PERRO + AUTOCARAVANA = ( ? )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MMMM y ZD
    Usuario
    • 23 nov, 2004
    • 3
    • CUENCA (Cuenca)

    #16
    Nosotros viajamos con una boxer, Zoe, y si el viaje es corto de fin de semana, aveces llevamos tambien a su pareja, Dumbo. es una gozada Viajar con perros.

    Omar, debes contarnos las primeras experiencias con ese peasso mastin napolitano!

    Saludos
    Mi. 8)

    Comentario

    • Lonewolf
      Usuario
      • 7 ene, 2011
      • 58
      • Altea

      #17
      Hola,

      Acobo de leer en el foro de autocaravanistas holandes que en España no puedes viajar con un perro suelto en el coche (autocaravana).
      Alguien sabe que dice de ley?

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #18
        Enhorabuena, has revivido el hilo mas antiguo del foro, en breve los administradores se pondran contigo en contacto para mandarte una camiseta como premio... que fue de aquellos que participaron en el?...


        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Mardano
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 1450
          • ZARAGOZA

          #19
          pues omar dio señales de vida alla por el 2007...
          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

          Comentario

          • niborio
            Usuario
            • 23 feb, 2009
            • 580
            • Santurtzi

            #20
            Un mastin!!!!

            Yo tengo un yorki y se tira unos pedos, como le de al vuestro por disfrutar de sus viajes, tendras q poner una alarma de narcoticos.
            Yo creo q una buena educacion y q te salga bueno, si no te va a dar mucho mucho trabajo.
            Para mi gusto, es una raza q necesita mucha atención y adiestramiento, como para disfrutar de ella en espacios comunes.
            Y si pretendes sustituir una alarma por un perro, es porque este lo tienes preparado para tal accion cosa problematica para el resto del día.
            Y si esta educaco como perro tolerante y animal de compañia, es mas eficaz una alarma.
            Si alguien le sirve, los cacos saben q es mucho mas facil robar una ac con perro que sin perro, porque en la mayoría de los casos se dejan desprotegidas.
            Yo he tenido ambas esperiencias, la primera: si entraban a robar mi perro encantado con tal de tener compañia. La segunda imposible q nadie se acercase a mis hijos o propiedasdes, porque te o dejaba muy muy clarito q estabas invadiendo su espacio vital.
            Conclusión: mucha suerte.

            Comentario

            • niborio
              Usuario
              • 23 feb, 2009
              • 580
              • Santurtzi

              #21
              Que despiste, si el perro se ha jubilado y yo sin mirar las fechas!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario

              • Oricos

                #22
                Lonewolf, es correcto lo que te han dicho. Un perro que no viaja separado físicamente del espacio del conductor, tiene que llevar un harnés sujeto a la cerradura del cinturón.

                Y lo tiene que hacer en los asientos de atrás.

                Si se trata de una ranchera, en el maletero puede ir sin atar, siempre y cuando esté montada una red separadora.

                Lo mismo en el caso de la AC, mucha gente lleva los perros en el garaje. Si se puede separar la cabina del habitáculo, puede ir allí sin problemas.

                Si los agentes te paran con afán recaudatorio y no encuentran nada, te multarán por el perro si no obedeces a esas reglas.
                ------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Un comentario: En vez de rescatar un hilo tan antiguo, también puedes abrir uno en el sub-foro de mascotas.

                Comentario

                • pasionarios
                  Usuario
                  • 7 oct, 2010
                  • 110
                  • blanes

                  #23
                  Hola amigos nosotros llevavamos un pirineo montaña de unos 50 y algo kgs viajaba dentro la ac con un pedazo sofa que era solo para el ya que solo viajabamos los tres mi marido yo y el xuxo nunca rompio nada y te puedo asegurar que nunca hemos dormido mas tranquilos que con el perro,hemos viajado por toda europa y con el perro hemos visitado todos los sitios,solo lo dejamos en la ac cuando queremos ir a un museo a comer y al super,xaloc que asi se llamaba el perro viajo en autobus,tren,tranvia y metro sin problema si lo enseñas bien no hay mejor amigo de rutas.Por cierto hace un año se murio y en seguida mi esposo fue a la perrera a por otro.

                  Comentario

                  • Oricos

                    #24
                    Pasionarios, ¿no os habéis dado cuenta de que eso es un hilo de los más antiguos o el más antiguo?

                    Solo respondí a la pregunta de lonewolf, pero me temo que vuestros consejos vienen un poquitín tarde...

                    Comentario

                    • Lonewolf
                      Usuario
                      • 7 ene, 2011
                      • 58
                      • Altea

                      #25
                      Gracias Oricos.

                      Voy a informar mis compatriotas

                      Comentario

                      • PALOS
                        Usuario
                        • 13 may, 2014
                        • 53
                        • Uceda

                        #26
                        Serán tardíos para el que lo inició pero muy oportuno para los novatos que acabamos de adquirir una AC y viajamos con animales.
                        Yo tengo dos: una pastor alemán (medio mestiza la adopte de un perrera) que pesa unos 30 kilos y tiene ya 9 años y un caniche gruñoncete que pesa unos 5 kilos y que me encasquetaron con unos 6 meses. Siempre han viajado con nosotros con la caravana, claro el maletero del Xtrail solito pa ellos con sus trasportines.
                        Ahora que hemos comprado la AC, aún no la tenemos en casa, hemos pillado un par de trasportines de esos plegables de poco peso, uno grandote y otro chiquitín, ambos los sujetaremos bien con velcro al suelo y con cinchas, ya que llevan enganches para sujetarlos e irán en el garaje. Hasta ahora no hemos tenido problemas de vómitos ni mareos, pero no se como reaccionaran en el garaje de la AC. No pienso dejarles entrar en la AC, la grande suelta pelo no, lo siguiente, y el enano tienda a subirse a cualquier sitio q llegue.
                        ¿Estais seguros de que en invierno no se mueren de frio?, cuando estábamos de camping con la CV dormían en el avance en sus trasportines y nunca se han quejado, espero que en el garaje no se pasmen. Y en verano? no hará mucho calor para viajar tb en el garaje? esto me da más miedo que el frio.
                        Gracias por los comentarios.
                        Saludos.
                        Editado por última vez por PALOS; 17/05/2014, 10:52:43.

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #27
                          Ningún problema en el garaje de la AC, lo tengo bien comprobado porque yo siempre lo llevo en el garaje. No es como el maletero de un coche donde sí hay que tener mucho cuidado donde se aparca el coche si se va a dejar el perro dentro. En esos casos yo siempre aparco a la sombra y además me fijo hacia donde va a evolucionar el sol.

                          Saludos
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • Nique
                            Usuario
                            • 26 ene, 2014
                            • 122
                            • Les Cabanyes

                            #28
                            Hola compañero. Yo tengo chihuahuas y viajo con ellos. En el último viaje con 8 adultos y 4 cachorros. Para viajar los llevo en transportines en el habitáculo y para dormir les he habilitado el garaje donde tienen calefacción y están cómodos. Cuando llego al destino les montó un parque y allí retozan a su gusto.


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                            Comentario

                            • chicagoserie
                              Usuario
                              • 13 jul, 2013
                              • 193
                              • pìera

                              #29
                              Nosotros tenemos dos chiwuawuas que están muy acostumbradas a viajar e incluso te diré más aprenden mucho más rápido a hacer sus cosas fuera. Las mías se vuelven locas al ver que bajo el transportin. Puedes hacerte con uno mientras sea cachorro y luego ya verás como todo irá de fábula, aprenden rápido con el tute de parar, viajar y demás. Por cierto, esta semana santa tb me llevé la bulldog de mi hermana con dos meses y aprendió a ir con correa, a hacer sus cositas fuera y además que conocen perros de su tamaño y aprenden a relacionarse a jugar y correr. Yo lo veo bien, yo lo que veo que hacen los que tienen perro grande es atarlos a la auto cuando paran y así están fuera.

                              Comentario

                              • PALOS
                                Usuario
                                • 13 may, 2014
                                • 53
                                • Uceda

                                #30
                                No si mis perros en cuanto ven una maleta o una bolsa de deportes que estemos echando ropa se vuelven locos..... Mi perra ha llegado a darle empujones al trasportín para que no nos olvidásemos de ella empujándolo hacia la calle....., flipe, ese día flipe.
                                El otro día cuando enganchamos la CV para llevarla al concesionario y hacer la entrega mi perra se enfurruño con nosotros porque no nos la llevamos y aunque volvimos en un par de horas (sin caravana ya) ni nos miraba del mosqueo que tenía por no habérnosla llevado.
                                No tengo miedo de que no les guste, porque son como mi abuela.... la primera para viajar ella con el atillo en la mano, pues estos igual, ellos los primeros, lo que me da miedo es el calor que puedan pasar en el garaje pero se tendrán que acostumbrar, ya han viajado en pleno mes de Agosto en el coche y con la calefacción dada porque se nos recalentaba cuando tirábamos con el Astra.
                                Gracias a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...