Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Universidad Complutense Madrid

  1. #1
    Usuario Avatar de Shangri-la
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    712

    Predeterminado Universidad Complutense Madrid

    Tengo que ir próximamente un fin de semana, y valoro la posibilidad de ir con mi Pava.
    Se puede pernoctar por allí, hay algún sitio muy cercano, espero me indiquéis algo.

    Gracias.
    Maije y Ramón


  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola,

    Yo he visto alguna vez gente pernoctando por detrás de la facultad de derecho (calle del profesor juan iglesias), aunque no se si te lo recomendaría porque suele ser zona de botellones. A lo mejor te compensa buscar un sitio por la zona del antiguo hospital puerta de hierro (un poco más al norte de la ciudad universitaria), que es más residencial y no pilla lejos. Siento no poder darte más detalles porque no conozco bien la zona.

    Saludos!

  3. #3
    Usuario Avatar de Shangri-la
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Gracias, otra posibilidad seria un hotel, pero no descanso como en la Pava por eso me lo planteo.
    Maije y Ramón


  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola,

    Siempre puedes echar un vistazo y si no te gusta ir a Valdebernardo (aunque te pilla en la otra punta de la ciudad).
    Suerte con la búsqueda.
    Saludos!

  5. #5
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriatik2010 Ver mensaje
    Tengo que ir próximamente un fin de semana, y valoro la posibilidad de ir con mi Pava.
    Se puede pernoctar por allí, hay algún sitio muy cercano, espero me indiquéis algo.

    Gracias.
    En este hilo tienes mas info

    Saludos

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=59618&highlight=Aravaca
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #6
    Usuario Avatar de Jose Vicente Almoradi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Yo he estado con mi ac en madrid

    No se si te vale la informacion pero esta semana he estado dos dias en Madrid con mi AC y pienso repetir (yo siempre iba en tren y a hotel). He estado en el camping Osuna, Este camping esta practicamente dentro de Madrid. Si lo buscas en Internet veras que esta pegado a Firamadrid (yo fui andando) y al final de la calle Atocha. Mi sra cogio el metro, que esta a un paso, para desplazarse por Madrid e ir de compras a muy pesar mio. El camping es antiguo pero el trato fue bueno y tenia de todo (aunque viejo). El precio la noche con luz 26 E (pagaba 16E del parquing de mi coche en un hotel centrico). Conclusion , si no te molesta desplazarte en metro o autobus es una muy buena opcion.
    Se feliz e intenta que los demas sean felices contigo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    MÉRIDA
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriatik2010 Ver mensaje
    Tengo que ir próximamente un fin de semana, y valoro la posibilidad de ir con mi Pava.
    Se puede pernoctar por allí, hay algún sitio muy cercano, espero me indiquéis algo.

    Gracias.
    Nosotros vamos mucho, porque nuestros hijos estudian allí, nos quedamso cerca de los colegios mayores, el fin de semana pasado fue el último.
    sitúate en el Paseo Juan XXIII, al llegar a la estación de Metropolitano coge la 1ª a la derecha , otra vez la 1ª a la derecha y allí nos quedamos por esa zona . Por cualquiera de esas calles se está tranquilo.
    Si necestas más información mándame un privado.

  8. #8
    Usuario Avatar de Shangri-la
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Gracias por las informaciones son todas muy buenas, y muy validas, pues es posible que tenga que ir uno o dos fines de semana, por razones personales.
    En ave no tengo servicio pues tengo que estar a las 9 en la universidad, y el domingo sale a las 8 de Valencia, y con lo que nos cuestan dos billetes vamos dos fines de semana, uno se queda en el auto y el otro hace el trabajo, Es posible que a alguien si no teneis inconveniente os mandemos algun privado.

    Reiteramos las gracias y un saludo.
    Maije y Ramón


  9. #9
    Usuario Avatar de Lupa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Yo estudié en la Complutense y todos los años voy a un acto de mi ex-colegio mayor Covarrubias.
    Es perfecto para ir en AC, pero conociendo la zona y sabiendo qué quieres.
    Más info por privado
    Salud
    Cuanto más das, más recibes...

  10. #10
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Hace unos dias encontre una AC pernoctando en la puerta de la Facultad de Biologicas. Era un dia de diario y aquello esta muy muy tranquilo, y mas ahora con las vacaciones.

    Por el paraninfo no es mal sitio, pero quizas un poco apartado para mi gusto.
    Como te han dicho por la zona de los colegios mayores (Avda. Juan XXIII) es bastante tranquilo. Es una zona residencial y no creo que haya problema alguno en pernoctar por alli.

    No dudes en enviarme un privado para lo que necesites.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •