Instalacion de CHIP Tuningkit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angape
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 184
    • Rivas

    Instalacion de CHIP Tuningkit

    Para todo los que me habeis preguntado ya ha llegado.
    despues de varias conversaciones con la empresa por el equivoco de los cables, les envie el juego de cables por correo certificado 5,05€ el miercoles me contestan que han recivido los cables y enviado un juego nuevo para mi vehiculo, esta mañana los he recivido, me he acercado a la Campa a ver si son los suyos y todo perfecto os adjunto unas fotos de la instalacion que en total ha durado unos 10 minutos.
    es muy sencillo. quitamos la carcasa de proteccion, retiramos un poco el tubo de calefaccion, desconectamos la clavija y conectamos la nueva en su lugar, ponemos el contacto para ver si llega corriente y se enciende la lucecita, quitamos la lucecita y conectamos la centralita, ponemos la carcasa de nuevo y situamos la centralita donde mejor nos parecca, estas conexiones son para un motor 2.2 de 130cv.
    os recomiendo que si entrais en la pagina del vendedor y no lo veis pues este concretamente no esta os pongais en contacto con ellos y se lo comenteis para no tener el mismo problema que yo.
    ahora metos mas fotos que faltan.
    Archivos Adjuntos
  • angape
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 184
    • Rivas

    #2
    Mas fotos que faltan.
    la he probado en la carretera de Valencia a la altura del desvio de Perales que hay una cuesta decente y realmente se notan esos 25 o 30 cv de mas sube desahogada el consumo no puedo decir nada pues hasta el puente de diciembre no volvere a salir, pero yo particularmente me conformo con la fuerza ganada.

    espero os sirva a todos los que me habeis preguntado, si teneis alguna duda o quereis preguntarme algo mas aqui estoy.
    un saludo a todos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • txapel
      Usuario
      • 24 nov, 2009
      • 19
      • AMOREBIETA

      #3
      Yo también instale este mismo en una weinsberg cosmos 601k, Fiat ducato 120CV del año 2010 hace como un mes y desde entonces habré hecho unos 1000km.
      Comentarios:
      La instalación es muy sencilla. El manual viene en alemán pero les mande un correo y me lo mandaron en Pdf para poder traducirlo. No he modificado nada, lo instale con los parámetros que traía.
      He pasado de tener consumos de +/- 10 litros a 8,5 litros
      Mas de potencia se nota; antes en pendientes largas de autopista si iba en 6ª a 120 aunque pisase mas el acelerador no aceleraba mas, ahora a respondido bien eso si aumentando poco a poco pero aumentando y sin tener que reducir.
      Solo por la bajada de consumo ya me a compensado.

      Agur bat

      Comentario

      • aleman1969
        Usuario
        • 21 oct, 2007
        • 39
        • puebla del rio

        #4
        Hola compañeros. Me podeis decir donde lo habeis comprado o la pagina Web?

        Un saludo

        Comentario

        • angape
          Usuario
          • 4 mar, 2010
          • 184
          • Rivas

          #5
          yo como en otros sitios he puesto tengo una instalada hace 4 años o mas en una Opel vivaro y llevo como 200.000Km con ella la verdad es que entonces salian algo mas caras creo que fueron 140€ pero imaginar si esta compensado en gasto ademas la garantia es que era de este mismo fabricante, y aunque ahora he tenido algun problemilla por los cables equivocados me fio de ellos podeis entrar en su pagina.
          http:/www.tuningkit.de y hay teneis toda la informacion.

          un saludo.

          Comentario

          • camperducato
            Usuario
            • 10 mar, 2011
            • 408
            • Nomada

            #6
            ey hola angape, muchas gracias por la informacion !ya lo bordarias con unas foticos cuando salgas en carretera, por aquello de comparar a que par motor trabaja el motor con este chip!
            La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

            Comentario

            • OskarAC
              Usuario
              • 28 ene, 2008
              • 657
              • valencia

              #7
              Ya nos contarás ...

              Comentario

              • angape
                Usuario
                • 4 mar, 2010
                • 184
                • Rivas

                #8
                Eso ya es mas dificil pues hasta el puente de diciembre y no lo tengo muy claro este año nose si saldremos, y para semana santa seguro que se me olvida,
                ya veremos si nos apuntamos a alguna Kdd y entonces saco fotos.

                un saludo.

                Comentario

                • DvDvDvD
                  Usuario
                  • 25 ago, 2009
                  • 1407
                  • Dónde me dejan

                  #9
                  ¿Alguien sabe la diferencia entre el Racechip y Tuningkit?

                  Parecen muy similares sino clónicos y el primero sale por 129€ y el segundo por 92€, los dos puestos en casa.El Tuningkit es el único que habla de autocaravanas, les voy a mandar un mail a ver que dicen.


                  S2,

                  Comentario

                  • Jesus y Maria Jesus
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 369
                    • (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por aleman1969
                    Hola compañeros. Me podeis decir donde lo habeis comprado o la pagina Web?

                    Un saludo
                    Entra en ésta web: www.racechip.de , su precio es de 129 € con portes gratuito.

                    También lo tienes en la web: www.micasaconruedas.com , su precio se de 162,90 con portes incluidos pero es el mismo que el anterior, el Race Chip.

                    Yo para la Autocaravana compré el de micasaconruedas y no traía las bridas y venia en un sobre, y me tardó mas de una semana.

                    Para mi coche compré el de Race Chip y, me lo mandaron desde Alemania en 2 días y, en su caja, todo perfecto y mas barato, te ahorras 33,90 €

                    Un saludo.

                    JESUS y MARIA JESUS

                    Comentario

                    • angape
                      Usuario
                      • 4 mar, 2010
                      • 184
                      • Rivas

                      #11
                      El que yo he montado y pongo en las fotos es el de tuningkit
                      que son 92€ puesto en casa en 2 dias desde que haces el pedido.
                      pero como digo antes para mi es una garantia el llevar colocado otro desde hace 4 años, y como me han atendido con el fallo de los cables, no digo que los demas sean mejor, peor o iguales, solo digo como a mi me ha ido con esta gente

                      un saludo.

                      Comentario

                      • LAMAR
                        Usuario
                        • 23 dic, 2006
                        • 186
                        • Pobla de Vallbona (Valencia)

                        #12
                        Hola Angape: yo tambien he montado hace unos dias el de tunnigkit aun no lo he provado a fondo pero lo poco que he visto he notado muy buenas sensaciones, las instrucciones venian en ingles pero superfacil de montar.
                        Ah..... y sin problemas con los cables vinieron correctamente en el envio.

                        Saludos:LAMAR

                        Comentario

                        • DvDvDvD
                          Usuario
                          • 25 ago, 2009
                          • 1407
                          • Dónde me dejan

                          #13
                          Los que habéis pedido el tuningkit ¿lo habéis hecho simplemente por el tipo de motor o habéis añadido la coletilla de que es para una AC?

                          Lo digo porque entre sus "vehículos oficiales" citan las ventajas que representa para una AC

                          S2,

                          Comentario

                          • rosy56
                            Usuario
                            • 14 nov, 2010
                            • 1047
                            • zurich

                            #14
                            entrada agua

                            Mirando como lo has puesto veo que si tiene el mismo
                            problena que la mia le entra agua al motor por la parte superior
                            yo le he puest una campaña de recuperacion de citroen para que no le entre agua al motor que la tu no tienes puesta .
                            para cualquier duda me dices
                            "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                            Comentario

                            • LAMAR
                              Usuario
                              • 23 dic, 2006
                              • 186
                              • Pobla de Vallbona (Valencia)

                              #15
                              Yo lo pedi por la referencia del motor cilindrada, caballos de potencia y modelo, sin mencionar para nada que era para una autocaravana.

                              Saludos:LAMAR

                              Comentario

                              Trabajando...