kdd en el parque nacional de monfrague con posible suelta de vaquillas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #16
    ard no estaría mal unas conferencia

    ard lo estoy apuntando todo , jeje de tu kdd me traeré muy buenas ideas





    HAY OS DEJO UNOS ENLACES REALMENTE BONITOS DE LO QUE SE VISITARA
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • lolailo
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 168
      • madrid

      #17
      Hola Placentino, quería preguntarte para cuando estás organizando la Kdd? por otra parte te quería preguntar si es cierto que habrá suelta de vaquillas?

      Comentario

      • pedro moreno
        Usuario
        • 9 sep, 2009
        • 543
        • NUEVO BAZTAN

        #18
        Hola a todos
        Soy un jovencito de 51 años ¿SE ME ADMITE? he leido el hilo y aun no me enterado. ¿HAY QUEDADA O NO?
        Y SI LA HAY ¿cuando es, el 6 de diciembre? es la fecha que leo por aqui
        que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #19
          si habrá suelta de vaquillas

          Originalmente publicado por lolailo
          Hola Placentino, quería preguntarte para cuando estás organizando la Kdd? por otra parte te quería preguntar si es cierto que habrá suelta de vaquillas?
          si habrá suelta de va quillas, sera en una plaza de toros que hay también dentro del restaurante,, ( claro la suelta de vaquillas si se hace el que salte sera bajo su responsabilidad ) aunque son chicas nunca se sabe
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #20
            si claro

            Originalmente publicado por pedro moreno
            Hola a todos
            Soy un jovencito de 51 años ¿SE ME ADMITE? he leido el hilo y aun no me enterado. ¿HAY QUEDADA O NO?
            Y SI LA HAY ¿cuando es, el 6 de diciembre? es la fecha que leo por aqui
            esta KDD sera para marzo o abril,, y se admiten a cualquier autocarabanista .. se esta negociando con los pueblos del valle del jerte para si es posible que coincida con la fiesta del cerezo en flor
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • lolailo
              Usuario
              • 27 abr, 2009
              • 168
              • madrid

              #21
              Entonces quizás me descuelgue, es que no me gusta la dicersión de humanos a costa de animales, sea la diversión del tipo que sea, y, cuanto menos si se crea espectáculo con ello.

              Comentario

              • ARM
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 431
                • Ordino

                #22
                PLACENTINO, Gracias por venir a ANDORRA y fue un placer conocerte a ti y a la familia.

                Siento decirte que para esas fechas que propones, condice con nuestra ruta fantasma de 14 dias, periódicamente salimos a descubrir lugares y vamos a visitar nuevos sitios para programar nuevas salidas colectivas. gracias y un saludo

                Comentario

                • mirlo
                  Usuario
                  • 25 mar, 2011
                  • 107
                  • vilanova del cami

                  #23
                  hola placentino estuve ablando con tu mujer y ya le dije que haremos un viaje para buestra tierra y si haces la quedada nos apuntaremos si no tiene medico mi marido
                  besos atus niñas y atu mujer
                  un saludo mirlo

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #24
                    buscaremos fechas que no coincidan con el medico

                    Originalmente publicado por mirlo
                    hola placentino estuve ablando con tu mujer y ya le dije que haremos un viaje para buestra tierra y si haces la quedada nos apuntaremos si no tiene medico mi marido
                    besos atus niñas y atu mujer
                    un saludo mirlo
                    claro dile a mirlo que buscaremos fechas para que pueda venir,,, estoy preparándolo pero esto va lento,, para que coincida con las fiestas del cerezo en flor y ver las maravillas del parque nacional de monfrague
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      #25
                      Originalmente publicado por ARM
                      PLACENTINO, Gracias por venir a ANDORRA y fue un placer conocerte a ti y a la familia.

                      Siento decirte que para esas fechas que propones, condice con nuestra ruta fantasma de 14 dias, periódicamente salimos a descubrir lugares y vamos a visitar nuevos sitios para programar nuevas salidas colectivas. gracias y un saludo

                      de nada ya me contaras esas salidas para salir con vosotros cuando las tengas programadas un saludo
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #26
                        Originalmente publicado por lolailo
                        Entonces quizás me descuelgue, es que no me gusta la dicersión de humanos a costa de animales, sea la diversión del tipo que sea, y, cuanto menos si se crea espectáculo con ello.
                        tu eres el que vende herraduras? para una ong y viajas solo?
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • pepe algeciras
                          Usuario
                          • 5 nov, 2009
                          • 112
                          • algeciras

                          #27
                          Originalmente publicado por placentino
                          esta KDD sera para marzo o abril,, y se admiten a cualquier autocarabanista .. se esta negociando con los pueblos del valle del jerte para si es posible que coincida con la fiesta del cerezo en flor
                          En esas fecha estare en el valle del jerte. Porque este año no voy a la acmpada nacional que secelebra en alicante asi que estare en el jerte ytoda esa zona

                          Comentario

                          Trabajando...