Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Área en Vila de Cruces

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    MILLADOIRO
    Mensajes
    31

    Predeterminado Área en Vila de Cruces

    Hoy volviendo de Ourense y atravesando para llegar a mi casa, se me ocurrió atravesar la Galicia profunda, cogiendo la carretera de Lalín a Arzúa, pasando a ver el embalse de Portodemouros, la fervenza de Merza. Cual fue mi sorpresa que en Vila de Cruces hay un área para autocaravanas junto a las instalaciones deportivas, a lado de la guardería "A Galiña Azul". Sitio tranquilísimo, con parking para unas 6 autocaravanas, agua y wc, aúnque la alcantarilla del wc no tiene asa y para levantarla creo que va a dar trabajo. Yo lo dejo anotado por si a alguien le cuadra de paso.

  2. #2
    Usuario Avatar de rama
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    MOS(Pontevedra)
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    hola Figuras
    Si mal no recuerdo esa area lleva sobre 3 años en servicio
    saludos
    me gusta la libertad, se libre tu tambien.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    El area esa es muy precaria. Si el sitio es tranquilo pero no tiene servicios casi.

    Creo que van a abrir otra en Merza, y ese sitio si que es muy bonito.

  4. #4
    Usuario Avatar de rama
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    MOS(Pontevedra)
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lois X Ver mensaje
    El area esa es muy precaria. Si el sitio es tranquilo pero no tiene servicios casi.

    Creo que van a abrir otra en Merza, y ese sitio si que es muy bonito.

    Hola
    Ha que servicios te refieres que no tiene.
    Tiene llenado-vaciado y el pueblo ha 220 Mtros.
    que mas se puede pedir
    saludos
    me gusta la libertad, se libre tu tambien.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Y sabe alguien si ya esta operativa la nueva area de Merza?

  6. #6
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Hola: Parece ser que esa área está todavía en obras y por tanto no está operativa. Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelusiña Ver mensaje
    Hola: Parece ser que esa área está todavía en obras y por tanto no está operativa. Saludos
    Ok, gracias y un saludo.

  8. #8
    Usuario Avatar de itximaza
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Tan profunda tan profunda no es, ¿pasasteis por casualidad el embalse en la barca hacia arzua? gratis

  9. #9
    Usuario Avatar de chocolura
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, no se cuanto de actualizado esta este tema, pero el area de Merza esta funcionando desde hace ya un monton de tiempo, y aparte de un par de tonterias es espectacular.
    La zona de pernocta esta un poco inclinada, pero bueno...se duerme. Lo que no tiene desperdicio es el lugar para vaciar el WC. Eso merece la pena el viaje hasta alli!
    Por otro lado el entorno es magnifico. Un parque con hierba, sombra, barbacoas utilizables, un regato fresquisimo, piscinas publicas en el rio.... y WIFI gratis en toda la zona de influencia del area!
    Aviso importante : NO vayais en el puente de agosto (15-16 /08). Hay romeria y es imposible aparcar y menos dormir... eso si, fiesta hasta las 5 de la mañana!

    2013-08-16 10.45.38.jpg
    Última edición por chocolura; 25/04/2014 a las 10:07

  10. #10
    Usuario Avatar de EL ASTURIANO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)
    Mensajes
    10,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chocolura Ver mensaje
    Bueno, no se cuanto de actualizado esta este tema, pero el area de Merza esta funcionando desde hace ya un monton de tiempo, y aparte de un par de tonterias es espectacular.
    La zona de pernocta esta un poco inclinada, pero bueno...se duerme. Lo que no tiene desperdicio es el lugar para vaciar el WC. Eso merece la pena el viaje hasta alli!
    Por otro lado el entorno es magnifico. Un parque con hierba, sombra, barbacoas utilizables, un regato fresquisimo, piscinas publicas en el rio.... y WIFI gratis en toda la zona de influencia del area!
    Aviso importante : NO vayais en el puente de agosto (15-16 /08). Hay romeria y es imposible aparcar y menos dormir... eso si, fiesta hasta las 5 de la mañana!

    Gracias por la información, el hilo es atrasado, de 2012 , y.............. bienvenido al foro desde Torreguadiaro
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •