Viajar con perro a Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puxki
    Usuario
    • 1 may, 2007
    • 52

    Viajar con perro a Madrid

    Hola:

    Estamos barajando la posibilidad de pasar unos días en Madrid, solemos viajar acompañados de nuestra perra y desconocemos como está lo de viajar en transporte público con animales domésticos. La perra pesa 9 kilos.

    Si alguno sois de Madrid o tenéis información al respecto, agradecería que nos hechaseis una mano.

    Un saludo para todos y gracias.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    lamentablemente,no te la dejarán pasar ,como no sea dentro de su transportín(y tampoco estoy completamente seguro)
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • abellugu
      Usuario
      • 10 sep, 2008
      • 225
      • pirineo aragonés

      #3
      Mi experiencia este verano, con una perrita de 6 kilos.
      En el Camping atada, sin problemas. En autobuses o metro no lo probé. Supongo que será como dice Lolo, con transportín. Lo utilizamos fue el taxi. Llamábamos a una Compañia de taxistas y explicando como era el animal, siempre te enviaban un vehículo.
      Y el resto, a pie.

      Comentario

      • amasol
        Usuario
        • 11 sep, 2006
        • 513
        • VERANO NORTE INVIERNO SUR

        #4
        hola puxki soi de madrid y perrero te dire que el transpote publico las mascotas no son compatible pero es lo que hay
        sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

        Comentario

        • puxki
          Usuario
          • 1 may, 2007
          • 52

          #5
          Gracias a todos, me temo que Madrid se queda sin nuestra grata compañía. Parece mentira que para algunas cosas somos europeos y para otras .......... Este verano hemos estado por Alemania y Austria y la verdad es que no hemos tenido ningún problema, ni en ciudades, ni campings, ni restaurantes..., todo lo contrario, hasta por preguntar si podíamos entran con Lur (nuestra perra) nos miraban raro, para ellos era lo más normal del mundo.

          Un abrazo a todos.

          Comentario

          • FLORECITA
            Usuario
            • 24 ene, 2008
            • 141
            • Valdemoro

            #6
            Hola puxki, aqui te pongo el enlace de las normas del consorcio de transporte http://www.madrid.org/wleg/servlet/S...510&cdestado=P como puedes ver en el art. 25 apto D se señala como se puede viajar con animales , yo ya puse una queja en el año 2008 por que me negaron poder pasar con mi york- shire pero bueno yo sigo montando con el perro escondido en el bolso del carro de mi hija, y como no le ve......

            Saludos

            Comentario

            • TXIKI1951
              Usuario
              • 15 abr, 2011
              • 208
              • A Coruña

              #7
              Imposible moverte por Madrid ni por ninguna otra ciudad de España con perros. Nosotros tenemos dos Golden Retriever, que son perros muy tranquilos y hasta de alguna terraza nos han echado argumentando que a los clientes no les gusta. Sin embargo la mayoría les va a hacer alguna caricia y les sorprende lo buenos que son. Es la mentalidad aldeana de algunos....
              A veces, desde que tenemos la AC y no nos dejan aparcar o dormir en muchos sitios nos sentimos como "apestados" tanto por este rechazo como por el de llevar perros. Si todas las persona fuesen como ellos (los perros) otro gallo nos cantaría...
              Ser viejo es inevitable, parecerlo es opcional.

              Comentario

              • Marcoh20
                Usuario
                • 22 may, 2011
                • 123
                • Marbella

                #8
                Yo tengo el mismo problema que TXIKI1951 al tener perro (un perro de aguas) tengo problemas para moverme por eso las vaciones las planeo para ir a FRANCIA un país desarrollado :-) allí te dejan ir sin ningún tipo de limitaciones con tu amigo y ademas es como comenta alguien te miran raro cuando preguntas si puedes entrar con el perro en algunos sitios para después decirte Claro que si.
                Pues eso como dicen muchos ESPAÑA ES PARTE DE AFRICA.

                Comentario

                • Jose+Dolo
                  Usuario
                  • 4 ene, 2008
                  • 299
                  • Gijon

                  #9
                  Lamentablemente , no solo en Madrid hay problemas con el transporte publico, en toda España pasa lo mismo. Este año quisimos subirnos a un trenecito de los que te hacen la ruta por la ciudad, indicando que pagariamos el billete de los dos perros si fuese necesario y el conductor nos dijo que no podian subir. Alla se fue el tren con cinco de sus siete vagones vacios y con nosotros en tierra. Nuestros amigos de Europa no cansan de decirnos, que aqui los perros no tienen derechos.

                  Comentario

                  Trabajando...