(13,14,15,16,17,18,19 y 20 de Marzo 2012) FALLAS (Valencia)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GRAN KIKE
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 174
    • PUERTO REAL (Cadiz)

    Fallas de torente 2012yo

    Yo sigo mi ruta por otros lares,tambien quiero felicitar a la organización por la buena kdd y como no a ANGEL Y SEÑORA, un abrazo,,,,,,,,,
    MI JEFA Y YO SOMOS...UNO...MI NIÑA, SE LLAMA,RAPIDO-7099...

    Comentario

    • pepe algeciras
      Usuario
      • 5 nov, 2009
      • 112
      • algeciras

      Fallas

      QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR LO BIEN QUE NO LO HEMOS PASADO. EN ESPECIAL A ANGEL Y SEÑORA, GRACIAS

      Comentario

      • la nicanora
        Usuario
        • 8 oct, 2008
        • 49
        • RIBADEO (Lugo)

        PTM fallas

        Llegada a casa con un poco de nieve pero muy contentos de haber compartido esos dias con todos vosotros.
        Muchas gracias a los organizadores Angel esposa e hijo y tambien a ESTRELLA por sus carantoñas.
        Volveremos,aunque nos quemasen los pantalones.

        Comentario

        • kata alicante
          Usuario
          • 3 nov, 2011
          • 67
          • alicante

          fallas de valencia 2012

          Originalmente publicado por la nicanora
          Llegada a casa con un poco de nieve pero muy contentos de haber compartido esos dias con todos vosotros.
          Muchas gracias a los organizadores Angel esposa e hijo y tambien a ESTRELLA por sus carantoñas.
          Volveremos,aunque nos quemasen los pantalones.
          Por supuesto que me sumo a la felicitación para Angel y señora por la estupenda organización de la kedada y confio que nos veamos pronto en otras. Mención especial para nuestros nuevos amigos autocaravanistas, Miguel, Mari, Emilio, Isabel, Jesus y su mujer , Rosi y Alfonso y las niñas. Lo hemos pasado fenomenal y tenemos que repetir ¿eh? ¿Punta Prima, Montanejos, Marruecos...? Con tan buena gente, !donde sea! Un saludo fuerte a todos.
          Kata Alicante

          Comentario

          • Nico
            Usuario
            • 22 dic, 2003
            • 293
            • PALENCIA (Palencia)

            ¡Felicidades para Angel y señora!

            Muchas gracias por todo lo que habéis trabajado y hecho posible la estupenda organización para disfrutar las Fallas de 2012.

            Gracias a todos los que habéis trabajado por los demás.

            Desde Palencia.

            Comentario

            • Viladecans
              Usuario
              • 20 dic, 2006
              • 517
              • VILADECANS (Barcelona)

              Me sumo a las felicitaciones, muchas gracias a los organizadores:

              Y LA PELLA MUY BUENA, NOS ENCANTO........................

              espero que repitais cada año.


              SALUDOS A KATA ALICANTE Y A TODOS LOS DEMAS AMIGOS QUE HICIMOS EN ESTA CONCENTRACION.

              UN SALUDOS DESDE VILADECANS.

              Comentario

              • A.C.A.V.
                Usuario
                • 2 mar, 2007
                • 855
                • VALENCIA (Valencia)

                En primer lugar desde la JD. de ACAV os agradecemos de todo corazón vuestro reconocimiento el cual nos ayuda para continuar con mas entusiasmo para el próximo año, todo el merito no es solo de Paquita y Ángel seria totalmente injusto con mis compañeros, ya que todos y cada uno de los miembros de la JD en la medida de sus posibilidades, han colaborado con mucho interés para hacer que vuestra estancia en Torrent sea los mas agradable posible.

                Es también un orgullo al mismo tiempo que sorpresa para esta JD., el haber podido contar con vuestra presencia habiendo superado la asistencia de otros años con una afluencia insospechada para nosotros intentaremos que el próximo año se produzcan menos errores que este.

                Recibid un fuerte abrazo Junta Directiva A.C.A.V.

                Comentario

                Trabajando...