Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Pareja Joven Para salidas de Fines de Semanas Sevilla y Alrrededores

  1. #21
    Usuario Avatar de korbini
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    benalup cadiz`
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    hola pues somos mi mujer y yo de 36 años y tambien nos gusta el campo la playa y la bicis si te escapas por la zona de cadiz podriamos quedar y asi conocernos nosotros llevamos ya 6 años con la autocaravana rulando de aqui para ya y conociendo gente pues nada si os animais ya saveis por aqui andamos un saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de Espiritu AC
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola Korbini, me anoto tu ofrecimiento y te pego un toque cuando tenga planificada una salida por ahí. Este finde tenemos pensado hacer una ruta por el Bosque, Villaluenga del Rosario y Grazalema. Por si alguien quiere apuntarse.

  3. #23
    Usuario Avatar de korbini
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    benalup cadiz`
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    hola pues buena decision en el bosque tienes un area y cerca de ella tienes una ruta de senderismo muy chula que sale del bosque y llega a benamaoma va bordeando el rio ademas en esta fecha esta muy chula la sierra de grazalema villaluenga del rosario tiene unos parajes muy bonitos pues casi coincidimos yo voy el finde que viene porque mañana vamos a sierra nevada pues nada a divertirse un saludo

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy buenas somos un matrimonio de 42 años pero con espuritu joven os imvito a monesterio a tiro de piedra de sevilla para que disfruteis de un ambiente muy familiar yo ire y y tu ??

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Arriba este hilo, tenemos un peke d 6 y le damos a todos los palos, bicis, kite y sobre todo buena compañía

  6. #26
    Usuario Avatar de Espiritu AC
    Fecha de ingreso
    03 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hoja a todos compañeros, estamos pensando asistir este fin de semana a la inauguración del área de monasterio, alguien se apunta y así aprovechamos para conocernos

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenas, algún plan para los sucesivos fines de semana?. Somos una pareja con un peque de 3 años, novatos, ilusionados con este nuevo mundillo y con ganas de quedar con gente por la zona y conoceros.
    Esperó vuestras respuestas. Un saludo compañeros.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Buenas, nosotros somos de Algeciras, solemos ir los fines de semana por Bolonia y esa zona, ahora con este tiempo iremos por la sierra de Cadiz, por si vienes por aquí podemos quedar.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Muy buenas pinasho, nosotros este finde queremos estrenar la AC yendo al torcal, pq nos gusta mucho la zona de Cadiz playas pero daban levante y por eso hemos cambiado la ruta a la sierra. La sierra de Cadiz nos encanta, conocemos muy bien la zona del bosque, grazalema, villaluenga, etc y sus senderos. Así que cuando queráis quedar sólo tienes que decírmelo, que las zonas que has dicho nos gustan mucho y estaremos encantados de desplazarnos.
    Por cierto, tenéis niños?
    Un saludo.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por copercar Ver mensaje
    Muy buenas pinasho, nosotros este finde queremos estrenar la AC yendo al torcal, pq nos gusta mucho la zona de Cadiz playas pero daban levante y por eso hemos cambiado la ruta a la sierra. La sierra de Cadiz nos encanta, conocemos muy bien la zona del bosque, grazalema, villaluenga, etc y sus senderos. Así que cuando queráis quedar sólo tienes que decírmelo, que las zonas que has dicho nos gustan mucho y estaremos encantados de desplazarnos.
    Por cierto, tenéis niños?
    Un saludo.
    Sí, tenemos un bebé de año y medio. Este fin de semana no salimos pq lo tenemos malito, a ver el fin de semana que viene.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •