Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: experiencia en pplucaravan

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Yo he comprado en dos ocasiones, yo no le conozco personalmente... Primer envío de bandera de un martes entrega el viernes directamente a un camping que yo rescogí sin mandar mails no hablar con el, solo pedido por Internet e indicar la dirección de entrega (es curioso que nos sorprenda el trabajo bien hecho).
    Segunda entrega con 15 de retraso, me llamó porque no tenia una de las piezas que necesitaba, me llamó interesandose si quería el envío todo junto o por separado (sin coste para mi) llegó 15dias de retraso, no pude contactar con el, pero el envío llegó.
    Tengo entendido que es una sola persona que atiende el negocio, si sale de viaje o tiene otros quehaceres en su negocio es complicado que te conteste un mail o reciva una llamada. Eso si por la gente que he hablado acaba cumpliendo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas tardes, el mes pasado dejé la autocaravana para que le cambiarán las dos baterías del habitáculo y me revisaran la instalación eléctrica.
    En principio no iba a haber ningún problema y el técnico me dijo que me facturación sobre 3 horas.
    Me quedé un poco a cuadros pero bueno di el visto bueno. Cambiar la baterías es lamentar el asiento del copiloto y ya está.
    El problema vino cuando a la hora de ir a recogerla en vez de quererme facturar 3 horas me quisieron facturar 5 horas, a lo que me negué. Después de malas caras y discutir al final me cobraron tres, pero no me dieron ningún informe, ninguna explicación de como estaba la instalación, y yo preguntandoles. Se limitaron a decir que estaba bien.
    No sólo eso sino que encima el led de carga de 220 ya no va.
    Realmente me siento estafado, así que un Consejo, cuidado con esta gente a la hora de facturar horas si encargais algo.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Ronesponja
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola

    Yo no te puedo hablar del taller, pero de la tienda te puedo decir que estoy contentisimo, ademas de llegar rapido, me cambiaron la pieza que venia mal, rapido y sin costo adicional.

    Lamento decir que todavia no he encontrado un taller que me guste, asi que voy al menos malo y si puedo lo hago yo

    Saludos
    El tiempo pone a cada uno en su sitio

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Precisamente con la persona que tuve discrepancias fue con la persona de la tienda, el hombre del taller tenía cara de circunstancia.
    La duda que me surge es si es normal comprobar la instalación eléctrica que estuviera bien y cambiar dos baterías, una junto a la otra y un Borne se tarda 5 horas en hacerlo.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •