kdda jovenes Ac´s de Murcia(a concretar)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    Originalmente publicado por cortinass
    .
    me iria palla josico,pero trabajo el sabado por la tarde

    si el domingo no tengo na que hacer te aviso y hechamos un rato
    Tranquilo JOsico, que el Corti siempre dice que va y luego ná de ná....
    sigpic

    Comentario

    • cortinass
      Usuario
      • 10 ago, 2009
      • 537
      • murcia

      Originalmente publicado por PERRUJO
      Tranquilo JOsico, que el Corti siempre dice que va y luego ná de ná....
      que mamon,yo desde que tengo crios(y ya has comprobado porque)no me comprometo a nada

      Comentario

      • cortinass
        Usuario
        • 10 ago, 2009
        • 537
        • murcia

        Originalmente publicado por dc30
        lo digo porque tanto café con el perrujo no creo que te haga ningún bien...
        pues si josico,hemos tomado cafe el perrujo,el aitor y yo

        Comentario

        • dc30
          Usuario
          • 10 dic, 2009
          • 77
          • Donde me quieran...

          eso no se hace...

          Originalmente publicado por cortinass
          pues si josico,hemos tomado cafe el perrujo,el aitor y yo
          no des café a Aitor, con razón enferma el pobre, y encima malas compañías

          Comentario

          • cortinass
            Usuario
            • 10 ago, 2009
            • 537
            • murcia

            Originalmente publicado por dc30
            no des café a Aitor, con razón enferma el pobre, y encima malas compañías
            es pa quitarle las ganas de crios al perrujo

            Comentario

            • PERRUJOS
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 583
              • Torre Pacheco

              Originalmente publicado por cortinass
              es pa quitarle las ganas de crios al perrujo

              Tranquilo que aún no me han llegado....
              sigpic

              Comentario

              • cortinass
                Usuario
                • 10 ago, 2009
                • 537
                • murcia

                Originalmente publicado por PERRUJO
                Tranquilo que aún no me han llegado....
                pues si quieres mi consejo sigue asi

                Comentario

                • camperducato
                  Usuario
                  • 10 mar, 2011
                  • 408
                  • Nomada

                  bueno zagales y zagalas murcianos y amigos! no os dejeis arrastrar por la crisis ****! jejeje

                  que digo que haber si nos juntamos leche!! ahora como hace frio en vez de cervezas, nos comemos unos churros con chocolate yoquese!!!

                  que no hay fechas ni compromiso alguno, pero seria buena idea que algunos vayan diciendo que huequitos vais teniendo para dar ideas!!
                  a nosotros nos teneis que contar que tal os fue por esos lares!! que hasta recordarlo da gusto pijo! jeje es que no es lo mismo que leerlo aqui en el foro..

                  ademas esque tenemos un mono de salir ya con la furgo que es la ostia! jejeje llevo semanas sin ir a ninguna parte mierda!
                  bueno, espero que os vaya todo bien compis, nos vemos prontico!





                  PD: en la tercera de marzo queremos visitar un amigo de la mili en campo de criptana, y aunque he visto algo por la zona, quiero aprovechar uno o dos dias por ruidera y no me vendria mal algun consejillo de los mas corrios por la zona! por si hay algun pueblo asi majo o algo que os gustase! lo dicho nos vemos zagales
                  Editado por última vez por camperducato; 21/02/2012, 21:00:41.
                  La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

                  Comentario

                  • martamr
                    Usuario
                    • 14 may, 2010
                    • 128
                    • cehegin

                    Originalmente publicado por camperducato
                    bueno zagales y zagalas murcianos y amigos! no os dejeis arrastrar por la crisis ****! jejeje

                    que digo que haber si nos juntamos leche!! ahora como hace frio en vez de cervezas, nos comemos unos churros con chocolate yoquese!!!

                    que no hay fechas ni compromiso alguno, pero seria buena idea que algunos vayan diciendo que huequitos vais teniendo para dar ideas!!
                    a nosotros nos teneis que contar que tal os fue por esos lares!! que hasta recordarlo da gusto pijo! jeje es que no es lo mismo que leerlo aqui en el foro..

                    ademas esque tenemos un mono de salir ya con la furgo que es la ostia! jejeje llevo semanas sin ir a ninguna parte mierda!
                    bueno, espero que os vaya todo bien compis, nos vemos prontico!





                    PD: en la tercera de marzo queremos visitar un amigo de la mili en campo de criptana, y aunque he visto algo por la zona, quiero aprovechar uno o dos dias por ruidera y no me vendria mal algun consejillo de los mas corrios por la zona! por si hay algun pueblo asi majo o algo que os gustase! lo dicho nos vemos zagales
                    eeyyyy,que pasa tony,que tal??? hoy precisamente le he comentado a otro compi murcianico que se pasase por el hilo pa ver si nos vamos animando que tenemos ganas de volver a veros o todos,nosotros a partir de la segunda semana de marzo estamos libres. Hemos estado dos veces en las lagunas y si las pillais con mucha agua es una pasada de guapas,pernocta en el mismo pueblo de ruidera frente a la oficina de turismo hay un parkin al lado de un parque o en alguna de las lagunas aunque a veces han multado a alguien,nosotros sin problemas,osa de montiel no tiene nada y ruidera poco que ver. a unos 20 km. de ruidera hay un castillo muy chulo pa ver y gratis,marta te mandara unas fotillos pa que veais. bueno, lo dicho, a ver si nos vemos pronto y saludos a laura

                    Comentario

                    • camperducato
                      Usuario
                      • 10 mar, 2011
                      • 408
                      • Nomada

                      hombreeeeee! gracias por los consejos, me he metido al blog y anda que no esta guapo teruel ni na maxo!
                      yo estube de crio y me quede prendao!

                      bueno haber si la cosa se anima! y hacemos una kdda prontico

                      ya vereis que gueno me sale el chocolateeee! jeje
                      buah o pensandolo mejor nos vamos a churreria directamente!
                      nos vemos pronto parejica!!
                      La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

                      Comentario

                      • pepote1976
                        Usuario
                        • 13 ago, 2008
                        • 290
                        • Huercal-Overa (Almeria)

                        Tomo de nuevo el hilo por si somos de nuevo capaces de convocar una nueva kedada
                        sigpic

                        Comentario

                        • cotines
                          Usuario
                          • 15 sep, 2010
                          • 928
                          • Seseña

                          Poned fechas, que lo mismo me arrimo, y asi veo a Perrujo, que lo mismo ha cambiado de opinion desde el ultimo comentario....
                          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                          Comentario

                          • PERRUJOS
                            Usuario
                            • 21 jun, 2010
                            • 583
                            • Torre Pacheco

                            Buenos días a todos....

                            Hola Cotines, cuento tiempo!!!!!! aún no ha llegado, pero ya viene en camino...

                            LO mismo digo, poner fechas y organizamos algo bueno...
                            sigpic

                            Comentario

                            • Juan2cv
                              Usuario
                              • 23 abr, 2009
                              • 85
                              • Murcia, la mayor parte del tiempo

                              Saludos a todos! Buena idea. Cuando querais. Yo mañana salgo para La Azohia y por allí andaré hasta el domingo.

                              Comentario

                              Trabajando...