Instalacion del race chip

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    Originalmente publicado por ser
    Y digo yo... Con la de "manazas" que hay en este mundo, (Hace poco había un hilo, en el que se recogían varias experiencias de cosas rotas que estaban bien antes de entrar al taller), quien nos garantiza, que el puerto de entrada... Se va a quedar en buen estado.... Cuando el conector, va a estar "echando humo," de estar continuamente sacando/metiendo durante todo el día, día tras día....
    Alguien habrá pensado en eso???
    O Al final, resultará que no te miran nada, por que tienen el cable averiado...
    Ein?? Como esta el enchufe de tu teléfono después de todos los días enchufando y desenchufando? Esto lo harías dos veces al año!!

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1759
      • ASTUDILLO(Palencia)

      Se refiere al que ponen a todos los vehiculos

      Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5533
        • Errenteria

        Efectivamente Raúl, me refería al que van a conectar a nuestro vehículo....

        Comentario

        • cgomezgo
          Usuario
          • 18 jun, 2018
          • 10
          • Madrid

          Originalmente publicado por cgomezgo
          Buenas,

          Aprovecho este hilo para seguir con la tematica que trata.

          Me gustaría instalar un Chip de la marca Italian Speed, lo llevo en otro coche desde hace unos años, y cambia muchísimo el comportamiento. Tengo un problema y es que por mas que miro no encuentro el conector del Common Rail de mi Ducato 244 2.0JTD.

          Sabéis alguno donde se encuentra dicho conector??

          Dejo por aquí el enlace al aparatito en cuestión: https://www.italianspeed.eu/es/chip-...84-cv-373.html
          Me echais un cable con esto? Creo que he localizado el conector, va hacia abajo justo en todo el centro del common rail.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • agmml1
            Usuario
            • 5 oct, 2007
            • 33
            • castejon

            Donde se puede comprar en España? he mirado en micasaconruedas y no lo veo.

            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              Si te fijas en el primer hilo te indico el sitio donde va es un enchufe
              que se ve retirando una protección de plástico en el centro de la rampa de inyección
              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              • cgomezgo
                Usuario
                • 18 jun, 2018
                • 10
                • Madrid

                Originalmente publicado por javier .55
                Si te fijas en el primer hilo te indico el sitio donde va es un enchufe
                que se ve retirando una protección de plástico en el centro de la rampa de inyección
                Gracias por la respuesta, pero no tenemos el mismo motor, yo me refiero a un 2.0JTD de la Ducato Modelo 244.

                Muchas gracias!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • FRAN Y EVA
                  Usuario
                  • 26 sep, 2010
                  • 134
                  • OLESA DE MONTSERRAT

                  Ves a la web y en instalación te lo indican con fotos, cuando lo compras también viene un manual específico para el modelo de vehículo .

                  Comentario

                  Trabajando...