Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #31
    Originalmente publicado por Sepu
    Buenas! Pues yo saldré de Bcn el viernes sobre las 10 de la noche, llegaré tarde, Sonjor ¿como lo ves para quedarme a pernoctar en pleno tramo (el de Tossa-St Feliu) en alguno de los miradores?


    Y ya que estamos ¿como haceis para que salgan las fotos en grande directamente????
    No tendrás problemas. Lo único. Es mas que probable que no abran el tramo entre pasada y pasada, con lo que no podrás salir hasta que hagan las dos pasadas. Yo al final no creoque pueda ir!. En fin! otro año.

    Imagenes: arriba existe un icono, que pone insertar imagen, le adjunto la dirección entera y sale del tiron!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #32
      Bueno, pues no puedo ir, ha salido un imprevisto y hay que estar por la familia

      Que rabia, para un año que me entero
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #33
        Originalmente publicado por Sepu
        Bueno, pues no puedo ir, ha salido un imprevisto y hay que estar por la familia

        Que rabia, para un año que me entero
        No te preocupes!. Yo me encargo de avisarte el año que viene!. Por cierto, fuiste al final al catalunya?. Que tal las pernoctas?. Alguna Foto?
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #34
          Si que fui! Quedé con el forero y colega Plumberinov de Madrid, estuvimos a pie de tramo, el despertador eran los coches 0, estuvo muy bien, muy guapos los Skoda Fabia y los Fiestas, lo que lo encontré muy soso, me imagino que por el tema de la crisis

          Yo bajaba con la tienda y moto en su época, con la auto lo ves con otros ojos, es para flipar, demasiado garrulo, gente acampada por todos los lados, fiestas "RAVE" por todos lo lados y sobre todo demasiado guarro, no se que pensarán los payeses del rally.... el año que viene repito lo que intentaré llegar con mas tiempo y escoger un sitio guapo.


          Foto no hice demasiadas, y los videos, me dejé la cámara de vídeo en casa.
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • Enrikito
            Usuario
            • 20 abr, 2009
            • 238
            • Navahermosa (Toledo)

            #35
            Originalmente publicado por sonjor avant
            Tengo recuerdos increibles de los rallyes. Mi madre me utilizó, supongo, para atar a mi padre en corto, y rally al que iba, rally al que me llevaba!, desde los 5 añitos. Recuerdo las noches en vela alrededor de una fogata en Sant Hilari para verlos pasar!. Uff!. Que tiempos.
            Por cierto. Aun tengo pendiente un sueño. Quiero ir, aunque sólo sea un vez, al Montecarlo, al coll del turini, y para eso cuento con mi auto!!.
            Originalmente publicado por Enrikito
            Citando al compañero, yo creo que estoy empezando a 'soñar', si todo va como está previsto quizá en Enero de '12 pueda asistir a mi primer Monte, en su retorno al calendario del WRC. Ya os iré informando, de momento este año terminaremos la temporada rallyera asistiendo a la última cita del Nacional de asfalto en la sierra madrileña, nos vemos en las cunetas
            Rescato el hilo 'rallyero' para confirmaros que ya estoy planeando de lleno el viaje a Valence, para ver los primeros tramos del Monte '12. Así que si alguien más tiene pensado asistir, o sabe de otros años buenos puntos tanto de parada/pernocta como para ver los tramos, toda aportación se agradece
            JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
            Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
            Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


            "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #36
              Buenas Enrikito, Plumberinov me dijo que iba al Monte con la cuadrilla, lo que hace tiempo que no se le ve por aquí

              saludos
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #37
                Originalmente publicado por Enrikito
                Rescato el hilo 'rallyero' para confirmaros que ya estoy planeando de lleno el viaje a Valence, para ver los primeros tramos del Monte '12. Así que si alguien más tiene pensado asistir, o sabe de otros años buenos puntos tanto de parada/pernocta como para ver los tramos, toda aportación se agradece
                Que pasada!. supongo que iras con la auto verdad?. Ya nos contaras tu experiencia. A mi este año me es imposible pero sigue estando entre una de mis prioridades!.
                Supongo que subirás al Col del Turini. No se como estarán las carreteras pero siempre suele haber nieve arriba!.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #38
                  Por cierto!. yo creo que el rally Montecarlo bien merece un hilo individual en sur de Europa. No creéis?
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  • Enrikito
                    Usuario
                    • 20 abr, 2009
                    • 238
                    • Navahermosa (Toledo)

                    #39
                    Pues sí, voy con la AC, pero no me quedaré hasta el Turini Estaré por allí sólo Miércoles (St Julien du Gua - Col de la Fayolle), Jueves (St Bonnet le Froid) y Viernes (St Jean en Royans - Col de Gaudissart), pero me prometo para otro año pasar la noche del Turini viendo el MonteCarlo histórico

                    Este año creo que va a haber poca nieve, al menos de momento no hay nada o casi nada. De todas maneras el año pasado en media hora algunos tramos se cubrieron enteros...

                    Respecto a abrir un hilo exclusivo, quizá para otro año, visto el poco movimiento previsto para esta edición podemos ir comentando aquí.
                    JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
                    Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
                    Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


                    "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #40
                      Supongo que ya lo tienes pero por si acaso. En la web del rally han colgado un pdf con las zonas de público.
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • Enrikito
                        Usuario
                        • 20 abr, 2009
                        • 238
                        • Navahermosa (Toledo)

                        #41
                        Originalmente publicado por sonjor avant
                        Supongo que ya lo tienes pero por si acaso. En la web del rally han colgado un pdf con las zonas de público.
                        http://rallyliveresults.com/news/zones_public.pdf
                        Pues no, no lo había visto, tengo 'cienes' de mapas, , guías, planos y documentos relativos pero este todavía no, muchas gracias
                        JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
                        Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
                        Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


                        "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #42
                          Bueno pues el finde que viene se celebra el rally costa-Brava de clásicos; https://www.rallyclassics.org/portal...1/Default.aspx

                          Yo el sábado curro así que no podré ir a ningún tramo, me tendré que conformar en ver la salida el jueves 12 a las 20:00 en Montjuïch


                          Saludos
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • TINUC
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 9490
                            • Segur de Calafell

                            #43
                            Originalmente publicado por Sepu
                            Bueno pues el finde que viene se celebra el rally costa-Brava de clásicos; www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBravaHistoric/IXRallyCostaBravaHistoric2012/tabid/191/Default.aspx

                            Yo el sábado curro así que no podré ir a ningún tramo, me tendré que conformar en ver la salida el jueves 12 a las 20:00 en Montjuïch


                            Saludos
                            A mi si que me gustaría ir a ver algún tramo.

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #44
                              Los tramos no los publican hasta mañana, el año pasado coincidían 2 pasadas en el tramo de la carretera de Tossa que tiene el área
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              • TINUC
                                Usuario
                                • 7 jul, 2008
                                • 9490
                                • Segur de Calafell

                                #45
                                Originalmente publicado por Sepu
                                Los tramos no los publican hasta mañana, el año pasado coincidían 2 pasadas en el tramo de la carretera de Tossa que tiene el área
                                Gracias Sepu, estaré atento a los tramos a ver cual veo.

                                Comentario

                                Trabajando...