Brico: Bote para guardar objetos largos en el portabicis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Brico: Bote para guardar objetos largos en el portabicis

    Bueno, aquí una idea que me lleva unos días rondando la cabeza, para guardar los tubos del avance cuando los llevo, y también para oras cosas como sombrillas, paraguas, cañas de pescar (Quien las use) , El coste unos 20€ reutilizando algún que otro componente, el tiempo de realizarlo: Un rato. No esta finalizado, solo esta planteado para pegar las piezas definitivamente previa limpieza con disolvente de las partes a pegar, y buscar un método para cerrar los tapones con llave.
    Se que ese material es difícil de pintar, pero a mi la verdad es que no me disgusta en ese color, así , además aprovechare para poner ahí las pegatinas que me vayan regalando de foros y demás...

    Podeis pulsar Aqui para ver el brico.

    Se admiten sugerencias e ideas para el acabado final.

    Bueno, ya esta pegado y con el sistema de seguridad para poder cerrarlo instalado.

    Saludos desde Cantillana
    Editado por última vez por VIKINGO; 06/12/2011, 00:08:58.
    sigpic
    Mis Bricos
  • osal
    Usuario
    • 14 nov, 2009
    • 372
    • vizcaya

    #2
    Este mismo sistema lo lleva un amigo mio ya hace bastantes años y he visto muchos y la verdad que para la jente que le guste la pesca esta muy bien,si tengo tiempo voy a mirar como tiene echo mi amigo la tapa para cerrarlo,me parece que lleva un candado.

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      queda muy bien ,
      siempre me llamo la atencion, las que he visto con unos tubos mas o menos iguales
      ,¿eso te lo puede abrir cualquiera no?

      osea que si meto unas cañas ahi cualquiera desenrrosca y se las llevan
      ¿que tipo de pestillo se le pone a esos tubos ?
      que es la principal pregunta

      un saludo

      gracias por el brico vikingo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • Roge
        Usuario
        • 3 may, 2011
        • 1076
        • Leganes

        #4
        es una buena idea ,haber si así dejo de ver la escoba i la fregona en el baño

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36800
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Porta cosas

          No me gusta la situacion ,ya que he visto muchos extranjeros y lo llevan arriba ,por motivos de robo y porque si el guardia de la benemérita quiere te puede complicar la vida,eso es carga ,no es un portabicis.
          Lo bueno seria si se puede es hacer una media luna a la parte de la tapa para que si se abre o se suelta el tapo´n sigan dentro las ...cañas de pescar.
          Salu2

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            No me gusta la situacion ,ya que he visto muchos extranjeros y lo llevan arriba ,por motivos de robo y porque si el guardia de la benemérita quiere te puede complicar la vida,eso es carga ,no es un portabicis.
            Lo bueno seria si se puede es hacer una media luna a la parte de la tapa para que si se abre o se suelta el tapo´n sigan dentro las ...cañas de pescar.
            Salu2
            Antonio, Gracias por tu opinion, pero:
            -No tengo Vaca ni escalera par apoderlo poner en el techo.
            -Va en bloque con el portabicis, el cual desmonto cuando no lo voy a usar.
            -Es carga pero va señalizado con su correspondiente placa A-20, otro cantar sería la ITV, pero en estos casos procedo al paso anterior....
            -Estoy en busqueda del método para cerrar con seguridad esos tapones, aparte de ir bien pegados al tubo.


            Saludos desde Cantillana.
            Editado por última vez por VIKINGO; 29/11/2011, 13:18:07.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36800
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por VIKINGO
              Antonio, Gracias por tu opinion, pero:
              -No tengo Vaca ni escalera par apoderlo poner en el techo.
              -Va en bloque con el portabicis, el cual desmonto cuando no lo voy a usar.
              -Es carga pero va señalizado con su correspondiente placa A-20, otro cantar sería la ITV, pero en estos casos procedo al paso anterior....
              -Estoy en busqueda del método para cerrar con seguridad esos tapones, aparte de ir bien pegados al tubo.


              Saludos desde Cantillana.
              Si quieres algo parecido, lo hablamos y comentamos en MP
              Editado por última vez por Alpebret; 28/12/2011, 11:13:23.

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Ya me voy a apañar con lo que tengo, ahora solo le quiero añadir algun tipo de cierre, para adaptar un candado o algo asi... muy guapo el tubo cromado...

                Gracias.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Buena idea para guardar cosas largas. En concreto, para los tubos del avance, vienen bien.
                  Ahora, dejalo bonito,que no desentone


                  Saluditos
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Mustek
                    Usuario
                    • 27 jul, 2010
                    • 1508
                    • Sant Vicenç Dels Horts

                    #10
                    Vikingo tienes los cierres de los remolque que le puedes poner candado, si puedo esta noche le saco una foto y la pongo, pero seguro que sabes del que hablo.
                    Es muy sencillo pero seguro, lo tengo puesto para la tapa del remolque para que no me lo abran. Y se puede poner de varias formas.

                    El tubo lo he visto en Campers con agua para calentar y bañarse en verano, pero con otra sección mas grande..

                    Gracias por el brico.
                    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Un clavo pasante, (barilla) con cabeza ancha y perforada al otro lado, para pasar
                      en el agujero un pequeño candado...
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • PALANKA

                        #12
                        Vikingo hay colgado en el foro un brico de una cosa parecida sujeta por debajo para llevar una manguera de rellenar agua de las de serpentín y recuerdo que le pusieron un cierre con candado, es cuestión de encontrarlo para ver como es.

                        Siempre te queda la solución de un agujero pasante que atraviese todo el tubo y la tapa y meter una varilla metalica con un taladro para poder poner un candado por debajo.
                        Si en la especie de cabeza que tendría que llevar por la parte alta, le puedes poner algún tipo de junta elástica, es posible que incluso fuese estanco a el agua de lluvia.

                        Si encuentro el otro brico te pongo el enlace.

                        Saludos

                        Comentario

                        • PALANKA

                          #13
                          Nos hemos cruzado Kitu, perdona

                          Comentario

                          • PALANKA

                            #14
                            Lo encontré, me acordaba del brico porque creo que está basado en como llevo la manguera de agua mía.
                            Te pongo el enlace:

                            Saludos

                            Comentario

                            • JAVIRACING
                              Usuario
                              • 5 jul, 2007
                              • 2868
                              • Cabra

                              #15
                              Seguro que se te ocurre algún tipo de candado , hay muchas firmas de ponerlo mas difícil, ese sistema también se utiliza para construir un deposito de aguas limpias o negras en los bajos de la auto, tipo serpentín , se puede conseguir un montón de litros, enhorabuena Antonio, gracias por compartirlo, saludos
                              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                              Comentario

                              Trabajando...