echar aceite motor en el gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilgrim
    Usuario
    • 4 dic, 2007
    • 784
    • REUS (Tarragona)

    #46
    Hola amigos:

    No tengo conocimientos de causa para confirmar o desmentir el tema pero las empresas de transportes que tienen mucho interés en protejer los motores y son los que más rendimiento sacan a los mismos no les ponen nada, si fuera tan veneficioso, ellos lo sabrian. ¿No?

    Saludos
    sigpic

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #47
      Originalmente publicado por Pilgrim
      Hola amigos:

      No tengo conocimientos de causa para confirmar o desmentir el tema pero las empresas de transportes que tienen mucho interés en protejer los motores y son los que más rendimiento sacan a los mismos no les ponen nada, si fuera tan veneficioso, ellos lo sabrian. ¿No?

      Saludos
      Yo tampoco tengo mucha idea, pero creo que el motor de un camión es al de una AC o un turismo lo mismo que éste al de un fórmula uno, de hecho el de un camión dura el doble o mas km trabajando duro.
      Saludos
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • OskarAC
        Usuario
        • 28 ene, 2008
        • 657
        • valencia

        #48
        Originalmente publicado por Pilgrim
        Hola amigos:

        No tengo conocimientos de causa para confirmar o desmentir el tema pero las empresas de transportes que tienen mucho interés en protejer los motores y son los que más rendimiento sacan a los mismos no les ponen nada, si fuera tan veneficioso, ellos lo sabrian. ¿No?

        Saludos
        Y sin embargo, a mi me han dicho camioneros, que si le ponen.
        No entiendo nada. Esto es como lo del chip.
        Yo, en mi ignorancia, pensaba que es 2+2=4 y, sin embargo, veo que hay opiniones para todos los gustos ...

        Comentario

        • estize
          Usuario
          • 27 sep, 2009
          • 761
          • Bilbao

          #49
          Me he leido todo el post, y me quedo, que si, que no...¿Al final es bueno echarle aditivos (aceite 2t, girasol, aceite motor) o no? En nuestro caso la ac es una ford transit 2.2 140 cv euro V, supongo que con FAP...No se si es perjudicial por ser motor "moderno"...algun experto que nos haga ver la luz, por favor.
          Muchas gracias.

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #50
            No necesitas poner ningún aceite o aditivo si empleas gasoil bueno siempre,
            por que este tipo de Diesel, lleva los lubricantes y aditivos que mantienen lubricada la bomba depresión y los inyectores ...
            Saludos
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #51
              Como novedad ,por lo menos en CEPSA van a sacar otro gasoleo mas barato ,pero por supuesto mas malo ,algo proximo al de calefaccion ,es ahí cuando tendremos que pensar en poner ALGO para que nuestras ACs no se queden por el camino ,pues ya tengo experiencia de mi viaje a Turquia.
              Los fabricantes o refinerias ya ponen su aditivo correspondiente ,aunque algunas veces nos engañen......
              Suerte hay gasoleo para años

              Comentario

              • cesare
                Usuario
                • 8 oct, 2009
                • 499
                • Madrid

                #52
                Hola Javier:
                ¿Te refieres al gasoil tipo e+10 de Repsol o el equivalente de otras marcas?
                Saludos,
                César.

                Comentario

                • estize
                  Usuario
                  • 27 sep, 2009
                  • 761
                  • Bilbao

                  #53
                  Gracias Javier. La verdad es que yo de siempre le hecho del caro al coche, y ahora a la auto lo mismo. Muchas gracias. Un saludo.

                  Comentario

                  • javier .55
                    Usuario
                    • 10 sep, 2006
                    • 4865
                    • ALCALA DE HENARES

                    #54
                    Originalmente publicado por cesare
                    Hola Javier:
                    ¿Te refieres al gasoil tipo e+10 de Repsol o el equivalente de otras marcas?
                    Saludos,
                    César.
                    Hola Cesar me refiro al e +10 o al equivalente..........
                    Un abrazo
                    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                    Comentario

                    Trabajando...