Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Estupenda Área en Valencia

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Paraiso

    Cita Iniciado por Gebra Ver mensaje
    hola Alpebret, por supuesto, vivio en Puigcedà!!!!!
    Por supuesto Sr que lo sabia y ademas su apellido ..je je
    Lo digo porque pase hace poco y que bonito es toda esa comarca y la rotonda de Puigcerdá que bien arreglada ,hice lo del tren amarillo ,no me atrevo a recomendarlo,por su precio y horarios
    Un saludo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    14

    Predeterminado asesoramiento

    Estimados amigos, estoy interesado en esta area en Valencia aunque quisiera saber si se puede visitar valencia sin miedo a dejar la auto sola durante el dia.Somos novatos en esto y nos da un poco de miedo . Atentamente un saludo y muchas gracias de antemano.
    Tengo que ir el proximo fin de semana.

  3. #13
    Usuario Avatar de Gebra
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    1,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Por supuesto Sr que lo sabia y ademas su apellido ..je je
    Lo digo porque pase hace poco y que bonito es toda esa comarca y la rotonda de Puigcerdá que bien arreglada ,hice lo del tren amarillo ,no me atrevo a recomendarlo,por su precio y horarios
    Un saludo
    Alpebret, por el gran número de autocaravanistas que van a tus kedadas,comprendo que no te acuerdes de nosotros, yo si me acuerdo de ti, la quedada de la alcochofa de la cual hemos participado dos años y el año pasado el de moros y cristianos de la Font de la Figuera.
    Me alegro mucho de que te gustara la Cerdanya y de verdad que vale la pena hacer el tren amarillo, si vuelves por nuestras tierras ya saves tienes uneas cuantas , invitadas
    [/SIGPIC]

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Valencia

    Cita Iniciado por pedro casas Ver mensaje
    Estimados amigos, estoy interesado en esta area en Valencia aunque quisiera saber si se puede visitar valencia sin miedo a dejar la auto sola durante el dia.Somos novatos en esto y nos da un poco de miedo . Atentamente un saludo y muchas gracias de antemano.
    Tengo que ir el proximo fin de semana.
    Valencia siempre se ha posido visitar sin problemas ,SOLO que donde se aparcaba muy comodamente para ver la ciudad de la artes y las ciencias y el Agora se aparcaba en un sitio muy facil para los que les gusta lo ajeno, Si es que se puede aparcar ya en la area con el bus es solo 4-5 kms y os deja en la puerta desde la pedania del SALER.
    Suerte

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Cerdanya

    Cita Iniciado por Gebra Ver mensaje
    Alpebret, por el gran número de autocaravanistas que van a tus kedadas,comprendo que no te acuerdes de nosotros, yo si me acuerdo de ti, la quedada de la alcochofa de la cual hemos participado dos años y el año pasado el de moros y cristianos de la Font de la Figuera.
    Me alegro mucho de que te gustara la Cerdanya y de verdad que vale la pena hacer el tren amarillo, si vuelves por nuestras tierras ya saves tienes uneas cuantas , invitadas
    Y tanto que me acordaba pero soy asi que no me gusta hablar claro ,quien sabe si te gusta o no que diga que eres de Puigcerdá por cierto dos nombres juntos muy valencianos PUIG y CERDA
    Saludos nos veremos mas veces

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    PATERNA -VALENCIA
    Mensajes
    74

    Predeterminado Area camping-car la marina

    Hola Pedro Casas, somos del Camping car la marina, decirte que puedes venir tranquilo al Camping, pues esta vigilado las 24 horas.De noche se cierra la verja y solo se puede acceder por una puerta lateral que se abre con llave.Ahora solo disponemos de vaciado de negras y grises y de llenado de deposito,poco a poco se irán ampliando mas servicios.
    Si necesitas más información nos lo comunicas. Gracias

  7. #17
    Usuario Avatar de Nori
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    gilet
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    mola!!!!!

  8. #18
    Usuario Avatar de nievitas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    SSSStupendo, cerquita de casa, en invierno paseitos por las Dunas del Saler y en verano a la playa con la toalla al hombro. En cuanto tengamos un finde libre, nos acercaremos.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    55

    Idea Area en El Saler

    Cita Iniciado por Gebra Ver mensaje
    Que buena noticia y el precio?

    Pues nosotros lo descubrimos casualmente; al no encontrar el área que nos habían recomendado, buscamos un camping y justo al lado vimos este área. Damos fé detodo lo dicho aquí y el précio: 10 €.

  10. #20
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Si todo va bien estas Navidades pensamos visitar Valencia y por lo que veo
    esta area esta situada idoneamente para visitar esta ciudad.
    Saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •