Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Finde Grazalema-El Bosque

  1. #1
    Usuario Avatar de Arkhan
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    270

    Predeterminado Finde Grazalema-El Bosque

    Os dejo en un pdf adjunto un mini esquema de la escapada del finde pasado: Grazalema-El Bosque. Fuimos con los dos niños, de 2 y 4 años, y lo pasamos genial. El tiempo acompañó, aunque al amanecer refresca y tubimos que encender la calefacción unos 20 min mientras desayunábamos. El pueblo de Grazalema, para el que no la haya visto, es precioso y El Bosque no tanto. Para los que tengan más tiempo, existen multitud de pueblos muy cerca que también tiene su encanto. Para los más senderistas, como comento en el adjunto, Grazalema es un sitio ideal para ellos. Existen algunas rutas que se adentran en los pinsapares (no veréis nada igual en otro lugar del mundo) para las que hay que pedir permiso.
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  2. #2
    Usuario Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    190

    Predeterminado Coincidencia

    Cita Iniciado por Arkhan Ver mensaje
    Os dejo en un pdf adjunto un mini esquema de la escapada del finde pasado: Grazalema-El Bosque. Fuimos con los dos niños, de 2 y 4 años, y lo pasamos genial. El tiempo acompañó, aunque al amanecer refresca y tubimos que encender la calefacción unos 20 min mientras desayunábamos. El pueblo de Grazalema, para el que no la haya visto, es precioso y El Bosque no tanto. Para los que tengan más tiempo, existen multitud de pueblos muy cerca que también tiene su encanto. Para los más senderistas, como comento en el adjunto, Grazalema es un sitio ideal para ellos. Existen algunas rutas que se adentran en los pinsapares (no veréis nada igual en otro lugar del mundo) para las que hay que pedir permiso.
    Anda! Nos habremos cruzado seguro!!! Hemos estado allí a la vez! Nosotros añadimos un día en Ronda y dos en Sabinillas.

  3. #3
    Usuario Avatar de carioca40
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    es de agradecer que te tomes la molestia de recopilar toda la informacion detalla y con fotos ,ya me guardado el archivo para la futura visita Con lo cerca que me queda grazalema y no la hemos visitado todavia
    un saludo y gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de TIBETANO
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    327

    Predeterminado Garzalema

    Gracias po la informacion Arkhan , quiero ir con la familia y no sabia bien donde dormir
    TIBET LIBRE

  5. #5
    Usuario Avatar de Arkhan
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Se agradece .... es un buen sitio para ir con la familia, pero ....¡¡cuidado con las curvas¡¡¡ yo suelo pitar cuando la curva es muy cerrada y no tiene visivilidad, y ¡¡menos mal¡¡ un par de veces casi me choco.....

  6. #6
    Usuario Avatar de pirandello
    Fecha de ingreso
    15 sep, 11
    Ubicación
    Estepona- San Roque
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Gracias por el pdf , me lo guardo es interesantisimo. Respecto a la conduccion , esas carreteras con lluvia son un autentico infierno, lo se porque ya me pasó dos veces. R>ecordad que grazalema es el punto donde mas llueve de toda andalucia.
    Saludos
    LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR


  7. #7
    Usuario Avatar de Adamagica1
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Que currada!...gracias por compartirlo!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Pirandello, no es que sea Grazalema el pueblo en el que más llueve de toda Andalucía; es que es donde más llueve de toda España, no en el pueblo en sí, sino en toda la sierra. Parece mentira, pero es así.
    Y desde luego merece la pena darse una vuelta de varios días por allí y visitar aquellos pueblos blancos como Grazalema, Arcos de la Frontera, Olvera, Ubrique, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra... etc. Lo malo es que sólo hay un área por esa zona, que es la de El Bosque, al menos cuando yo estuve.
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 14
    Ubicación
    marchena
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola , muy currado ya los habia visitado los dos sitios pero no en ac, asi qe si agradece las informacion para aparcar y pecnoctar
    gracias y un saludo

  10. #10
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Hola buenas noches
    muy buena la información. .respecto ala señal lo que dice es que es un parking de día y que de noche no se puede
    Mi destino la libertad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •