PERRO + AUTOCARAVANA = ( ? )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Naxete100
    Usuario
    • 21 may, 2013
    • 242
    • Castellon

    #31
    Yo tengo un Shih tzu, y lo llevo dentro de la auto en el sofá en un enganche de esos que hay para llevar los perros enganchados en de los asientos del coche a su arnés y ningún problema. cuando arrancamos se tumba hasta la siguiente parada y para dormir, nosotros lo dejamos dentro, se mete debajo de la cama-comedor con su camita y toda la noche sin problemas.

    Un saludo
    ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

    Comentario

    • willeisner
      Usuario
      • 7 abr, 2007
      • 340
      • LES CABANYES (Barcelona)

      #32
      Hola Nique, ya he visto la ventana que le has puesto en la puerta del garaje de la AC. ¿Alguien ha colocado algún sistema de ventilación al garaje? Sobretodo en verano con el calor, ¿Qué tipo de ventilación poneis a los perros los dueños que los llevais en el garaje?.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #33
        Yo siempre lo llevo en garaje y no necesito ningún tipo de ventilación. Lo he comprobado a pleno sol.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • pepa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 695
          • VALENCIA (Valencia)

          #34
          Nuestro perro es pequeño y siempre viene y no da problemas, aunque es pequeño si que da seguridad porque si se acerca alguien ladra bastante y nos avisa, le encanta estar atado fuera de la auto vigilando, lo malo es que ladra y como no queremos que moleste hay que entrarlo, también le gusta vigilar subido a los asientos delanteros de la auto.
          Los perros tienen que ir atados, una vez nos paro la poli y nos lo indico, pero no nos multaron.
          En cuanto a la ventilacion, en verano abrimos escotillas y algo de aire le entra, de todas formas vamos por europa y en invierno se queda con la calefaccion.
          Saludos
          Editado por última vez por pepa; 11/11/2014, 10:53:56.

          Comentario

          • Nique
            Usuario
            • 26 ene, 2014
            • 122
            • Les Cabanyes

            #35
            Yo esta primavera durante el día o los tengo fuera en un parque y a la sombra o bien dentro con un ventilador y con los oscurecedores puestos evitando el sol. Ahora para dormir en el garaje con la ventana abierta con la mosquitera. En invierno tienen calefaccion en el garaje y bajo cero no pasaron frío en absoluto.


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

            Comentario

            • Baikal
              Usuario
              • 21 dic, 2007
              • 120
              • Sevilla

              #36
              Yo tengo un pastor alemán q viaja en el garaje. Nunca entra en el habitáculo. Hemos tenido q hacerle una portezuela para comunicar el garaje con el habitáculo y q viaje un poco más acompañado. Nunca hemos tenido problemas con él y es q le encanta viajar con nosotros (la última experiencia ha sido Grecia). Es un perro muy educado y aunque es un corderito, por la noche duerme fuera, atado, y si alguien se acerca a la AC...

              Comentario

              • Martin_viajero
                Usuario
                • 20 oct, 2014
                • 5
                • Vigo, España

                #37
                Mi esposa y yo tenemos un Dogo Argentino que sacamos del centro de adopción y lo que parece una golden retriever, aunque como eran adoptados no estamos 100% seguros de su raza. En realidad al principio era un poco problemático. Sobretodo a la perrita le daba mucho miedo e incluso un par de veces intentó vomitar la pobre, yo creo que se mareaba y el ruido y el movimiento la asustaban muchísimo. Sin embargo la tercera y cuarta vez que anduvimos en carretera estuvo mucho más tranquila. Le compramos una camita especial para la caravana y otra para la casa, así ella sabe que ambas son su "casa" y que puede sentirse cómoda en ambas. Fue un poco difícil, pero lo logramos.

                Además ni hablar de la felicidad que les da cuando abres la puerta y salen como locos a ver qué hay y dónde estamos.

                Comentario

                • @lbert
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 4331
                  • MATARO (Barcelona)

                  #38
                  Nosotros llevamos a nuestro Boyero de Berna (57 kgs) dentro con nosotros, tiene su cama debajo de la mesa y desde los 3 meses que va en autocaravana (el 28 de este mes cumple 5 años), y no salimos núnca sin él. Es más nos ha pasado por la cabeza tener otro boyerito aunque ésto ya sería un poco más problemático, pero como dicen "sarna con gusto no pica" .

                  Saludos.
                  @lbert.

                  Comentario

                  • vijoro
                    Usuario
                    • 31 ago, 2011
                    • 1270
                    • cardedeu (CATALUNYA)

                    #39
                    Hola nosotros tenemos 2 bretones y como albert viajan debajo de la mesa y parece que no hayan perros .albert como cojas otro boyero de berna tendras que cambiar de ac jejeje
                    JOAN I ISABEL

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14576
                      • BILBAO

                      #40
                      Ja, ja , ja, a estas alturas, teniendo el inicio el hilo en el 2004, habría que preguntar al amigo Omar que qué tal le fue con el perro y la mujer, a ver si todo fue bien, puesto que el animal tendrá ya sus 10 años y estará a punto de jubilarse.
                      Un saludo.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • espindo
                        Usuario
                        • 1 nov, 2014
                        • 110
                        • vigo

                        #41
                        Un poco tarde pero por si te sirve...
                        Tengo un braco que pesa unos 35 kg y aunque tengo garaje en la AC, no puedo llevarlo en él, ya que llevo una moto.
                        Por lo tanto viaja siempre con nosotros.
                        Como es muy dócil viaja siempre a los pies del asiento del copiloto, y en cuanto nos bajamos de la AC se instala en el asiento del conductor vigilando, lo que resulta muy disuasorio.
                        Te puede la guardia civil poner pegas por llevarlo suelto en el interior, pero puedes llevarlo en el habitáculo, simplemente poniendo algo como una barrera entre los dos asientos delanteros, así, en caso de frenazo, lo pararía.
                        A mí me han parado varias veces, y el perro se asoma a mi lado para investigar y nunca me han puesto trabas.
                        Lo de la barrera es una solución buena y cumple con la legalidad.
                        Te da mucha tranquilidad el llevarlos.
                        Buen viaje!!!

                        Comentario

                        • espindo
                          Usuario
                          • 1 nov, 2014
                          • 110
                          • vigo

                          #42
                          Teóricamente no puedes pero puedes recurrir a lo que le contestaba más arriba, de poner una barrera entre los asientos delanteros y así ya cumples la ley

                          Comentario

                          • Pilarina
                            Usuario
                            • 12 feb, 2016
                            • 128
                            • Madrid

                            #43
                            He leído que un mastin es peligroso? para nada, yo tuve un mastín leones -pesaba 80 kg- y viajaba con nosotros en coche grande porque tengo 4 hijos; la cosa más dulce.

                            Ahora tengo 3 galgas, aunque mías son dos, y me voy a comprar una AC de 7 plazas por lo mismo.

                            Tengo una duda al respecto, en la AC de 7 que tengo vista hay un asiento más -el octavo- y quería saber si le instalo cinturón de seguridad podría viajar ahí atado un perro? había pensado en esa parte de sillones individual enfrentados que fuesen ahí mis dos galgas porque como las siente en el de cuatro plazas, adiós pasajeros.

                            Otra duda? los perros ocupan plaza a efectos de las 7 que tiene la AC?

                            Comentario

                            • Pilarina
                              Usuario
                              • 12 feb, 2016
                              • 128
                              • Madrid

                              #44
                              No quiero leer que lleváis a los perros en el garaje y que "no le pienso dejar entrar en la AC". Me ahorro el comentario. JAMÁS llevaré a mis galgas en el garaje.

                              Comentario

                              • chogori
                                Usuario
                                • 4 abr, 2012
                                • 3679
                                • Ames (A Coruña)

                                #45
                                Transportín.

                                Es uno de los métodos más seguros. En caso de disponerlo en el maletero (para perros de gran tamaño) se colocará lo más cerca posible del respaldo y en posición transversal respecto a la dirección de la marcha.

                                Este párrafo está sacado de un informe del RACE: http://www.race.es/viajes-race/conse...en-el-vehiculo

                                Lo mismo recomienda la DGT para razas medianas-grandes.


                                Yo llevo a mi perro en el garaje dentro de un transportín, entre otras cosas porque considero que es la forma más segura de hacerlo.

                                Saludos!
                                sigpic Keep on moving...

                                Comentario

                                Trabajando...