Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: En Benasque ya no dejan

  1. #31
    Usuario Avatar de estadokanibal
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo acabo de llegar de pasar dos noches en Benasque. Es verdad que en la entrada del parking 2, donde hemos pernoctado, estaba la señal de "prohibido aparcar caravanas de 22 a 8H", pero amparandonos en nuestros derechos decidimos ignorarla. Debo aclarar que no era exactamente el parking 2 sino un aparcamiento de tierra anexo donde habia otras dos ac y seis camper- Preguntamos en la oficina de turismo y nos dijeron que estaba prohibido pero que nadie iba a ir a mirar por la ventana a ver si estabamos dentro, mientras no sacaramos el "chiringuito" (logicamente). De hecho, tras la primera noche, alñ arrancar paso un policia local en moto que, aunque observaba detenidamente los vehiculos, no dijo nada. Tambien me comentaron en la oficina de turismo que esos carteles de probihicion estaban por los abusos de algunos autocaravanistas durante el verano acampando como si estuvieran en un camping. En rtesumen, aunque, en teoria, esta prohibido, en la practica son bastante comprensivos.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    PINTO
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cuando os referís al parking 2 ¿Que parking es? Es que me apetecería ir a esquiar en unos días y tenía pensado pasar la noche en Benasque.

  3. #33
    Usuario Avatar de estadokanibal
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    sEGUN ENTRAS EN bENASQUE DESDE EL SUR POR LA AVENIDA PRINCIPAL VERAS UNA SEÑAL DE PARKING A LA IZQUIERDA, ALLI APARCAN CAMIONES Y VEHICULOS INDUSTRIALES Y TAMBIEN HAY UN PEQUEÑO PARKING DE COCHES QUE SUELE ESTAR SATURADO. sI CONTINUAS POR LA AVENIDA PRINCIPAL, VERAS A LA DERECHA OTRA SEÑAL DE PARKING (P2). eNTRA POR ESA CALLE (LA DEL CONSULTORIO MEDICO) Y VERAS EL PARKING AL FONDO, PERO ANTES DE LLEGAR AL PARKING, A LA DERECHA HAY UN DESCAMPADO DE TIERRA VALLADO, PERO CON LA PUERTA ABIERTA (AL MENOS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE), AHI SUELE HABER AUTOCARAVANAS

  4. #34
    Usuario Avatar de estadokanibal
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Perdon por las mayusculas, no me he dado cuenta

  5. #35
    Usuario Avatar de fotojoma
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Nosotros tenemos un piso en Cerler y pasamos alli este verano he inauguramos el area de la gasolinera petrolis, y como autocaravanistas que somos estuvimos pendientes del flujo de autocaravanas y no vimos ningún problema, en los dos meses que estuvimos allí nos visitaron amigos en sus AC's y hubo bastante movimiento, no obstante es verdad que la normativa no permite la pernocta, pero sólo hay una zona (que ya está señalizada) que es frente a las escuelas y polideportivo, respetando esa zona no pasando demasiados días en el mismo lugar y siendo civicos, no hay problemas, no obstante en Cerler (Parking los molinos) ó en Senarta se puede estar sin ningun problema, eso sí repito siendo cívicos.

  6. #36
    Usuario Avatar de Gralla
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    En medio de la montaña
    Mensajes
    1,428

    Predeterminado

    Yo este verano he dormido sin problemas en p2 y tambien en cerler y en senarta, incluso pase una noche en el parking de los llanos.
    Eso si era en agosto, ahora no se como estara el tema.

  7. #37
    Usuario Avatar de bushman
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    Portimão
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barullo Ver mensaje
    Cuando os referís al parking 2 ¿Que parking es? Es que me apetecería ir a esquiar en unos días y tenía pensado pasar la noche en Benasque.

    Holá Barullo,

    En Febrero estive en la estacion de cerler, unos 2 dias de snow.
    Tambien fuí para lo Parking nº2 en Cerler 1500.
    En lo P1 no puedes parquear e tienes unos sinales permisso parquear las auto en P2.
    No tive problema, la recomendacion de la estancia é lo parque nº2.

    Saludos
    Fiat 290max 94(1.9 TDi) Granduca

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •