Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Pareja Joven Para salidas de Fines de Semanas Sevilla y Alrrededores

  1. #1
    Usuario Avatar de Espiritu AC
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado Pareja Joven Para salidas de Fines de Semanas Sevilla y Alrrededores

    Buenos nos presentamos,

    Soy Javier de 34 años y mi mujer Valme de 28. Somos una pareja que este verano hemos adquirido una AC, por fin hemos conseguido unos de los sueños que perseguiamos desde hace mucho. Bueno no os quiero aburrir demasiado con nuestra vida, pero la verdad que despues de realizar muchos viajes solos nos gustaría conocer a gente de nuestra edad con las que tengamos la oportunidad de realizar salidas de fines de semanas por las zona occidental de Andalucia. Nuestras aficiones son el deporte (Tenis, Ciclismo, deportes acuaticos), la naturaleza y la pesca.

    En el puente de la Inmaculada tenemos pensado ir al Parque Nacional del Monfragüe (Caceres). Mandarme un privado quien se quiera apuntar.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado placentino

    Cita Iniciado por Espiritu AC Ver mensaje
    Buenos nos presentamos,

    Soy Javier de 34 años y mi mujer Valme de 28. Somos una pareja que este verano hemos adquirido una AC, por fin hemos conseguido unos de los sueños que perseguiamos desde hace mucho. Bueno no os quiero aburrir demasiado con nuestra vida, pero la verdad que despues de realizar muchos viajes solos nos gustaría conocer a gente de nuestra edad con las que tengamos la oportunidad de realizar salidas de fines de semanas por las zona occidental de Andalucia. Nuestras aficiones son el deporte (Tenis, Ciclismo, deportes acuaticos), la naturaleza y la pesca.

    En el puente de la Inmaculada tenemos pensado ir al Parque Nacional del Monfragüe (Caceres). Mandarme un privado quien se quiera apuntar.

    Saludos a todos.
    hola nosotros somos de plasencia al lado del parque nacional yo tengo 39 años y mi mujer 38,, nos apuntamos a eso del parque yo are de guía pues lo conozco bien jeje vivo al lado

  3. #3
    Usuario baneado Avatar de juniormore
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hola javier, nosotros somos alan y raquel de algeciras, tenemos 33 años los dos,podemos quedar algun dia....saludos compañero,,,

  4. #4
    Usuario Avatar de toni1971
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    somos de cordoba yo 39 y mi mujer tambien 39

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Yo no se en que punto me encuentro de mi vida si viejo,joven,etc. lo mismo mi novia y yo salimos con nuestros amigos que nos vamos un finde con los hijos de nuestros amigos.

    A veces nos juntamos con gente mas mayor y otras con gente mas joven.

    De todas formas este mensaje es para deciros que ya os gusta la Andalucia Occidental y yo conozco un poco esta zona de Huelva y provincia,si necesitais algo de informacion,etc.pues enviarme un privado.

    Saludos desde Huelva.

  6. #6
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Espiritu AC Ver mensaje
    Buenos nos presentamos,

    Soy Javier de 34 años y mi mujer Valme de 28. Somos una pareja que este verano hemos adquirido una AC, por fin hemos conseguido unos de los sueños que perseguiamos desde hace mucho. Bueno no os quiero aburrir demasiado con nuestra vida, pero la verdad que despues de realizar muchos viajes solos nos gustaría conocer a gente de nuestra edad con las que tengamos la oportunidad de realizar salidas de fines de semanas por las zona occidental de Andalucia. Nuestras aficiones son el deporte (Tenis, Ciclismo, deportes acuaticos), la naturaleza y la pesca.

    En el puente de la Inmaculada tenemos pensado ir al Parque Nacional del Monfragüe (Caceres). Mandarme un privado quien se quiera apuntar.

    Saludos a todos.

    pues nada paisano,ya nos conoceremos,nosotros tenemos 36,37 primaveras,y tenemos dos niñas,solemos salir con otras acs,solos,en grupo,en kdds,y de todas las formas,
    eso si al llevar dos pequeñajas,2 y 6 años, no solemos hacer muchas cosas de estilo deporte,mas bien visitas tranquilas y buscando parques de juegos para las niñas y zonas de ocio para ellas fundamentalmente,y sobretodo pasarlo bien.

    un saludo desde el limite de la zona norte de sevilla capital.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de juanjosebmw
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Ubicación
    dos hermanas sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado Jovenes de sevilla

    HOLA SOMOS NEVOS EN ESTO YO SOI JUAN JOSE Y TENGO 39 Y MI MUJER LOURDES 34,SOMOS DE DOS HERMANAS (SEVILLA ) Y SALIMOS CADA VEZ QUE PODEMOS A DARNOS UNA ESCAPADITA SI SEGUIS SALIENDO DECIDME DONDE ESTAIS POR SI NOS VAMOS CONOCIENDO SALUDOS

  8. #8
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjosebmw Ver mensaje
    HOLA SOMOS NEVOS EN ESTO YO SOI JUAN JOSE Y TENGO 39 Y MI MUJER LOURDES 34,SOMOS DE DOS HERMANAS (SEVILLA ) Y SALIMOS CADA VEZ QUE PODEMOS A DARNOS UNA ESCAPADITA SI SEGUIS SALIENDO DECIDME DONDE ESTAIS POR SI NOS VAMOS CONOCIENDO SALUDOS
    pues esto es como todo,poco a poco se van conociendo gente y haciendo muy buenas y bonias amistades,puedes mirar tambien de vez encuando en zona sur para ver las kdds,para febrero hay una por si te viene bien,yo llevo ya para 3 meses sin salir ,somos 2 adultos y dos niñas y solemos salir con todo el mundo,si se tercia ya quedamos y nos conocemos.

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de Napoleongr
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola nosotros somos de granada mi
    Mujer y yo los dos de 28 con tres niños una de 11 otro de 3 y el pequeño 1 añito, nosotros siempre que podemos nos damos unas escapadas sobre todo tema deporte nautico( surf, Kite, pesca submarina...) aunque la montaña también nos encantan... Seguro que nos llevaremos bien ... Haber como tenemos los turnos y nos escapamos a monfrague .... Un saludo desde granada !!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola somos un matrimonio de pilas (sevilla) yo tengo 31 y mi mujer 36 tenemos des peques de 7 y 3.Hasin que si estais cerca de por asqui teneis unos compañeros

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •