Instalacion del race chip

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DvDvDvD
    Usuario
    • 25 ago, 2009
    • 1407
    • Dónde me dejan

    #31
    Originalmente publicado por KARONTE
    Acabo de recibir el chip de potencia de mi casaconruedas y llega sin ningún tipo de instrucciones, y aunque soy un poco zote, el jueves intentare montarlo siguiendo las instrucciones de Javier, ya os contare.
    Pues mal empieza...espero que acabe mejor

    Esperaremos tu análisis del funcionamiento ¿qué motor tiene?


    S2,

    Comentario

    • KARONTE
      Usuario
      • 9 oct, 2007
      • 331
      • MOSTOLES

      #32
      Hola , el motor que llevo es el fiat-iveco 2300 de 130 CV.

      La verdad es que aunque seguramente la mayoría digan que es sencillo, lo lógico es que trajera algún tipo manual o indicaciones sobre el montaje, pero en fin así es la vida, la próxima vez que compre algún chisme de estos me informare bien antes de hacerlo

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #33
        Originalmente publicado por KARONTE
        Hola , el motor que llevo es el fiat-iveco 2300 de 130 CV.

        La verdad es que aunque seguramente la mayoría digan que es sencillo, lo lógico es que trajera algún tipo manual o indicaciones sobre el montaje, pero en fin así es la vida, la próxima vez que compre algún chisme de estos me informare bien antes de hacerlo
        aupa!!!
        pero no lo hiciste antes
        llamales por telefono que seguro te lo resuelven.
        agur!!
        sigpic


        Comentario

        • Oricos

          #34
          Aunque es un poco feo, me cito a mí mismo, en la segunda página lo advertí:

          Originalmente publicado por Oricos
          Si viene sin instrucciones el engendro, vaya mi.erda que va a ser...

          Para los que no saben buscar y encontrar el conector del Common Rail, el fabricante del engendro pone un video a disposición de sus adeptos:



          No entraré en un debate sobre si es bueno ese "CHIP" o no, cada uno es el dueño de sus acciones.

          Comentario

          • KARONTE
            Usuario
            • 9 oct, 2007
            • 331
            • MOSTOLES

            #35
            He de decir que no hice ninguna llamada a Alex, de Micasaconruedas, esta mañana me encontre un mp de Alex disculpandose por el olvido de las instrucciones del chip, hace cinco minutos ha llegado un mensajero con un sobre.

            Gracias pro vuestra rapidez y por vuestra ética profesional.

            Un abrazo

            Comentario

            • camperducato
              Usuario
              • 10 mar, 2011
              • 408
              • Nomada

              #36
              ya nos contaras que tal ves la diferencia! un saludo
              La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

              Comentario

              • KARONTE
                Usuario
                • 9 oct, 2007
                • 331
                • MOSTOLES

                #37
                Ayer monte el RaceChip, una vez que consigues encontrar donde enchufarlo es facilisimo, hice la conexión, enchufe el cacharrito del led para para ver que el circuito el recorrido perfectamente y una vez verificado esto enchufe el Recechip y maldición la ac no arrancaba, el motor de arranque giraba y giraba pero no arrancaba.

                En cuanto se haga de día y sea una hora prudente me pondré en contacto con Alex, es probable que el RChip, tenga algún problema.

                Por si alguno coincide es un motor Iveco en fiat de 130 CV del año 2010

                Comentario

                • rincon
                  Usuario
                  • 10 nov, 2008
                  • 60
                  • LEGANES

                  #38
                  Yo lo compré en micasaconruedas me lo montó un amigo, lo he probado se nota bastante sobre todo subiendo antes en cualquier repecho tenia que reducir de velocidad ahora si no es muy brusca no es necesario cambiar.No hace falta conducir haciendo el bestia para notar que tiene mas repris.Creo que consumirá menos pues mi media al conducir es de 100 a 110 y noto que el acelerador vá menos pisado.Es solo mi experiencia, a largo plazo espero no tener problema tampoco soy un entendido en la mecanica pero por lo que dicen no tiene por que haberlos.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • DvDvDvD
                    Usuario
                    • 25 ago, 2009
                    • 1407
                    • Dónde me dejan

                    #39
                    Originalmente publicado por rincon
                    Yo lo compré en micasaconruedas me lo montó un amigo, lo he probado se nota bastante sobre todo subiendo antes en cualquier repecho tenia que reducir de velocidad ahora si no es muy brusca no es necesario cambiar.No hace falta conducir haciendo el bestia para notar que tiene mas repris.Creo que consumirá menos pues mi media al conducir es de 100 a 110 y noto que el acelerador vá menos pisado.Es solo mi experiencia, a largo plazo espero no tener problema tampoco soy un entendido en la mecanica pero por lo que dicen no tiene por que haberlos.
                    Un saludo
                    Pues esperamos tu review a los 10.000 Km a ver como te va.

                    En subida yo voy en 4ª a 90Km/h y 3000rpm y si cambio a 5ª me cae casi 800 rpm y no consigo volver a ponerla a 90/100

                    S2,

                    Comentario

                    • KARONTE
                      Usuario
                      • 9 oct, 2007
                      • 331
                      • MOSTOLES

                      #40
                      No lo puedo disimular , soy así de negao, después de lo que me ha costado conseguir encontrar donde enchufar el RChip, ahora no se como desmontar el tubo del aire pues como tengo la "manita pequeña" no soy capaz de quitar el segundo tornillo que sujeta este tubo, y la abrazadera soy incapaz de ver como puedo soltarla,
                      socorrooooooooooo, que alguien me diga como como quitar el tubo de la entrada del aire
                      ........,

                      Saludos

                      Comentario

                      • KARONTE
                        Usuario
                        • 9 oct, 2007
                        • 331
                        • MOSTOLES

                        #41
                        se me olvidaba es una fiat 130, igualita que con la que Javier hizo la demostración,

                        Comentario

                        • SAFIRA
                          Usuario
                          • 27 mar, 2008
                          • 8042
                          • ALCALA DE HENARES

                          #42
                          Hola Karonte,se quita con paciencia y un buen destornillador,efectivamente salen duros,pero son rosca chapa.
                          Animo que veras como lo consigues.
                          Un saludo.
                          Para ser conductor de primera acelera ...

                          Comentario

                          • Al-xaraf
                            Usuario
                            • 23 abr, 2008
                            • 694
                            • BORMUJOS-SEVILLA

                            #43
                            montaje de chip

                            Hola saludos,queria saber si alguien ha montado el chip en una fiat del 2005 de 2.8jtd de 145cv y como le va,sin mas gracias.

                            Comentario

                            • davinci
                              Usuario
                              • 3 ene, 2011
                              • 183
                              • La Ciudad de la Alhambra

                              #44
                              Hola a todos y todas, hemos vuelto del viaje por Francia, la verdad es que inolvidable, pero al tema que nos lleva:

                              Le había hecho antes de instalarle el chip unos 3500 kilometros y la media de consumo me salía 13,5 L/100, ahora después de poner el chip y 4100 kilometros, la media me ha salido en el viaje a 11,9 L/100, cargao a tope para 15 días y muy buena velocidad, 100/110/120, (casi litro y medio de menos a los 100).

                              Antes recuerdo que la 6ª marcha no la podía poner porque era igual que la 5ª y se me venía abajo, ahora he atravesao España entera sin bajar de 5ª y 6ª.

                              Por conclusión y siempre para mi, sin ofender las opiniones de los demás, con este viaje ya he amortizao el chip, espero no tener problemas en un futuro.

                              Pd. Tengo una Rimor Europeo 6 Fiat 130 multijet, 7,15 de largo, capuchina, y como os comento arriba, ibamos de ropa y de comida hasta las trancas, 2 adultos y mi niña de 6 años.

                              Pd.2. Le instalé el barato, en racechip, 92 euros puesto en casa, eso ya lo he dicho con anterioridad en algún mensaje, pero por aclararlo de nuevo. No tuve problemas para instalarlo y me llegó en 4 días.

                              Un abrazo, espero haberos ayudado en algo.
                              Editado por última vez por davinci; 16/11/2011, 17:15:11.

                              Comentario

                              • foxperuvian
                                Usuario
                                • 8 ago, 2007
                                • 2364
                                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                                #45
                                Originalmente publicado por davinci
                                Hola a todos y todas, hemos vuelto del viaje por Francia, la verdad es que inolvidable, pero al tema que nos lleva:

                                Le había hecho antes de instalarle el chip unos 3500 kilometros y la media de consumo me salía 13,5 L/100, ahora después de poner el chip y 4100 kilometros, la media me ha salido en el viaje a 12,1 L/100, cargao a tope para 15 días y muy buena velocidad, 100/110/120, (casi litro y medio de menos a los 100).

                                Antes recuerdo que la 6ª marcha no la podía poner porque era igual que la 5ª y se me venía abajo, ahora he atravesao España entera sin bajar de 5ª y 6ª.

                                Por conclusión y siempre para mi, sin ofender las opiniones de los demás, con este viaje ya he amortizao el chip, espero no tener problemas en un futuro.

                                Pd. Tengo una Rimor Europeo 6 Fiat 130 multijet, 7,15 de largo, capuchina, y como os comento arriba, ibamos de ropa y de comida hasta las trancas, 2 adultos y mi niña de 6 años.

                                Pd.2. Le instalé el barato, en racechip, 92 euros puesto en casa, eso ya lo he dicho con anterioridad en algún mensaje, pero por aclararlo de nuevo. No tuve problemas para instalarlo y me llegó en 4 días.

                                Un abrazo, espero haberos ayudado en algo.

                                Gracias por tu respuesta, un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...