Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Posibilidad de aparcamiento y pernocta en Lorca (Murcia)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    barañain
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias compañero

  2. #12
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Hola, las coordenadas del aparcamiento al que se refiere el amigo Chato, son N 37 40 26 - W 01 41 21

    Hace dos años estuve yo con el coche y vi que habia autocaravanas aparcadas en un parcamiento de pago, pero creo que no era caro, en el mismo centro, tenia dos entradas y estas son las coordenadas N 37 40 10 - W 01 41 56 y N 37 40 12 - W 01 41 59

    Yo lo mismo este año repito y vuelvo por alli, porque aparte de estar alli mi hijo, es que la semana santa de Lorca es preciosa.

    Un saludo desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    barañain
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias chato, tomo nota, ya os contare como fue la cosa, ahora k ni haga mucho calor. Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Hola, las coordenadas del aparcamiento al que se refiere el amigo Chato, son N 37 40 26 - W 01 41 21

    Hace dos años estuve yo con el coche y vi que habia autocaravanas aparcadas en un parcamiento de pago, pero creo que no era caro, en el mismo centro, tenia dos entradas y estas son las coordenadas N 37 40 10 - W 01 41 56 y N 37 40 12 - W 01 41 59

    Yo lo mismo este año repito y vuelvo por alli, porque aparte de estar alli mi hijo, es que la semana santa de Lorca es preciosa.

    Un saludo desde Ceuta.
    Este hilo es del 2015, algún compañero puede ratificar estas 2 zonas de Aparcamiento, tengo previsto ir en Semana Santa. Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •