce de La Mussara) os aconsejo que os quedeis (La Mussara es muy bonito, pero supongo estara lleno) o que deis la vuelta. Cruce La Mussara 41°15'22.95"N, 1° 1'54.59"E
                      Mas cosas...
                      Id con tiempo.
                      Para acceder y salir del tramo en AC id por Alforja y en el Coll D'Alforja a la dcha direccion Arboli. No os aconsejo entrar por Vilaplana.
                      En Arboli hay un buen restaurante (El Pigot)
                      En La Mussara hay un refugio abierto.
                      Si me decido a ir me vereis por esta zona, voy con una Hymer integral muy cortita (B504SL) sin nada en especial para identificarla. Estais invitados a una cervecita...
                      Saludos.

                      Comentario

                      • sonjor avant
                        Usuario
                        • 17 abr, 2007
                        • 2897
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #26
                        a TODOS LOS QUE DISPONEIS DE INTERNET EN EL MOVIL. Os recuerdo que en la pagina de WRC, http://www.wrc.com/ podéis descargar la aplicación para disponer de los tiempos en directo.
                        Iphone, Android y Symbian
                        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                        Comentario

                        • merlin1
                          Usuario
                          • 23 ene, 2010
                          • 97
                          • Salou

                          #27
                          Aqui tambien salen los tiempos en directo:

                          Saludos.
                          ... se me olvidaba, traeros el gorro, hoy el tiempo empieza a ser fresquito.

                          Comentario

                          • Enrikito
                            Usuario
                            • 20 abr, 2009
                            • 238
                            • Navahermosa (Toledo)

                            #28
                            Originalmente publicado por sonjor avant
                            Tengo recuerdos increibles de los rallyes. Mi madre me utilizó, supongo, para atar a mi padre en corto, y rally al que iba, rally al que me llevaba!, desde los 5 añitos. Recuerdo las noches en vela alrededor de una fogata en Sant Hilari para verlos pasar!. Uff!. Que tiempos.
                            Por cierto. Aun tengo pendiente un sueño. Quiero ir, aunque sólo sea un vez, al Montecarlo, al coll del turini, y para eso cuento con mi auto!!.
                            Citando al compañero, yo creo que estoy empezando a 'soñar', si todo va como está previsto quizá en Enero de '12 pueda asistir a mi primer Monte, en su retorno al calendario del WRC. Ya os iré informando, de momento este año terminaremos la temporada rallyera asistiendo a la última cita del Nacional de asfalto en la sierra madrileña, nos vemos en las cunetas
                            JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
                            Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
                            Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


                            "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

                            Comentario

                            • sonjor avant
                              Usuario
                              • 17 abr, 2007
                              • 2897
                              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                              #29
                              Menuda inscripción tiene este año el rally costa brava!!


                              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                              Comentario

                              • Sepu
                                Usuario
                                • 28 jul, 2008
                                • 4846
                                • Terrassa

                                #30
                                Buenas! Pues yo saldré de Bcn el viernes sobre las 10 de la noche, llegaré tarde, Sonjor ¿como lo ves para quedarme a pernoctar en pleno tramo (el de Tossa-St Feliu) en alguno de los miradores?


                                Y ya que estamos ¿como haceis para que salgan las fotos en grande directamente????
                                _________________________________________________________________________

                                Comentario

                                Trabajando...