Autocaravanistas extremeños, queremos conocernos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NINO
    Usuario
    • 25 dic, 2011
    • 55
    • Calamonte

    Autocaravanistas extremeños, queremos conocernos

    Hola a todos, somo un matrimonio con un niño de dos años y medio . Somos autocaravanistas desde hace dos años. Somos de calamonte, muy cerquita de mérida, y nos gustaría conocer a gente cercana para organizar cosas, kdadas, viajecitos en grupo, pararlo bien en pocas palabras. Yo creo que somos más de los que parece en extremadura. Si os animáis estaremos en contacto.
    Un saludo.
  • jump
    Usuario
    • 26 mar, 2009
    • 288
    • de aqui para alla

    #2
    Hola nino nosotros somos de don Benito somos un matrimonio con tres niños de 14, 10 y 7 y nos juntamos bastantes veces con un grupito de extremeños hace 2 semanas estuvimos en el camping de merida y llegamos asta Portugal. Y en breve queremos ir a las rebajas a Lisboa

    Comentario

    • NINO
      Usuario
      • 25 dic, 2011
      • 55
      • Calamonte

      #3
      Tomo nota Jump. Muchas gracias.

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        #4
        placentino

        hola Nino nosotros somos , de Plasencia y ye vamos poco en esto también, ya hemos hecho nuestras salidas por Córdoba,Sevilla, posadas y el puente pasado estuvimos en una KDD en andorra,, nino después de que nos vallamos conociendo podríamos hacer una mini KDD para conocernos y porque no cambiar impresiones y empezar hacer algo en extremadura,, un saludo y feliz navidad por cierto somos seis mi mujer yo y 4 niños de 8años niña-13años niña-16años niño-17años niña,, mi mujer 39 años y yo 40 años
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • caracolilla
          Usuario
          • 27 abr, 2009
          • 100
          • Extremadura

          #5
          Hola,
          a mí me parece bien la idea de hacer alguna vez una kedada para conocernos. Somos de la zona de la serena con tres niños: 7, 6 y 4 años.
          Por cierto jump, son buenas las rebajas en lisboa?
          Un saludo a todos.

          Comentario

          • jump
            Usuario
            • 26 mar, 2009
            • 288
            • de aqui para alla

            #6
            Originalmente publicado por mamichulita
            Hola,
            a mí me parece bien la idea de hacer alguna vez una kedada para conocernos. Somos de la zona de la serena con tres niños: 7, 6 y 4 años.
            Por cierto jump, son buenas las rebajas en lisboa?
            Un saludo a todos.
            Pues no he estado nunca vamos a un factory al lado de Lisboa a ver que tal.

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #7
              hay que pagar

              ya sabéis que si viajáis por Portugal hay que sacarse la tarjeta para circular por sus carreteras,, si no os multa con 10 veces su valor jum tu eres el de don benito que esta en el foro de campista?
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • NINO
                Usuario
                • 25 dic, 2011
                • 55
                • Calamonte

                #8
                ¿Donde se saca esa tarjetita, placentino?, bueno parece que lo de la minikdda está teniendo seguidores. A ver si se anima más gente, sobre todo, los que tienen más experiencia en organizar estas cosas, pues yo soy bastante novato. Como sugerencia para los que no lo hayáis visitado tampoco, al Reserva del Castillo de las Guardas tiene buena pinta, para cuando haga un poquito de mejor tiempo. Los críos se lo tienen que pasar fenomenal....como otra sugerencia para pasar un finde, por ejemplo.
                En cuanto a las rebajas de Portugal, he escuchado que el Factory está bien, pero los precios, no sé, tampoco andan los vecinos mejor que nosotros.
                Editado por última vez por NINO; 28/12/2011, 16:00:17.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  factori

                  hay muy poca diferencia entre el factori de España o el de Portugal mejor el mercado que hay en monfortiño cada primer sabado de mes hay si se cojen muy buenas ofertas claro que la maño-ria de las cosas son imitaciones pero muy buenas jeje una naik 15€ un ejemplillo jeje,para cojer las tarjeta onlai por el correo de Portugal
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • caracolilla
                    Usuario
                    • 27 abr, 2009
                    • 100
                    • Extremadura

                    #10
                    dónde se coge la tarjeta online? Es para todas las carreteras o sólo para algunas?

                    Comentario

                    • elferretero
                      Usuario baneado
                      • 31 ago, 2008
                      • 1631
                      • MADRID

                      #11
                      extremeños

                      Hola paisanos yo soy de almendralejo, pero vivo en Madrid me encantaría hacer una kdd como comentais en pueblos tan bonitos como tiene extremadura, si teneis previsto hacer alguna poneros en contacto conmigo, a traves de esta pagina. Un saludo a todos.

                      Comentario

                      • jump
                        Usuario
                        • 26 mar, 2009
                        • 288
                        • de aqui para alla

                        #12
                        Originalmente publicado por placentino
                        ya sabéis que si viajáis por Portugal hay que sacarse la tarjeta para circular por sus carreteras,, si no os multa con 10 veces su valor jum tu eres el de don benito que esta en el foro de campista?
                        Efectivamente el mismo. Por cierto lo de ir al factory es mera excusa para salir el fin de semana, jejeje y de paso si te traes un polo del lagarto pues bueno.

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • 8 oct, 2011
                          • 7131
                          • PLASENCIA

                          #13
                          en el banco caixa de portugal hay sucursales aqui en extremadura

                          Originalmente publicado por mamichulita
                          dónde se coge la tarjeta online? Es para todas las carreteras o sólo para algunas?
                          para todas las carreteras,, es por días y lo que no gastes no te lo devuelven,, claro tambien puedes sacr una cuenta en el banco simeon actual mente caixa geral de depósitos y te cobran lo que gastes hay
                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #14
                            eso esta bien jeje

                            Originalmente publicado por jump
                            Efectivamente el mismo. Por cierto lo de ir al factory es mera excusa para salir el fin de semana, jejeje y de paso si te traes un polo del lagarto pues bueno.
                            en el pueblo que dije hay polos de lagarto a 10€solo el primer sábado de mes
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • yuyuba
                              Usuario
                              • 15 may, 2009
                              • 505
                              • Badajoz

                              #15
                              Hola compañero, soy de Badajoz y aquí conozco a varios autocaravanistas tambien foreros, espero que se animen y consigamos hacer una kadada para conocernos, habitualmente viajo sola o acompañada de alguno de mis hijos (ya son mayores). Espero que nos veamos pronto.
                              CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                              Comentario

                              Trabajando...