Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: busco amigas y amigos

  1. #11
    Cabayito
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K-MU Ver mensaje
    Buenas, nosotros salimso un grupo d 4-5 Ac, todos con niños entre 1 y 14 años, y algun niño mas que llegara pronto. Solemos salir un par de veces todos los meses y somos de Barcelona y Tarragona.
    Este puente estaremos unos dias por Peñiscola y Valencia y luego subiremos a mediados de semana subiremos para Catalunya. Cuando os apetezca salir me avisais. Saludos.

    Nosotros somos de Tarragona y tenemos un niño de 2 años y medio. Nos interesaria hacer una salida con más gente, ya que solemos viajar solos.
    Cuando esteis por Tarragona enviar un mensaje a ver si nos va bien.
    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de ERTRIANERO-TRIANERA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    TRIANA-SEVILLA
    Mensajes
    4,564
    Hola me llamo Espe tengo 11 años y soy sevillana si te pasas por sevilla manda un privado y si yo me paso por cataluña te mando un privado. Yo tengo familia en Barcelona y voy mucho.

  3. #13
    Usuario Avatar de K-MU
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    CAMBRILS (Tarragona)
    Mensajes
    990

    Predeterminado

    Buenas Cabayito, nosotros estamos por Valencia estos dias pero sobre el jueves-viernes y sabado estaremos por Peñiscola y luego por las Tres Calas en L Ametlla. Si quereis salir me avisas y lo coordinamos.
    Saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de maite.skingrad
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por Anna i Carles Ver mensaje
    Hola soy Laura tengo 11 años. Quiero conocer niños y niñas que viajen con sus padres. Tengo un hermano de 15 años.

    Si le interesa a alguien, podriamos quedar en alguna quedada de AC.

    Soy de L´Ametlla del Valles (Barcelona).


    Yo tengo una niña de casi 16 y un niño de 11 (edades cruzadas ,ajajajja) , somos de barcelona ciudad.

    si os apetece quedar algun dia, por nosotros encantados. por el privado os paso el telefono.

    saludos

    maite

  5. #15
    Cabayito
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K-MU Ver mensaje
    Buenas Cabayito, nosotros estamos por Valencia estos dias pero sobre el jueves-viernes y sabado estaremos por Peñiscola y luego por las Tres Calas en L Ametlla. Si quereis salir me avisas y lo coordinamos.
    Saludos.
    Muchas gracias, pero se nos acaba de romper el suelo de la ducha y tenemos que repararlo de urgencia porque nos queremos ir para fin de año hasta reyes.
    Gracias

  6. #16
    Usuario Avatar de Anna i Carles
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    L'Ametlla del Valles
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola, perdonar por no haber contestado antes, pero el Papa Noel y compromisos escolares nos han tenido muy liados.

    K-MU cuando quedéis si os parece, nos dais un aviso y si podemos vamos.

    Espe si vamos por Sevilla no dudare en llamarte, espero que hagas lo mismo cuando visites a tu familia.

    Maite.skingrad nos gustaría mucho conoceros, no he recibido ningún privado.
    Yo te he enviado un correo. Ya me dirás algo.

    Nosotros asistiremos a la Kdd de LA FIESTA DE TONI en Tarradell, si alguno va a ir nos vemos y si no quedamos.

  7. #17
    Usuario Avatar de K-MU
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    CAMBRILS (Tarragona)
    Mensajes
    990

    Predeterminado

    Buenas, nosotros ya hasta finales de enero no podremos salir por trabajo pero haremos una mini Kdd para esas fechas y a partir de ahi, salimos casi todos los fines de semana. Os avisamos y si os va bien nos conocemos.
    Un saludo a todos y felices fiestas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •