Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: pernoctar en zarautz

  1. #11
    Usuario Avatar de DUNBA
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    LUIAONDO-Alava
    Mensajes
    667

    Predeterminado Pseudo area en zarautz, gipuzkoa

    De casualidad, hemos encontrado este fin de semana un aparcamiento específico para pernoctar en AC en Zarautz, lo que hasta ahora parecía misión imposible.

    El acceso está señalizado y exclusivo para ACs. Es, más o menos, en el cruce entre las calles Hegoalde y Araba, dentro del parking de Eroski. Las coordenadas son 43.281181,-2.165291

    Como no he visto en el foro ninguna referencia a este nuevo aparcamiento y sí preguntas para poder pernoctar en Zarautz, lo subo. La parte mala, que no hay servicio de vaciado, agua... sólo aparcamiento.

    Que lo disfrutemos...




    Cita Iniciado por mapili Ver mensaje
    estoy en area de descanso de zumaia y la verdad deja mucho q desear queremos dormir en zarautz donde podemos pernoctar????

  2. #12
    Usuario Avatar de Txolin
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Berriozar
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Hay un area en el poligono donde esta la Renault con punto de vaciado y llenado y gratuito 48 horas, hay que sacar el tiquet para controlar que dia has llegado y en 7 dias despues de utilizar el area no puedes volver a sacar otro tiquet.

  3. #13
    Usuario Avatar de DUNBA
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    LUIAONDO-Alava
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Podrías facilitar las coordenadas? (no las "condenadas"!!) u otra referencia más precisa (dirección...)?

    La que te digo yo de cerca del supermercado ese, está señalizada en varios cruces (viniendo de Orio, con la clásica señal azul de la AC): me extrañó y me extraña que luego no tuviera servicio de aguas. Igual lo tiene pero a la vista no está. Pregunté a la única AC que había allí y no sabía nada: era "más nuevo" que yo casi.

  4. #14
    Usuario Avatar de Martitar
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    mirar este hilo, en el que anuncian la creación del área y dan toda la información.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...utz-(gipuzkoa)
    Un saludo,
    Georgina

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •