Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    Originalmente publicado por Troter
    Allí estaremos pues.

    A ver si puede ser,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Morcin
      Usuario
      • 17 oct, 2016
      • 268
      • Mieres

      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Por lo que he hablado con estos 3 artistas, el de Portugal, feo para el expectador,que la Policía te pone en un sitio,,,,,,,,, y ni te puedes mover, entre pinares, mucho calor, y como te llegue el polvo, ni te cuento,,,,,, pero bueno, conclusiones de los que han ido,,,,,,,,
      Yo hace 10 años que no voy al de Portugal, y el tema de limitar donde te puedes poner no puedo decir nada, porque si dicen que es así ahora pierde mucho encanto... cuando yo iba, algo de libertad si que había. El polvo ... efectivamente puedes llegar a quedar camuflado con el color del terreno jeje pero guapo para mí es más que guapo ese rally.
      Ver años atrás pelearse a Sainz con Mcrae, Makinen ... en tierra era impresionante

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        El amigo leones, que lleva unos cuantos,me ha dicho eso, de que la policia, no te deja moverte del terreno en el que te pones a verlo,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS







          Cortesia de burritas.
          Editado por última vez por WRAITH; 23/10/2022, 20:18:18.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3643
            • Navarra

            A mi ya me estáis picando pues..... mira que nunca he ido a ninguno!! Habrá que estar más atento para otros años y otras plazas!!
            Una pena que éste evento vaya a perder categoría, los que habéis podido verlo eso que os habéis llevado
            Saludos

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              Aaaaaayyyyyy, Koldo, que penita que no se pueden ver los otros,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, el grupo de autocas que se ven por encima del coche del descontrolado Neuvile, son nuestros cacharros, tramo 1 y 5, en Els Omells,,,,,,,,,,, una pasada de bajada en recta, con ese giro, mordiendo el arcén,,,,,,,,,,,, a la altura de las ac,s , llegaban cortando el giro motor a meter la última velocidad,,,,,,,,,,, ya véis lo que marca la pistola,,,,,,,,,,, espectacular no, lo siguiente,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                Me alegro que lo hayáis pasado en grande!!.
                Yo no quiero morirme sin ir al Montecarlo. A ver si un año puedo escaparme.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14580
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por sonjor avant
                  Me alegro que lo hayáis pasado en grande!!.
                  Yo no quiero morirme sin ir al Montecarlo. A ver si un año puedo escaparme.

                  Esperando a jubilarme,, para ir a verlo,,,,,,,,, 5 añitos,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    Bueno, ya me he visto en videos de youtube,,,,,,,,,,,,,,,,,, que majos, sin querer, sales,,,,,,,,, una pasada,,,,, sigo saboreando el tema, varios días después,,,,,,,,,, daros la razón a los que habíais animado a la peña a ir, un ambientazo de la leche, y una pasada el como van los primeros espadas, a ver si en un par de añitos, vuelven al mundial ,,,,,,y podemos volver a disfrutar de ello.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...