Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para que son estos conectores?

  1. #1
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado Para que son estos conectores?

    Hola compañeros.
    Recientemente hemos cambiado de AC, hemos comprado una Joint j365 montada en una Fiat Ducato 2,8 jtd.
    El caso es que lleva una camara trasera instalada pero no lleva pantalla ya que me dijo el anterior propietario que se le habia estropeado. Bueno, pues me he puesto a ver por donde van los cables y al desmontar el panel que esta debajo del volante he visto varios conectores sin enchufar (tampoco veo donde enchufarlos) por lo que imagino que seran para diversos extras de los cuales mi AC no lleva. Deciros que todo funciona correctamente.
    Si sabeis algo sobre estos conectores y me lo decis y me quedo mas tranquilo.
    Por cierto una de las fotos es un conector redondo de 6 pines, este me imagino que es el que iba hacia la pantalla de la retrocamara, sabeis si hay adaptadores para convertirlo a RCA o no es tan facil como imagino?
    Gracias y un saludo
    Perdon si no he posteado donde debia, si es asi ruego a los moderadores que lo cambien.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de baneste
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    MONTEQUINTO (Sevilla)
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    te puedo comentar algo de la segunda foto, los conectores amarillos. Cuando reprograme mi Ac, el tecnico de TLR se enchufo con el portatil a ese conector para descargar la programacion de la centralita y se volvio a conectar para cargar la nueva programacion. La parte movil creo que solamente es una tapa.

  3. #3
    Usuario Avatar de jonetanekane
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    aupa jose manuel, la 1ª es para extras como dices y la 2ª como te han dicho es para reprogramaciones o cargar datos, la ultima parece ser que seria la toma de la retro pero eso te lo comentara algun entendido en la materia
    salu2
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    El conector amarillo de la segunda foto, el que está abajo, es el conector OBD de la toma de datos del motor y la red de la auto.

    El resto son conectores de diferentes opciones que puede llevar la ducato y que no tienes conectadas, así que, tranquilo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Tambien me inclino por el conector minidin de la ultima foto, muchos monitores tienen ese conector, sigue el cable a ver a donde te lleva.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Hola Vikingo, el cable MINIDIN viene (creo) desde la retrocamara trasera, es la que estoy intentando conectar pero no se si hay monitores con esa entrada.
    Si me podeis confirmar si los monitores que tienen esta entrada es Hembra ya que el cable que tengo es Macho.
    Gracias a todos por contestar y un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de Ojitos
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Benagalbón (pero soy de Portugalete)
    Mensajes
    3,480

    Predeterminado

    Y si acoplas algo de esto http://www.ebay.es/itm/7-Pin-S-video...item43a94f5d12, por probar.. y hay de mas tipos, después puedes poner un monitor standard.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

  8. #8
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Yo no jugaría con ese conector, porque también traerá 12V para la alimentación y no te quiero decir nada de que no le gusta a los monitores que le metas 12V por una entrada de vídeo.....

    Sigue el cable y te encontraras algún empalme o algún conector RCA, échame cuenta.

    Saludos desde Cantillana. Feliz 2012

  9. #9
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    Y si acoplas algo de esto http://www.ebay.es/itm/7-Pin-S-video...item43a94f5d12, por probar.. y hay de mas tipos, después puedes poner un monitor standard.
    Gracias Ojitos, pero el mio es de 6 pines y de este no lo encuentro.

  10. #10
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Yo no jugaría con ese conector, porque también traerá 12V para la alimentación y no te quiero decir nada de que no le gusta a los monitores que le metas 12V por una entrada de vídeo.....

    Sigue el cable y te encontraras algún empalme o algún conector RCA, échame cuenta.

    Saludos desde Cantillana. Feliz 2012
    Hola Vikingo, te cuento, al quitar la tapa que esta debajo del volante aparece recogido con cinta aislante cerca de 2 mts de cable que termina en la punta con este conector mini din, ademas hay un conector de corriente al cual le llegan 12v (entiendo que este seria para dar corriente al monitor), he mirado por los bajos de la AC y he visto por donde sale el cable y que llega hasta un agujero que sube hasta por encima de la 3ª luz de freno y de ahi a la camara, solo me falta por mirar si hubiera algo de lo que dices por algun tramo de cable que no he descubierto aún.
    Gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •