Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema grifo del lavabo Hymer 564

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema grifo del lavabo Hymer 564

    El grifo del lavabo de mi hymer 564 (año91) ha dejado de funcionar de repente, sin embargo cuando abro otro grifo ya sea el de la cocina o el de la ducha, el del lavabo si funciona mientras este abierto uno de los otros dos. Cual puede ser la averia?
    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Porque los otros al abrirlos ponen en marcha la bomba, la linea coge presion y al estar abierto el lavabo sale agua,lo mas seguro es que los contactores del grifo esten estropeados,esto es para bomba de tipo sumergido

  3. #3
    Usuario Avatar de tubito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Hola, el grifo lleva 2 cables que activan la bomba de agua, tienes que encontrarlos por debajo y comprobar que no se han soltado, moverlos y volvera a funcionar


    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de el fonta
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    mira haber si es el contacto que tiene el grifo que no haga buen contacto

  5. #5
    Usuario Avatar de nandu
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola yo tengo una Hymer y también me paso lo mismo, desmonte el grifo y tenia el contacto que con la humedad se quedo agrietado y el problema es que no se vende por separado tube que cambiar el grifo.
    Saludos desde Girona

  6. #6
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Antes de cambias el grifo prueba a desmontarlo. Yo he arreglado ya dos que tenían este problema.

    No se si será el mismo modelo de grifo (la mia es una HYMER 564) pero la parte superior, la que se mueve, se saca a presión pues va alojada en una pieza cúbica. Poco a poco, forzando suavemente llega a soltarse. Cuando la hayas hecho verás unos contactos.

    En una de las ocasiones uno de los cables se había roto de tanto uso. Con una soldadura se solucionó.

    En el otro grifo se habían deformado los contactos: los forcé un poco y arreglado.

    Pon una foto de tu grifo para ver si es el mismo.
    Última edición por Javier Ecar; 15/10/2011 a las 00:14 Razón: corrección ortográfica

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  7. #7
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Ahora me he dado cuenta que es el mismo modelo de Hymer, pero la mia es del 98. Si hay suerte y coincide el grifo lo tienes chupado. Si es preciso desmonto el grifo y te envio fotos, pero lo primero es ver qué gifo lleva la tuya.

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  8. #8
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Aprovecho el tema de la griferia.
    Me esta dando problemas la llave del agua fría, es un grifo con dos llaves de estos que giran, la he desmontado y tiene desgastada una pieza dentada, mi pregunta es, ¿se puede poner cualquier tipo de grifo?.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  9. #9
    Usuario Avatar de el fonta
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    en cualquier ferreteria ay recambio pero tienes que llevarte la piesa porque ay diferentes medidas

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una hymer b564 del año 91 y me ocurrió lo mismo pero con la ducha, tuve que cambiar el mando de la ducha y un codo que conduce el agua del depósito a la ducha ya que estaba retorcido e impedia que el agua llegara, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •