Consejos para comprar una autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Originalmente publicado por Titxuhrc
    Muy buenas a todos,esto está interesantísimo,en mi caso después de mucho estudiarlo tengo clarísimo lo que quiero,una dethleffs Globebus i15 o una Hymer exsis 414,Hymer no he encontrado ninguna,encontré varias dethleffs pero al final las descarte x diferentes motivos,al final he encontrado una Globebus i15 del 2015 que es de alquiler y la comprare en abril del 2017,sé que al ser de alquiler tendrá sus desventajas,pero las dos de particulares que encontré una el dueño no sé qué jaleo tenía con Hacienda que quería la pasta en metálico y la ultima que vi el dueño era un desatore y a pesar de ser del 2012 pedía lo mismo que está de alquiler tres años más nueva garantía etc,sé que la garantía será de risa pero algo será algo no?yo es que no he encontrado algo x debajo de los 6'30 m con dos camas dobles hechas y que no anule el salón,además el Garage me parece indispensable y la distribución de la i15 es la que más se acerca a mis necesidades,de todos modos se aceptan sugerencias.
    No tengo absolutamente nada en contra de las acs de alquiler. De hecho nosotros tuvimos una con muy buen resultado. Pero me sorprende que digas que la compraras en abril de 2017.... Como sabes el estado en el que estará casi un año después?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • veraslaluz
      Usuario
      • 19 sep, 2016
      • 3
      • Berriozar

      Muy buen resumen. Muchas gracias! Me quedo con lo de 8 años, 100.000 km. A ver si lo puedo pagar

      Comentario

      • Isamaria12
        Usuario
        • 21 dic, 2016
        • 2
        • Bilbao

        Muchas gracias por el post! Nos ha resuelto alguna duda bastante grande que teníamos!

        Comentario

        • Laso 2008
          Usuario
          • 3 dic, 2018
          • 103
          • Aranda de Duero

          Muy buen hilo,estoy buscando una capuchina y dudando entre alguna de particular o una de una empresa conocida de alquiler, de momento hemos alquilado la ac en cuestión y cuando la pruebe después de cinco días en ella espero tenerlo un poco más claro, tiene menos de un año de antigüedad y vale 8000 euros menos que nueva con algun extra (cámara trasera, tele, cierres seguridad) y 25000 km no parece que este muy sobada, con ese dinero a un particular ya son más años de antigüedad y además sin garantia (ellos me dan un año). Estoy echo un lio, por ahora me tira más la opción de comprar esta de alquiler pero. ... se aceptan consejos o alguna idea de algo que podría revisar ya que la voy a tener unos días. Gracias por adelantado y un saludo a todos

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Originalmente publicado por Laso 2008
            Muy buen hilo,estoy buscando una capuchina y dudando entre alguna de particular o una de una empresa conocida de alquiler, de momento hemos alquilado la ac en cuestión y cuando la pruebe después de cinco días en ella espero tenerlo un poco más claro, tiene menos de un año de antigüedad y vale 8000 euros menos que nueva con algun extra (cámara trasera, tele, cierres seguridad) y 25000 km no parece que este muy sobada, con ese dinero a un particular ya son más años de antigüedad y además sin garantia (ellos me dan un año). Estoy echo un lio, por ahora me tira más la opción de comprar esta de alquiler pero. ... se aceptan consejos o alguna idea de algo que podría revisar ya que la voy a tener unos días. Gracias por adelantado y un saludo a todos
            Teniendo 8 meses te queda todavía hasta los dos años mínimo de garantía que es lo que tienen cuando se adquieren nuevas. Ya que la vas a probar unos días mira que funcione todo bien y que te encaje la distribución y demás. Si está todo ok, adelante. Yo la compré procedente de alquiler y sin ningún problema hasta la fecha

            Comentario

            • Laso 2008
              Usuario
              • 3 dic, 2018
              • 103
              • Aranda de Duero

              Originalmente publicado por Elitor
              Teniendo 8 meses te queda todavía hasta los dos años mínimo de garantía que es lo que tienen cuando se adquieren nuevas. Ya que la vas a probar unos días mira que funcione todo bien y que te encaje la distribución y demás. Si está todo ok, adelante. Yo la compré procedente de alquiler y sin ningún problema hasta la fecha
              Con ganas de probarla ya!! Gracias por tu tiempo, contare mis dudas e impresiones por aqui, saludos!!!

              Comentario

              Trabajando...