Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: motor pata estabilizadora

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    CINCTORRES
    Mensajes
    60

    Predeterminado motor pata estabilizadora

    hola compañeros se me ha roto el motor de una pata estabilizadora trasera, es una benimar europe 7000 ccx del 2006 ¿ alguien sabe donde podria encontrar el recambio?
    he estado mirando por internet y no he encontrado nada, soy de la zona de levante
    gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Pues a lo mejor Benimar te la puede Vender.
    En junio, compré un gato electrico a 12 v me costo 90 euros, que tambien lleva un motor muy parecido, lo utilizo para nivelar la AC.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    CINCTORRES
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    si, he hablado con benimar y me remiten a sus distribuidores, en este caso la auto se compro en caravanas orma de sueca...hablare con ellos

    GRACIAS

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Apaño vas!!, sólo lo sé de oídas, pero un amigo llevó una Benimar con un problema con la mesa y le dijeron, que ellos sólo eran punto de venta y no tenían servicio de taller.

    Saludos

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de angel55
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    406

    Foto

    Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    Pues a lo mejor Benimar te la puede Vender.
    En junio, compré un gato electrico a 12 v me costo 90 euros, que tambien lleva un motor muy parecido, lo utilizo para nivelar la AC.
    ola, podrias decirme lo del gato electrico donde lo has comprado,y como lo utilizas. gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel55 Ver mensaje
    ola, podrias decirme lo del gato electrico donde lo has comprado,y como lo utilizas. gracias
    Hola Angel, el gato lo he comprado en massanassa en el poligono industrial, puede levantar hasta 1500 kg mejor dicho que si pincho una rueda la puedo levantar con este gato ....por cierto, el otro dia ROTE las ruedas use este aparato y muy bien recuerdo tambien, que este verano en la toscana, entramos a un camping y la parcela estaba desnivelada aproveche el gato, para levantar de un lado. Ya he comentado el "bicho" me costo 90 euros, si me apuras podria conseguirte la direccion exacta para el lunes.

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Patas

    Cita Iniciado por STELVIO Ver mensaje
    hola compañeros se me ha roto el motor de una pata estabilizadora trasera, es una benimar europe 7000 ccx del 2006 ¿ alguien sabe donde podria encontrar el recambio?
    he estado mirando por internet y no he encontrado nada, soy de la zona de levante
    gracias.
    Bon dia vei. Yo tengo la Benimar y lo primero que hice fue anular las patas y sus motores electricos,nunca las he puesto para nada y pensando que era un peligro olvidarme de quitarlas ,así que cuando pueda mirare si todavía quedan restos de los dos motores de las patas y te digo.
    Dile al alcalde si se acuerda de los papeles y libro que le di para que haga una area ,igualmente se lo dije al FAIXERO para que lo mueva para probar su buena cocina.
    Adeu
    Última edición por Alpebret; 22/10/2011 a las 15:53

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    CINCTORRES
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Moltes gracies compañero!!! ya me diras algo, aqui como esta tan proxima el area de morella.....pero vez es verdad que se ven mas autocaravanas durmiendo aqui en el pueblo, ya se lo recordare.

  9. #9
    Usuario Avatar de joselillo2012
    Fecha de ingreso
    01 ene, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola compañeros quién me echa una mano ,se me ha roto uno de los motores de las patas estabilizadores. es marca Doga y me comentan que ya está descatalogado ese modelo. ..una alludita

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselillo2012 Ver mensaje
    Hola compañeros quién me echa una mano ,se me ha roto uno de los motores de las patas estabilizadores. es marca Doga y me comentan que ya está descatalogado ese modelo. ..una alludita
    Yo los quite el primer dia ,no uso patas estabilizadoras en AC, usalas manualmente y no te olvides de dejarlas puestas y arrancar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •