Hobby 600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Van
    Usuario
    • 25 jul, 2007
    • 747
    • Hoy aqui, mañana allá

    #31
    Para mi gusto, pocas autocaravanas tan originales y tan evocadoras como la Hobby 600. En concreto la de Kafer27 me parece un caramelito. Preciosa.

    Saludos

    Van
    sigpic
    "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

    Comentario

    • kafer27
      Usuario baneado
      • 3 oct, 2010
      • 469
      • foz

      #32
      pues hay teneis la confirmacion de la traccion 4x4



      Uploaded with ImageShack.us



      Uploaded with ImageShack.us

      Comentario

      • gato pardo
        Usuario
        • 1 nov, 2010
        • 126
        • alpedrete

        #33
        otra hobby 600 se presenta,por cierto KAFER,da gusto ver como la tienesa primeros de año me voy a vivir a Asturias cerca de luarca ,haber si nos vemos en alguna kdd o parecido y me das unos consejos para el baño,bomba ...etc,yo tengo una pantalla abatible en el techo y un dvd con tdt atrás conectado a la pantalla y un dvd /cd/radio también a la pantalla por lo que podría ver tele atrás y peli delante o al revés,llevo placa y una batería que llaman de barco( cara) y no he tenido problemas de momento,por cierto la tienes a cubierto ,aire libre ,funda o nada ,donde voy estará dentro de parcela pero al aire libre y estoy pensando en una funda por el tema lluvia..un saludo a todos y FELICES FIESTAS !!

        Comentario

        • kafer27
          Usuario baneado
          • 3 oct, 2010
          • 469
          • foz

          #34
          la tengo enfundada dentro de parcela y la funda la verdad una maravilla la saco igual que cuando se la puse sin manchas y limpita.
          yo las tv acabe optando que llevaran tdt,dvd y para usb asi cargo 40 pelis en un lapiz y puedo verlas tranquilamente,la tele del comedor pues es para llevar a la peque entretenida.
          el wc tengo fotos del proceso y las bombas de agua lo solucione muy facil y sin hacer obra,ella traia una sumergida,compre otra exterior de acompañamiento y listo.
          pon unas fotos de la tuya

          Comentario

          • kafer27
            Usuario baneado
            • 3 oct, 2010
            • 469
            • foz

            #35
            una es la hobby yla otra es la de mi padre una weinsberg
            y asi pasan los temporales



            Uploaded with ImageShack.us

            un saludo

            Comentario

            • gato pardo
              Usuario
              • 1 nov, 2010
              • 126
              • alpedrete

              #36
              va a estar como la tuya en primera linea ante temporales,soy de ferrol pero estoy viviendo en la sierra de madrid y aqui es mas tema frio,me podrias informar de la funda ..donde y cuanto? las fotos lo voy a intentar ya que tengo que leerme algun hilo de como hacerlo,para la del avatar me costo un tiempo, luego lo intento y gracias

              Comentario

              • kafer27
                Usuario baneado
                • 3 oct, 2010
                • 469
                • foz

                #37
                la funda la compre aqui:



                no se si hay otro sitio mejor donde comprarla pero estas son traspirables,impremeables y resisten mucho,ademas en caso de rotura la cose cualquier tapicero

                Comentario

                • kafer27
                  Usuario baneado
                  • 3 oct, 2010
                  • 469
                  • foz

                  #38
                  yo para subir fotos uso esto:

                  Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


                  le tengo un enlace hecho y le doy a browse
                  y marco la foto que quiero de mi ordenador,luego a cargar que esta en azul...
                  esperas un poco y copias donde pone codigo del foro ,la pegas en el post y listo

                  Comentario

                  • gato pardo
                    Usuario
                    • 1 nov, 2010
                    • 126
                    • alpedrete

                    #39
                    KAFER,muchas gracias por la informacion,otra duda :tienes la funda de 6,20mts o la siguiente 6,60 mts ,la de 6,20 quedara muy justa ..no?

                    Comentario

                    • kafer27
                      Usuario baneado
                      • 3 oct, 2010
                      • 469
                      • foz

                      #40
                      yo llevo la de 660 ya que tengo barra delantera y me queda justa,tanto es asi que la rompi y la tube que coser
                      un saludo

                      Comentario

                      • Rerser
                        Usuario
                        • 8 nov, 2011
                        • 224
                        • Zaragoza

                        #41
                        Hay una hobby 600 anunciada en milanuncios...de 9000 euros no bajan.
                        "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

                        Comentario

                        • gato pardo
                          Usuario
                          • 1 nov, 2010
                          • 126
                          • alpedrete

                          #42
                          me parece que esta bien de precio,pero claro depende de tantas cosas que no me atrevo a asegurarlo,aunque estos modelos son duros y bien acabados . tiene algunos extras y si te aseguras del motor y el habitaculo este sin humedad y funcione todo.. creo que esta en precio

                          Comentario

                          • Sepu
                            Usuario
                            • 28 jul, 2008
                            • 4846
                            • Terrassa

                            #43
                            Originalmente publicado por kafer27
                            pues hay teneis la confirmacion de la traccion 4x4



                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us

                            Jooooooodel, me a acbo de guradar las fotos en mi carpeta de bricos, me mola tu suspensión neumática Desde luego quien tenía esta autocaravana era un auténtico "friki" y sabía lo que quería Has sabido elegir muy bien!

                            En tú suspensión neumática se han comido la olla, la que tenemos la mayoría de los paveros poco tiene que ver con esta, sólo está para darle refuerzo a los amortigüadores, Viruta me propuso un kit como el tuyo con soportes caseros, lo que pasa es que voy muy jodido de pasta como para cambiar de kit ahora, y más teniendo el follón del motor TD por en medio, el problema es que tengo el culo muy caído y a falta de pasta estoy por mandar a hacer unos muelles más cortos para los amortiguadores delanteros


                            Saludos, y menuda pava compi
                            Editado por última vez por Sepu; 27/12/2011, 12:07:01.
                            _________________________________________________________________________

                            Comentario

                            • kafer27
                              Usuario baneado
                              • 3 oct, 2010
                              • 469
                              • foz

                              #44
                              mi padre se fabrico una para chasis alko que en breve pondre el brico...y es flipante tambien

                              Comentario

                              • gato pardo
                                Usuario
                                • 1 nov, 2010
                                • 126
                                • alpedrete

                                #45
                                SEPU, FELICES FIESTAS .....haber si nos vemos en otrarecuerdos a los colegas y vas a dejar la PAVA COMO UN PAVO REAL .. UN ABRAZO

                                Comentario

                                Trabajando...