Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿¿ alguien con ac fiat desde el 2007 y con emisora de radio ???

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado ¿¿ alguien con ac fiat desde el 2007 y con emisora de radio ???

    Tengo una AC Fiat modelo moderno y capuchina.
    Desde que saque la AC le tengo puesto emisora y ya ha pasado dicha emisora (esta es la 2ª) por 500 expertos y todavia no puedo utilizar la emisora.

    Partimos de la base de que en huelva y provincia no exista quien profesionalmente te arregle este tema con garantia.

    El ultimo en tocarla fue una empresa que instala emisora a toda la Policia local del Condado pero el resultado ha sido nulo.

    En una cosa coinciden todos y sabiendo que la emisora funciona perfectamente (es nueva) es que el problema esta en la antena y en su base.

    Si algun forero tiene instalada una en un modelo de AC Fiat modelo nuevo / capuchina y que le funcione bien,estaria interesado en que me explicara como lo ha hecho asi como la marca de su antena,fotos,etc.

    Saludos desde Huelva.

  2. #2
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Hola Huelva, podrias comentar con Agustmaiz, que ultimamente ha montado algunas emisoras, ademas creo que su proveedor comento, algo en su dia sobre las capuchinas, un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de albertoe
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Hola Huelva, no llevo emisora en la capuchina pero he llevado muchos años emisora en el coche, la forma de montar la antena es facil, lo unico que requiere para que funcione bien es que tenga masa, la mejor forma de ponerla es mediante el tipico taladro en la chapa del vehiculo, de montarse en un vierte aguas hay que eliminar la pintura y masilla que lleva el vierteaguas para que los tornillos del soporte hagan muy buen contacto con la carroceria del vehiculo. Exactamente igual si has montado el porte vierte aguas en el capo de la AC.

    Una vez montada la antena hay que medir las ondas estacionarias de la antena para asegurar su funcionamiento y evitar que el integrado de potencia de la emisora se queme, para esto venden un aparato muy simple que se puentea entre la antena y la emisora, si me la memoria no me falla, creo que recordar que deverian estar en 0 y con una maximo de 1,2 para que pite bien, si no se pueden ajustar las ondas puede ser por problema de masa o por la antena, si el problema esta en la antena puedes ajustarla, entre la bobina y la barilla hay unos tornillos que sirben para ajustar en altura la varilla, en algunos casos yo tube que limar un poco la varilla por ser esta demasiado alta, si la antena es vieja puede ser que la bobina se halla roto, esto tambien es posible y te vuelve loco, si tienes otra antena prueba.

    Montar la emisora no tiene mas ciencia, casi seguro que es problema de masa, si la llevas enganchada a la capuchina olvidate, tiene que estar en el chasis o tirar una buena masa.

    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Como ya te han indicado necesitas que la antena este en contacto con el chasis del vehiculo lo cual es bastante complicado en algunas Ac existen antenas apropiadas para Ac que no necesitan ese requisito y se pueden poner en cualquier lugar de la Ac en este pagina tiene una
    http://www.locuradigital.com/antenas...culos.htm?3452

    es la country 227 la montas y a hablar sin problema.

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    La teoria me la se y sobre papel todo es correcto pero lo importante es la practica y vuelvo a preguntar:

    ¿¿¿¿ Alguien que tenga una AC Fiat modelo nuevo (desde 2007) con vivienda tipo capuchina tiene instalada una emisora ????

    Agradezco las contestaciones anteriores pero lo que busco es una realidad porque despues de todo lo que he pasado quisiera no seguir dando palos de ciego y dar en la diana.
    ¿¿¿ como se da en la diana ??? Pues creo que copiando al pie de la letra a alguien que lo tenga hecho y le funcione con el mismo vehiculo,dimensiones,etc. que el mio.

    Yo tambien he tenido emisoras en todos mis 4X4 y en todos los camiones,todas las he montado yo sin problemas.

    ¿¿¿ A que no os creeis que en una capital y provincia como Huelva no exista NADIE que sea capaz de hacerme este trabajo con garantias de funcionamiento sin quemar integrales ?????

    Saludos desde Huelva.

  6. #6
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo la llevo en una fiat, pero es integral y he montado algunas en chasis X-250.

    Pero yo lo que hago, es que me fabrico un soporte a medida y lo cojo al chasis, así no hay problemas con la masa y no es la típica antena cogida al capó que acaba doblándolo.
    Luego el cable lo hago yo, soldándolo a mi gusto y hasta ahora sin problemas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  7. #7
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Yo la llevo en una fiat, pero es integral y he montado algunas en chasis X-250.

    Pero yo lo que hago, es que me fabrico un soporte a medida y lo cojo al chasis, así no hay problemas con la masa y no es la típica antena cogida al capó que acaba doblándolo.
    Luego el cable lo hago yo, soldándolo a mi gusto y hasta ahora sin problemas.

    Saludos

    Agustín.
    En una integral no hay problemas porque el perimetro de la AC es todo el mismo en sus elementos,pero en una AC de las modernas la vivienda capuchina sobresale en exceso de la cabeza tractora con lo cual donde tengas la base de la antena,tendras el problema que la vivienda no deja elevarse a la varilla de la antena y en el mejor de los casos quedara por debajo con el consiguiente falta de emision / recepcion.

    Saludos desde huelva.

  8. #8
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Ya que según parece entiendes un poco yo te voy a explicar como las montan los alemanes. las montan en el capo y luego en el lateral de la capuchina colocan una varilla de un material aislante, plástico, fibra de vidrio etc, y a esa varilla a través de un agujero o otro tipo de sujeción la antena que viene del capo queda sujetada. con lo que obtienen mas radiación y la antena esta mas alta y evitan que la antena golpee con la capuchina.

  9. #9
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tovalenciano Ver mensaje
    Ya que según parece entiendes un poco yo te voy a explicar como las montan los alemanes. las montan en el capo y luego en el lateral de la capuchina colocan una varilla de un material aislante, plástico, fibra de vidrio etc, y a esa varilla a través de un agujero o otro tipo de sujeción la antena que viene del capo queda sujetada. con lo que obtienen mas radiación y la antena esta mas alta y evitan que la antena golpee con la capuchina.
    La verdad es que no me hago a la idea de lo que me estas explicando,pero de todas formas como ya dije en una anterior contestacion busco algo que vaya seguro al 100% de exito pues llevo desde el 2007 perdiendo tiempo y dinero.

    Con lo cual yo busco a alguien que me diga: antena de marca X,base de marca X,montada asi de esta forma te funciona seguro al 100%.
    En el caso anterior que explicas (y yo te lo agradezco) no sabemos si el aleman es ingeniero de telecomunicaciones y le tiene metida debajo de la alfombrilla un amplificador de señal casero.

    Saludos desde huelva.

  10. #10
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Hola Huelva, te envie un mensaje privado hace algunos dias, parece ser que no lo has recibido, se trata de una tienda en Valencia, en la que el vendedor es muy conocedor de las emisoras, si quieres te doy su telefono por privado y el tiene mucha experiencia en Capuchinas, ya comente con el que a lo mejor le llamarias, un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •