Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Añisclo

  1. #1
    Usuario Avatar de OskarAC
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado Añisclo

    Podríais decirme si es posible pasar por el cañon de Añisclo con una AC de 3 m de altura y 7 m de longitud ??

    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de ababol
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    3,333

    Predeterminado

    Hola compañero, poder se puede!!!! eso si no hace falta que lleves bufanda ....


    aqui tienes un relato de ese viaje del compañero fastorga

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=a%F1isclo


    Un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de josele2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Bejar (Salamanca)
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Como dice el compañero,poder se puede ,dependiendo de en que fechas lo vayas a pasar me informaria antes,ya que lo de direccion unica no es siempre.
    Yo estube esta semana santa y asta el dia en que yo estube era doble direccion,por lo tanto lo hice en bici y te aseguro que si te cruzas llendo en la ac con un coche en direccion contraria vas a pasar un mal rato porque salvo en algun trozo que dejan ensanches es imposible cruzarse asta dos coches juntos.
    Durante ciertas fechas lo dejan en direccion unica pero no te puedo ayudar en cuales son.Creo recordar que al dia siguiente a cuando yo estube ya solo se circulaba en una unica direccion y era por semana santa pero no se asta que fechas duraba la direccion unica.
    "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

  4. #4
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo pasé con cuidado y la mía tiene 3.06 de altura y 6.58 de larga es más problema del extraplomo de la roca que de la anchura de la carretera.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de OskarAC
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibon.aris Ver mensaje
    Yo pasé con cuidado y la mía tiene 3.06 de altura y 6.58 de larga es más problema del extraplomo de la roca que de la anchura de la carretera.

    Saludos
    Si, exacto. Me refería a esto.
    Sería para ir en navidad.
    Gracias a todos.

  6. #6
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Yo pase la semana pasada por allí, el sitio es espectacular te recomiendo que lo hagas

    yo entre sin preguntar y ni te imaginas la suerte que tuve solo me tropecé de frente a la GC

    En épocas festivas vacaciones etcétera solo es en una dirección pero quitando eso se puede circular en las dos direcciones

    Si te metes, por la altura y largaria no te preocupes , la mía con el baúl esta por los cuatro metros y de largo según el disco que hay asta 9 metros se puede, cosa que pongo en duda pero bueno como las nuestras como mucho tienen 7,5 no hay problema

    Las escapatorias que hay son para coches por lo tanto si te tropiezas alguno ya buscara el, el tirar para atrás asta que encuentre una

    Escapatoria para ac solo hay una ( el recorrido tiene 10 klm ) a mitad de camino antes de cruzar un túnel

    Si pinchas o te pasa cualquier cosa rara que no puedas solucionar lo pasaras muy mal allí dentro no tienen fácil el poder ayudarte la asistencia en carretera

    Bueno dicho esto infórmate un poco antes de entrar, que tu ac este en perfectas condiciones y pa´dentro que la ruta es preciosa

    saludos y suerte

  7. #7
    Usuario Avatar de suaira
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    610

    Predeterminado Hola

    Es precioso, nosotros tambien tenemos una AC.. maxi... y sin problemas.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Sant Feliu LLobregat
    Mensajes
    101

    Predeterminado Aparcar en Añisclo

    Hola,amigos!. Nosotros estuvimos con nuestra auto y no tuvimos problema alguno,pero te damos el consejo que es mejor llegar al atardecer,pues el parquing de la Ermita de San Urbez es muy pequeño,y es más que probable encontrarlo lleno desde media mañana a media tarde. Nosotros pernoctamos allí solitos tranquilamente... y el entorno ¡Precioso!. que tengais un buen viaje!.Ah! , por estas fechas revisar la calefaccion ! que allí el frio aprieta. : Pere i Asun.

  9. #9
    Usuario Avatar de tejeje
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola amigo si puedes
    EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD DE LAS PERSONAS

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Nosotros acabamos de estar y la verdad que lo pasamos mal durante el camino. Hemos estado en el puente de diciembre y el camino estaba abierto en ambas direcciones. Como no es temporada alta habia muchas ramas, zarzas, piedras en la carretera.... Nosotros nos cruzamos con dos coches y no veas tu que apuro... Ademas como te indica un compañero el parking es pequeño y los coches se empiezan a colocar a lo largo de la carretera... Habia un par de californias aparcadas en la carretera y no veas tu como lo pasamos para pasar....si llegan a estar en una curva alli nos quedamos hsata que vuelvan... Nosotros preguntamos en la oficina de turismo de Bielsa y nos dijeron esta ruta, pero yo no lo volveria a hacer, porque no disfrute para nada del paisaje. Ah... solo eran las 10 de la mañana y el parking ya estaba lleno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •