Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Area de Bermeo, necesito vuestra ayuda ...

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    BERMEO (Bizkaia)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Area de Bermeo, necesito vuestra ayuda ...

    Tras inagurar en junio el area de autocaravanas de Bermeo, esta ha sido utilizada por más de 400 vehiculos a día de hoy.
    Me gustaría recibir comentarios sobre el area en este hilo o por correo particular de los que habeis utilizado el area.

    Un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de noni
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    224

    Predeterminado Area de Bermeo

    :D :D :D Dicha Area nos parecio fantastica, ademas nos dio la oportunidad de conocer una zona preciosa y el buen ambiente del que disfrutamos en Bermeo.
    Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
    Proverbio judío.

  3. #3
    Usuario Avatar de fermin24
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    522

    Predeterminado Area de Bermeo... una desilusión..

    Hola... este fin de semana el sabado por la noche (dia 23) volvia de santander y fui a Bermeo con la intención de Pernoctar en el area... llegé a las 10 de la noche y una vez pasado el pueblo y dirigirme al area cual fue mi desilusión cuando el "Area de Autocaravanas" era el centro del Botellon del pueblo donde se habian reunido un monton de jovenes y al llegar nosotros nos miraban con caras raras.... (no habia ninguna AC) al ver el "panorama" decidimos irnos a Guetaria al puerto a pernoctar donde estabamos aproximadamente 15 ACs..

    Con esto no quiero desprestigiar el area ni mucho menos (ya podian tenerlo muchos pueblos) solo comentar una desafortunada noche en Bermeo.. pero estoy seguro que esto no es lo "normal".

    Saludos..

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    BERMEO (Bizkaia)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Amigo Fermin ...

    Ya siento que te hayas llevado esa impresión, eres la segunda persona que me lo dice.
    No sé que decir que no haya dicho ya sobre el tema http://solocamping.com/fci/leer.php?...9e738485e70e4b

    Un saludo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Estuvimos este pasado fin de semana. El area es un aparcamiento público, cerca de un campo de futbol y el cementerio, pegada a un parque. Está muy bien indicada desde que entras a Bermeo y tiene para vaciar aguas grises. Además está a cinco minutos andando del centro histórico y el puerto, por cierto, muy animando a cualquier hora.
    Lo malo, que si hay alguna actividad en el campo de futbol, es fácil que no encontréis ningún hueco libre y que todo el area está en cuesta, así que casi seguro os tocará poner los calzos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Efectivamente es como dice pepet4. Por la tarde se llena de coches, pues van los padres a llevar a los críos al campo de fútbol para entrenarse, y luego se produce el fenómeno inverso: desbandada de coches, y te quedas más solo que la una, al menos en estos días pasados. Las instalaciones de agua y vaciado son cómodas, y se está bastante cerca del centro, aunque a la vuelta haya que subir calles un poco empinadas. Casi al lado de Bermeo está Mundaka, que bien merece una visita.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Álava
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hemos estado este finde en Bermeo, y hemos pernoctado dos noches en el área de AC (creo que el límite son 72 horas).

    Desde ella el puerto de Bermeo está a 5 minutos andando, entrando por el Portal de San Juan, por lo que está muy bien situada.

    La zona está en un parking público, pero delimitada por unos bolardos de la zona de coches, y pegada al muro del cementerio. Tiene una docena de plazas o más, en zona asfaltada y sin sombra. El mayor "problema" es que están inclinadas, con caída de atrás hacia adelante si aparcas de culo, y también algo de inclinación lateral, siendo menos acusada en las plazas centrales por lo que me ha parecido ver.

    Es gratuita, con vaciado de aguas grises y aguas negras. Tienes electricidad (y creo que agua también), ambas de pago mediante app. De todas formas, para el agua hay dos fuentes públicas, una en la entrada del cementerio, y otra enfrente de la entrada al campo de fútbol. Si hace falta, se tira de garrafas y se puede apañar.

    Ninguna de las dos noches hemos tenido problemas de ruido, ni botellón... la verdad es que hemos estado muy, muy tranquilos, aunque no sé si en época estival será lo mismo.

    Para llegar hay algunas zonas de cuesta, y bastante inclinadas en algún caso.

    Un saludo.
    McLouis Lagan 263

  8. #8
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Bueno es saberlo aunque sea 20 años después 😉

Temas similares

  1. necesito de vuestra ayuda
    Por danaci-10 en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2012, 23:11
  2. Necesito vuestra ayuda......
    Por PERRUJOS en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/11/2010, 19:34
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por pinky en el foro Foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/09/2008, 00:07
  4. necesito vuestra ayuda
    Por Mª Jesús en el foro Foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/04/2008, 11:06
  5. ¡¡ Necesito vuestra ayuda !!
    Por Obelix en el foro Vehículo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2007, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •