Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Estupenda Área en Valencia

  1. #1
    Usuario Avatar de CONDEPA
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    La Pobla de Vallbona
    Mensajes
    89

    Predeterminado Estupenda Área en Valencia

    Hola amigos, comunicaros que por fin en mi querida Valencia, tenemos un área privada para autocaravanas, no solo para pernoctar, sino, mas bien para vivir nuestra extraordinaria tierra. Esta, en un enclave estupendo para pasar unos días llenos de actividades, situada dentro del pueblo del Saler, con supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios como corresponden a una ciudad. El área es diáfana con servicio de desagües y llenado de agua, soleada, tranquila, dentro del parque natural de la Albufera, con una red extraordinaria de carril bici, por el cual, pasear a través de la propia albufera y de la gran pinada del Saler, cerca a una amplia playa de ensueño de arenas doradas, grandes dunas y calidas aguas, servicio permanente de autobús a la ciudad de Valencia, por lo que se podrá visitar la ciudad con toda tranquilidad al estar las 24 horas vigilada, “ además económica ” jeje…. como veréis me gusta mucho el enclave, al que tengo intención de pasar muchos fines de semana, así es, que nos veremos por ahí.
    Saludos. Concha

    Direccion: Cami del riu 556 el saler 46012 (valencia)

    coordenadas: N 39º 23' 14''
    w 0º 19' 56''

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Area

    Cita Iniciado por CONDEPA Ver mensaje
    Hola amigos, comunicaros que por fin en mi querida Valencia, tenemos un área privada para autocaravanas, no solo para pernoctar, sino, mas bien para vivir nuestra extraordinaria tierra. Esta, en un enclave estupendo para pasar unos días llenos de actividades, situada dentro del pueblo del Saler, con supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios como corresponden a una ciudad. El área es diáfana con servicio de desagües y llenado de agua, soleada, tranquila, dentro del parque natural de la Albufera, con una red extraordinaria de carril bici, por el cual, pasear a través de la propia albufera y de la gran pinada del Saler, cerca a una amplia playa de ensueño de arenas doradas, grandes dunas y calidas aguas, servicio permanente de autobús a la ciudad de Valencia, por lo que se podrá visitar la ciudad con toda tranquilidad al estar las 24 horas vigilada, “ además económica ” jeje…. como veréis me gusta mucho el enclave, al que tengo intención de pasar muchos fines de semana, así es, que nos veremos por ahí.
    Saludos. Concha

    Direccion: Cami del riu 556 el saler 46012 (valencia)

    coordenadas: N 39º 23' 14''
    w 0º 19' 56''
    Concha que hace dias que ya la puso otro colega ,pero bueno con lo bien que lo pintas seguro tendra mas exito este hilo tuyo.
    El Saler tambien es mi tierra mi conoce hasta Vicentin el Estanquer Alcalde del Saler.
    Salu2

  3. #3
    Usuario Avatar de CONDEPA
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    La Pobla de Vallbona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Concha que hace dias que ya la puso otro colega ,pero bueno con lo bien que lo pintas seguro tendra mas exito este hilo tuyo.
    El Saler tambien es mi tierra mi conoce hasta Vicentin el Estanquer Alcalde del Saler.
    Salu2
    ¡¡¡Hola Antonio!!! Es que estoy emocionada, hemos ido esta mañana a visitarla, pues hemos estado mes medio por esos mundo de Dios, la verdad,es que mi pensamiento ha sido darlo a conocer lo mas rápidamente posible, por si a alguien le interesaba, y en este medio de los foros, no me muevo muy bien. Saludos de mi Paco.

  4. #4
    Usuario Avatar de 90125
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    1,042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Concha que hace dias que ya la puso otro colega ,pero bueno con lo bien que lo pintas seguro tendra mas exito este hilo tuyo.
    El Saler tambien es mi tierra mi conoce hasta Vicentin el Estanquer Alcalde del Saler.
    Salu2
    LAs buenas noticias se pueden dar por duplicado, triplicado etc, que hay pocas
    Tengo pensado ir a Valencia, con un poco de suerte la "cato" antes de fin de año.
    Un saludo a los dos.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado SALER-PARIS y LONDRES

    Cita Iniciado por 90125 Ver mensaje
    LAs buenas noticias se pueden dar por duplicado, triplicado etc, que hay pocas
    Tengo pensado ir a Valencia, con un poco de suerte la "cato" antes de fin de año.
    Un saludo a los dos.
    No ,si lo he dicho a Concha por si no le contestan aquí,para que no se desmoralice,mejor si que se repita y ademas yo he mandado a mi cuñada que vive en el Saler y me ha dicho que hay gente trabajando en ello.
    Gracias porque el monopolio del Saler lo tenian los tres camping que yo conozco.
    Salud y kms

  6. #6
    Usuario Avatar de Gebra
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    1,181

    Predeterminado

    Que buena noticia y el precio?
    [/SIGPIC]

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Saludos

    Cita Iniciado por Gebra Ver mensaje
    Que buena noticia y el precio?
    Señora conoce usted Llivia ??????????

  8. #8
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Por fin hay testimonio de que verdaderamente existe y que es un área y no solo un descampado.

    Mucho tiempo que no nos hemos visto, Concha y Paco, a ver si coincidimos pronto.

    En el lapso desde la última vez a ahora ya hemos cambiado otra vez de la AC...así no busquéis la Hymer, sino una Eura Mobil, que es mucho menos vista que las Hymer de clase "B".

    Al Saler ahora se puede ir sin temer que te entren en la AC, eso es buena noticia.

    Vamos a aprovechar de las posibilidades que nos ofrece.

    ¿Nos podrías decir qué servicios tiene y cuánto os han cobrado?

    Un besito y otro abrazo

  9. #9
    Usuario Avatar de CONDEPA
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    La Pobla de Vallbona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oricos Ver mensaje
    Por fin hay testimonio de que verdaderamente existe y que es un área y no solo un descampado.

    Mucho tiempo que no nos hemos visto, Concha y Paco, a ver si coincidimos pronto.

    En el lapso desde la última vez a ahora ya hemos cambiado otra vez de la AC...así no busquéis la Hymer, sino una Eura Mobil, que es mucho menos vista que las Hymer de clase "B".

    Al Saler ahora se puede ir sin temer que te entren en la AC, eso es buena noticia.

    Vamos a aprovechar de las posibilidades que nos ofrece.

    ¿Nos podrías decir qué servicios tiene y cuánto os han cobrado?

    Un besito y otro abrazo
    Holaaaaa Oricos, Recuerdos a tus chicassss y enhorabuena por la nueva auto; Te cuento, el área, es diáfana sin apreturas, de momento tiene, agua, desagües para grises y negras, y el suelo bien nivelado y compactado, suficiente para pasar unos buenos días, tengo entendido que van a poner algún servicio mas, están trabajando en ello, el día 10 euros, si son estancias de larga duración menos. Vamos a ver si coincidimos y nos tomamos un agua de la tierra, “esa que hacemos tan rebuena” jeje Un besote

  10. #10
    Usuario Avatar de Gebra
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    1,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Señora conoce usted Llivia ??????????
    hola Alpebret, por supuesto, vivio en Puigcedà!!!!!
    [/SIGPIC]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •