Brico: Bote para guardar objetos largos en el portabicis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guahanani
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 458
    • Valencia

    #31
    cierre tubo

    Originalmente publicado por VIKINGO
    hombre, ahi no ira nada de valor..... todos sabemos que si quieren abrir .. abren... y como mucho iran los tubos del cerramiento del toldo, y si van,... es porque voy camino de un camping...
    en todo caso se lo pueden encontrar vacio o quizas con un paraguas mojado, o una sombrilla usada... la pesca no me gusta..

    Saludos.
    Hola: durante años he utilizado un tubo de pvc para llevar las velas de windsurf, un extremo tenia la tapa pegada con el pegamento para pvc, y el otro extremo iba cerrado con otra tapa a la que le apliqué una bisagra sujeta con tornillos, y un cierre con candado, estos accesorios los compré en leroy. te adjunto una foto en la que se puede apreciar.saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • MEDITEVAN
      Usuario
      • 21 jul, 2006
      • 443
      • en el mediterraneo

      #32
      Originalmente publicado por VIKINGO
      Bueno, aquí una idea que me lleva unos días rondando la cabeza, para guardar los tubos del avance cuando los llevo, y también para oras cosas como sombrillas, paraguas, cañas de pescar (Quien las use) , El coste unos 20€ reutilizando algún que otro componente, el tiempo de realizarlo: Un rato. No esta finalizado, solo esta planteado para pegar las piezas definitivamente previa limpieza con disolvente de las partes a pegar, y buscar un método para cerrar los tapones con llave.
      Se que ese material es difícil de pintar, pero a mi la verdad es que no me disgusta en ese color, así , además aprovechare para poner ahí las pegatinas que me vayan regalando de foros y demás...

      Podeis pulsar Aqui para ver el brico.

      Se admiten sugerencias e ideas para el acabado final.

      Bueno, ya esta pegado y con el sistema de seguridad para poder cerrarlo instalado.

      Saludos desde Cantillana
      yo lo he visto en muchas!pero el detalle de los candados.MUY BIEN PENSADO!!
      respeta todo lo que te rodea

      Comentario

      Trabajando...