Persiana para separar habitaculo de cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    Persiana para separar habitaculo de cabina

    Buenas a ver si alguno sabe donde podria conseguir esa persiana que llevan algunos compañeros para separar el habitaculo de la cabina en sustitucion de la manta zamorana. Me gustaria ver si compensa hacerlo de esa manera o de buscarse una persiana fina normal y adaptarla de alguna manera para separar y evitar el frio y el calor de parte de la cabina cuando interesa y sino en el buen tiempo dejarla levantada y disponer de ese espacio a voluntad.

    Pues lo dicho se agradece cualquier aportacion, si teneis fotos pues mejor para ver como quedaria.

    Un saludo !!!
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!!
    Acabo de pedirselo a un compi en otro hilo!!!!
    Estoy al tanto,me interesa.
    Agur!
    sigpic


    Comentario

    • Mustek
      Usuario
      • 27 jul, 2010
      • 1508
      • Sant Vicenç Dels Horts

      #3
      Yo he visto ya en un par de AC's que le han puesto de las de casa, tienen espacio entre el sillon y el comedor y se lo han instalado, tambien me dijeron que para el tema de los robos iba muy bien, por si entraban por la cabina.
      sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

      Comentario

      • juanmavfr
        Usuario
        • 28 jul, 2010
        • 668
        • getafe

        #4
        Conteste ya en el otro hilo, pero espero que aqui se puedan ver las fotos seguidas.

        Es muy cómodo, ya que también si no quieres montar los oscurecedores delanteros, cuando estas haciendo vida dentro de la AC, lo bajas y listo. Tienes la intimidad que necesitas.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • juanmavfr
          Usuario
          • 28 jul, 2010
          • 668
          • getafe

          #5
          Se me olvidaba la ultima foto, para que veais como van las guias montadas.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • juanmavfr
            Usuario
            • 28 jul, 2010
            • 668
            • getafe

            #6
            No se donde conseguirlas, ya que ya venian montadas en la AC, pero me imagino que la casa Remis, las tendrá.
            No obstante tampoco es dificil hacer un brico con este sistema. Teniendo un poquito de espacio entre la capuchina y la cabina es suficiente.

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Muchas gracias por las fotos!! te tiene que ir de perlas. Me voy a ver si lo encuentro en alguna tienda de accesorios.

              Estoy dudando entre este sistema o poner una persiana tradicional de aluminio.

              Habria que ver precios y demás de hacerlo de una manera u otra.

              Saludos
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • frantxu
                Usuario
                • 25 may, 2009
                • 5976
                • GASTEIZ

                #8
                aupa!!
                Gracias juanmavfr!!!!
                Esta tarde voy a sacar el metro a pasear,luego ya veré donde se consiguen.
                Agur!!
                sigpic


                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #9
                  Originalmente publicado por frantxu
                  aupa!!
                  Gracias juanmavfr!!!!
                  Esta tarde voy a sacar el metro a pasear,luego ya veré donde se consiguen.
                  Agur!!
                  Ya me contarás lo que decides a ver si damos entre los dos con algo BBB

                  Estos te la mandan ya hecha. Solo hay que darles medidas y tienen de muchos tipos:

                  persianas a medida, comprar persianas, venta persianas, persianas precio, persianas aluminio online, persianas baratas online


                  Saludos !!!
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • PABL0
                    Usuario
                    • 4 mar, 2010
                    • 924
                    • Valladolid

                    #10
                    Yo en la capuchina de antes una Knaus lo tenía así, y la verdad que aislaba mucho, pero no lo podía cerrar del todo, porque si no al cerrar o abrir la puerta se desencajaba todo por la presión y depresión producida, lo dejaba 4 dedos abierto por debajo y ya valía.

                    Recuerdo haber visto un hilo donde ponían una pag donde vendían esa cortina de fuelle a medida, pero era cara.

                    Un saludo
                    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                    Comentario

                    • juanmavfr
                      Usuario
                      • 28 jul, 2010
                      • 668
                      • getafe

                      #11
                      Lo bueno que tiene la que tengo montada es el peso, casi nulo, en contrapartida con las de aluminio.
                      Ademas imagino que las de aluminio en los baches se dejaran notar.
                      Lo ideal es comprar, el aislante que se pueda enrollar y unas guias de aluminio y para sujetarlo arriba se puede hacer un enganche de boton.
                      Para cualquier duda o aclkaración me lo decis y si es necesario desarmo la mia para que lo veais.
                      En vivo es una instalación muy sencilla.

                      Comentario

                      • Mustek
                        Usuario
                        • 27 jul, 2010
                        • 1508
                        • Sant Vicenç Dels Horts

                        #12
                        Pablo las de aluminio el problema que le veo es el cajón , o se puede poner de otra manera, igual con motor no necesita tanto cajón, la tuya como estaba puesta..
                        Yo es que la de tela con mihijo y acostumbrados que estamos en poner cosas delante les doy poco tiempo de vida.
                        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          Acabo de ver en la Web de Micasaconruedas una cortina aislante de separacion cabina/habitaculo:


                          Podeis preguntarles como se instala a ver si os cumple lo que necesitais.

                          Un saludo
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Carlos y Pilar
                            Usuario
                            • 26 ago, 2008
                            • 4306
                            • Rimor Katamarano 5

                            #14
                            A ver algun persianista en el foro que quiera ganarse alguna perra que patente el sistema en un par de horas y lo presenteeee !! que le hacemos compra conjunta a la de ya.

                            He encontrado este hilo antiguo que me ha dado ideas.



                            Lo de los estores con tela gorda no me parece mal. Lo único que no aislas completamente la cabina pero hace mucho.

                            Lo de los corchetes es barato, barato y barato sobre todo que te aprovechas tu la cortina con la tela que tengas por ahi.

                            Saludos
                            Editado por última vez por Carlos y Pilar; 30/11/2011, 14:56:07.
                            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                            Comentario

                            • francisco 72
                              Usuario
                              • 2 mar, 2009
                              • 63
                              • salceda de caselas

                              #15
                              Originalmente publicado por Carlos y Pilar
                              A ver algun persianista en el foro que quiera ganarse alguna perra que patente el sistema en un par de horas y lo presenteeee !! que le hacemos compra conjunta a la de ya.

                              He encontrado este hilo antiguo que me ha dado ideas.



                              Lo de los estores con tela gorda no me parece mal. Lo único que no aislas completamente la cabina pero hace mucho.

                              Lo de los corchetes es barato, barato y barato sobre todo que te aprovechas tu la cortina con la tela que tengas por ahi.

                              Saludos
                              Oido cocina.

                              El cajon actual mas pequeño para persiana de obra es de 13,7cm y nos enrollaria una altura de 120cm con persiana de 40mm curva da igual si es a motor o manual.
                              El tipo de cortina de la foto es plisada mejor dicho duette que hace como nido de abeja, se puede encontrar en caulquier tienda de cortinas.
                              En sistema enrollable con tela hay cajones desde 50mm hasta de 89mm este ultimo lleva una guia que no permite que la tela se salga de las guias aun que alguien este arrimado contra la propia tela.
                              Para ir con guias tiene que ser lado paralelos y angulos de 90º.

                              Si necesitais algo estoy por aqui.

                              Comentario

                              Trabajando...