PERRO + AUTOCARAVANA = ( ? )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marchán
    Usuario
    • 14 jun, 2015
    • 278
    • DOS HERMANAS (sevilla)

    #61
    Pues nosotros llevamos un rotwailer, y atado con su cinturón

    Tengo muy claro que con el me olvidó de museos y visitas a centros de ciudades.
    Pero compensa con la alegría que nos da cada vez que nos vamos con el, y por supuesto la seguridad que tengo al estar el con nosotros
    En la playa se vuelve loco, y nosotros con el.
    Yo no tengo hijos.
    Así que para mi, es mi nene.
    Todo es acostumbrado y a disfrutar de su compañia..

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #62
      os envidio !!!
      mi perro sabe dar al botoncito rojo del cinturon y se suelta cuando le da la gana
      en el trasportin que teniamos para viajar en avion, le hizo un butron y se colocó de copiloto
      todos los arneses que se enganchan al cinturon se los sabe quitar
      y aunque alli donde vamos el perro va.... el nuevo arnes parece que funciona y como lleva su correa atada a la arandela de su espalda, y luego esta correa la llevo abrazando los cinturones del comedor... pues parece que aun no ha aprendido a quitarsela... de momento

      Tengo colecciones de correas mordidas, arneses destrozados, bozales que se los pone como la mascarilla de un cirujano, etc etc etc...

      Si por el fuera (y ha pasado) se sienta de copiloto en la AC y se lo pasa pipa

      Aunque su lugar preferido es entre los 2 asientos delanteros con el morro apollado en el salpicadero, cuando se cansa de mirar, se tumba entre los dos asientos y ya está, a dormir

      Le encanta viajar

      Y para mi es el mejor acompañante del mundo.
      Editado por última vez por CPi; 30/03/2017, 04:29:27.
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      Trabajando...