concentraciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arkhan
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 270
    • Málaga

    #16
    Bueno, Kiyu y SIp han captado el mensaje que quería transmitir .... La pregunta sigue siendo ¿Sería efectivo hacernos notar en determinadas localidades, a base de gastar, pasear, etc, etc, en mini Kedadas, es decir, grupos pequeños?

    Comentario

    • marino1
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 1123
      • CÁDIZ

      #17
      Originalmente publicado por Arkhan
      Bueno, Kiyu y SIp han captado el mensaje que quería transmitir .... La pregunta sigue siendo ¿Sería efectivo hacernos notar en determinadas localidades, a base de gastar, pasear, etc, etc, en mini Kedadas, es decir, grupos pequeños?
      Amigo me remito a mi anterior y te explico un poco mas, en grupos pequeños facilitamos la labor de desalojo y expulsión por parte de la PL y como no de la G.C. que no conoce o hace dejación de sus funciones en pro de una mal llamada, colaboración con la autoridad local, esto ya ha sido contrastado hasta la saciedad.
      Otra cosa es concentraciones mas numerosas, entonces se lo piensan, antes de provocar un tumulto, pues también te digo que ellos nos conocen y saben que lo último que pretendemos es organizar reyertas, por eso es muy importante avisar a los medios de comunicación de lo que vamos a hacer, para que se hagan eco de los mismos, creo que es el momento de volver a empezar a movernos, para que los futuros gobernantes, sepan que estamos aqui y que tienen que contar con nosotros, se que esto no le gusta a alguna asociación, pero yo pregunto ¿Hasta cuando vamos a esperar? ¿Vamos a esperar hasta que nos echen de España? alguno me dira que todavía nos quedan los municipios del interior, pero es que ¡¡hasta estos si en el mismo hay algún camping ya nos empiezan a echar¡¡.
      Salud y buenas rutas
      Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
      Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        #18
        Originalmente publicado por marino1
        .............
        Otra cosa es concentraciones mas numerosas, entonces se lo piensan, antes de provocar un tumulto, pues también te digo que ellos nos conocen y saben que lo último que pretendemos es organizar reyertas, por eso es muy importante avisar a los medios de comunicación de lo que vamos a hacer, para que se hagan eco de los mismos, creo que es el momento de volver a empezar a movernos, para que los futuros gobernantes, sepan que estamos aqui y que tienen que contar con nosotros, se que esto no le gusta a alguna asociación, pero yo pregunto ¿Hasta cuando vamos a esperar? ¿Vamos a esperar hasta que nos echen de España? alguno me dira que todavía nos quedan los municipios del interior, pero es que ¡¡hasta estos si en el mismo hay algún camping ya nos empiezan a echar¡¡.
        Salud y buenas rutas
        hola tomas !! cuanto tiempo !!

        a ver donde esta la lista para apuntarme.

        un abrazo.



        ,
        Nunca des explicaciones
        Tus amigos no las necesitan y
        Tus enemigos no te creerán
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          #19
          Originalmente publicado por marino1
          Amigo me remito a mi anterior y te explico un poco mas, en grupos pequeños facilitamos la labor de desalojo y expulsión por parte de la PL y como no de la G.C. que no conoce o hace dejación de sus funciones en pro de una mal llamada, colaboración con la autoridad local, esto ya ha sido contrastado hasta la saciedad.
          Otra cosa es concentraciones mas numerosas, entonces se lo piensan, antes de provocar un tumulto, pues también te digo que ellos nos conocen y saben que lo último que pretendemos es organizar reyertas, por eso es muy importante avisar a los medios de comunicación de lo que vamos a hacer, para que se hagan eco de los mismos, creo que es el momento de volver a empezar a movernos, para que los futuros gobernantes, sepan que estamos aqui y que tienen que contar con nosotros, se que esto no le gusta a alguna asociación, pero yo pregunto ¿Hasta cuando vamos a esperar? ¿Vamos a esperar hasta que nos echen de España? alguno me dira que todavía nos quedan los municipios del interior, pero es que ¡¡hasta estos si en el mismo hay algún camping ya nos empiezan a echar¡¡.
          Salud y buenas rutas



          Viendo tus escritos, lo que pretendes es forzar , obligar y doblegar...

          Personalmente, no nos apuntamos a esta forma de reinvindicar nuestras razones a la fuerza.
          Editado por última vez por Kitu; 15/11/2011, 17:53:51.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #20
            Originalmente publicado por SiP
            Yo creo que puede estar bien pero con inteligencia. Es decir todo un fin de semana puede crear un conflicto, pero una concentración fugaz? Es decir concentración de un conjunto de las AC's todas las familias se acercan al pueblo y consumen de manera racional, es decir unos se acercan y se toman un café en un bar, otros compran pan, bebidas en un súper, periódico en un quiosco... La idea seria invadir todo comercio al que el autocaravanista puede necesitar en sus salidas. A la hora de pagar se da un triptico, panfleto o flayer explicando que su ayuntamiento expulsa a los autocaravanistas como al que estan atendiendo. La actividad debe de hacerse en el tiempo de 1 hora o hora y media. Pasado este tiempo se disgregan las AC's y cada cual coge un camino diferente (para que no busquen una concentración ilegal).
            Eso si es una maniobra con ciertos riesgos...
            yo me apunto jeje
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por Kitu
              Si vamos tú y yo delante, pasarán miedo...


              Todo es bueno por la causa, soy más partidario de pequeños grupos, que se releven cada semana.
              Os imagineís, en un pueblo del interior, durante 4 semanas, cada fin de semana, 15 AC gastanto...
              En cuando no vuelvan a aparecer, todos se preocuparían enseguida para construir un area.
              En eso te doy la razón y eso demuestra que en el fondo el tamaño no importa, pero que noticia mas buena, grupo de policias antidisturbios diselto por un par de manifestantes atemorizadores, el gobierno toma medidas y los contrata para invadir al pais vecino, asi que la solución de la crisis la tenemos nosotros dos, invadiomos el mundo y nos quedamos con todo.

              Ahora en serio tal vez la solución como siempre sea no ver esto ni blanco ni negro, me explico os figurais la siguiente propuesta, se elige uno de los puntos de "interes" y los pueblos cercanos en donde si nos quieren pongamos tres o cuatro pueblos, se hace una noche en ellos se gasta y se recogen los tikets, pongamos que en cada pueblo van pongamos 30 ac con un gasto de 50 € (30X50=1500€ mas los gastado en combustible por cada uno para acercarse a la zona multiplicado por dos claro ida y vuelta)se reune la gente en el punto de "interes" elegido desde pongamos esos cuatro puntos (serian bastante mas de 6000€ contando elo combustible) y se entrega en el reten de guardia de la policia local un escrito de (por cada uno de los intervinientes claro asi joroba mas) explicandoles que ellos con su actitud han hecho perder al comercio del pueblo en momentos de crisi grave todo el dinero resultante de la suma de los tikets que se adjuntan y se les pide que se les pase a los comerciantes el escrito presentado para que esten informados de las perdidas que les provoca su ayuntamiento. Al finde siguiente se repite la historia pero dejandoles copia en los negocios (campings a parte), me da que algun alcalde caeria. pero tal vez es que soy demasiado malevolo, si total lo hacen por nuestro bien
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Halconblanco
                Usuario
                • 17 sep, 2007
                • 119
                • Premiá de Mar

                #22
                Me parece que es una idea que casi todos ya hemos tenido anteriormente,.
                Si realmente se organizan quedadas anti prohibicones, estoy seguro quen seremos muchos los que nos pasearemos por los sitios donde nos ponen problemas.
                Me parece muy buena idea lo de los panfletos para los comerciantes, estoy seguro que mas de uno se daría cuenta que el ayuntamiento lo esta perjudicando con las prohibicones a las A.C.
                Animo y si sale algo de este hilo, pues mucho mejor.
                sigpic
                Halcon Blanco

                Comentario

                • macgiver
                  Usuario
                  • 17 ene, 2011
                  • 529
                  • fuengirola

                  #23

                  algo como esto teníamos que imprimir y repartirlo por donde fuesemos, creo que pudiera servir para algo.



                  Querido señor comerciente, soy poseedor de una autocaravana y el gesto de venir a consumir a su localidad está prohibido por su ayuntamiento, piense que, podiamos ser muchos los autocaravanistas que hicieramos gasto en su localidad, agradezca a su ayuntamiento, esa perdida de ingresos, muchas gracias
                  .
                  colectivo de autocaravanas españolas

                  Editado por última vez por macgiver; 15/11/2011, 21:39:33.

                  Comentario

                  • marino1
                    Usuario
                    • 15 ene, 2008
                    • 1123
                    • CÁDIZ

                    #24
                    Originalmente publicado por Kitu
                    Viendo tus escritos, lo que pretendes es forzar , obligar y doblegar...

                    Personalmente, no nos apuntamos a esta forma de reinvindicar nuestras razones a la fuerza.
                    Amigo Kitu nada mas lejos de mi pensamiento, todos tenemos libertad de acción, te recuerdo la que participamos los dos con otros pocos mas, ¿Que es lo que se pretendia? pues eso mismo es lo que pretendo plasmar con mas o menos acierto.
                    S lo que quieres decir es con respecto a los politicos, pues quizas tengas algo de razón, pero ¿Tu conoces algún politico que con paños calientes haga algo?.
                    En ningún momento se dice de aplicar ningún tipo de fuerza, no soy tan loco como para comprometer a nadie en este sentido, lo único que hago notar es que con quedaditas de unas cuantas Autos, pienso que no se consigue gran cosa.
                    Espero que comprendas esto que te digo pues si mal no recuerdo en las pocas conversaciones que tuvimos en el pasado coincidiamos bastante.
                    Saludos
                    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #25
                      Originalmente publicado por marino1
                      Amigo Kitu nada mas lejos de mi pensamiento, todos tenemos libertad de acción, te recuerdo la que participamos los dos con otros pocos mas, ¿Que es lo que se pretendia? pues eso mismo es lo que pretendo plasmar con mas o menos acierto.
                      S lo que quieres decir es con respecto a los politicos, pues quizas tengas algo de razón, pero ¿Tu conoces algún politico que con paños calientes haga algo?.
                      En ningún momento se dice de aplicar ningún tipo de fuerza, no soy tan loco como para comprometer a nadie en este sentido, lo único que hago notar es que con quedaditas de unas cuantas Autos, pienso que no se consigue gran cosa.
                      Espero que comprendas esto que te digo pues si mal no recuerdo en las pocas conversaciones que tuvimos en el pasado coincidiamos bastante.
                      Saludos

                      Y SEGUIMOS Y SEGUIREMOS coíncidiendo, no faltaría más...

                      Lo único que no quiero mezclar, ahora te lo explico, es :

                      Una presión multitudinaria hacía los politicos, como lo hicimos...perfecto

                      Y la otra cosa, es presionar ""por las buenas"" a un pueblo o una ciudad, haciendole comprender aportando pruebas económicas,
                      que tienen mucho más a ganar que no a perder, con nosotros.
                      De ahí que te decía, sin reproche alguno, que no somos de forzar a un pueblo (que sí a unos políticos), sino hacerles entrever por las buenas que también sabemos ser euros andantes.

                      Un abrazo, Marino.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • SiP
                        Usuario
                        • 27 jul, 2011
                        • 463
                        • Arenys de Mar

                        #26
                        Yo estoy con Kitu.
                        A dia de hoy la sociedad no esta para problemas. La crisis, politicos que no saben el color que calzan... todo esto hace que hoy la sociedad al ver una mani de autocaravanistas no provoque ni frio ni calor. Pero de una manera diferente, podemos captar la atención y hacer entender que el estilo de ocio de un autocaravanista reporta un beneficio local, esto si provoca calor! si se hace entender que se mantiene una industria,que son puestos de trabajo directos, es entonces que la sociedad puede que comprenda que las autoridades privan de un beneficio economico-social sin base legal.
                        Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
                        http://sobreviviralcampismo.com

                        Comentario

                        • rodriz
                          Usuario
                          • 7 mar, 2009
                          • 1217
                          • Cullera

                          #27
                          Me gusta este tipo de "chirimiri": lLegar a una población, se correcto en el comportamiento; no ocupar más espacio del necesario y en lugares que no molesten; no ser "fastasmas", "chulos" o prepotentes; ser amables; ser discretos y que se nos vea que consumimos. Que nuestra presencia o ausencia sea en positivo. Se puede hacer tanto individual como colectivamente. Las quedadas grandes y con un sesgo "político", generan un consenso imprescindible que por lo que se ha visto, es muy dificil de conseguir. Se crean personalismos y el "gracias a mi..." que perjudican más que benefician. Aunque se puedan hacer y en algún momento se ha hecho.
                          Estoy con vosotros. Los que piensan a favor más que en contra.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            #28
                            decis de llegar, aparcar,ser discretos, .... y .... hacernos ver
                            me podeis decir como? nos hacemos una gorra con una AC, nos pintamos en la frente otra AC...

                            en cuanto a lo de los panfletos ya se hizo, yo al menos en la segunda mani de andalucia iva pegando estas hojitas por las farolas, arboles ... y detras de mi venian los vecinos
                            del pueblo y los ivan arrancando.

                            con esto no quiero decir que sea mala la idea sino que ya se ha hecho, que parece ser que algunos no lo savian.
                            ,tambien entrabamos en las tiendas, bares e incluso en el cuartel de la GC y PL (verdad tomas) entregandolos y explicando nuestras problematica.


                            .
                            Editado por última vez por voltios; 30/01/2012, 21:46:55.
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • Arkhan
                              Usuario
                              • 28 abr, 2011
                              • 270
                              • Málaga

                              #29
                              Originalmente publicado por voltios
                              decis de llegar, aparcar,ser discretos, .... y .... hacernos ver
                              me podeis decir como? nos hacemos una gorra con una AC, nos pintamos en la frente otra AC...

                              en cuanto a lo de los panfletos ya se hizo, yo al menos en la segunda mani de andalucia iva pegando estas hojitas por las farolas, arboles ... y detras de mi venian los vecinos
                              del pueblo y los ivan arrancando.

                              con esto no quiero decir que sea mala la idea sino que ya se ha hecho, que parece ser que algunos no lo savian.
                              ,tambien entrabamos en las tiendas, bares e incluso en el cuartel de la GC y PL (verdad tomas) entregandolos y explicando nuestras problematica.


                              .
                              Pues se trataría de hacer algo como lo que acabas de explicar pero de forma más contínua, es decir, varias al año, con un número limitado de AC´s (no se trata de invadir el lugar en cuestión) y lo de hacerse ver, pues eso, repartiendo lo famosos folletos .... Con esto creo que resumo lo de hacernos ver y ser discretos, quiero decir, que no se trataría de una manifestación, pero hay que dejar constancia que se ha estado, que se ha consumido, quen nos hemos portado bien, que hemos dejado todo recogido, sin molestar, etc, etc ..... Claro está, se deberían elegir lugares donde normalmente otros compañeros tubieron problemas (que conste que solo es una idea, ya hay otro hilo abierto con este mismo tema)

                              Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo

                              Comentario

                              • marino1
                                Usuario
                                • 15 ene, 2008
                                • 1123
                                • CÁDIZ

                                #30
                                Originalmente publicado por voltios
                                decis de llegar, aparcar,ser discretos, .... y .... hacernos ver
                                me podeis decir como? nos hacemos una gorra con una AC, nos pintamos en la frente otra AC...

                                en cuanto a lo de los panfletos ya se hizo, yo al menos en la segunda mani de andalucia iva pegando estas hojitas por las farolas, arboles ... y detras de mi venian los vecinos
                                del pueblo y los ivan arrancando.

                                con esto no quiero decir que sea mala la idea sino que ya se ha hecho, que parece ser que algunos no lo savian.
                                ,tambien entrabamos en las tiendas, bares e incluso en el cuartel de la GC y PL (verdad tomas) entregandolos y explicando nuestras problematica.


                                .
                                Amigo Fernando sigo pensando igual que antes aunque algo mas solo, ya que el personal, no se da cuenta, de que la única manera de hacernos notar es visitando en cantidad los diversos ayuntamientos contrarios a nosotros, eso si con todo el respeto del mundo como hicimos en la segunda de Andalucia, que por desgracia no tuvo continuación y asi nos va, no se si por la maldita crisis, el personal no se da cuenta de que cada dia tenemos menos sitios que visitar, saludos
                                Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                                Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                                Comentario

                                Trabajando...